Otras miradas

Carta abierta de Alfon sobre "la demencial portada de hoy en 'ABC'"

Alfon

Carta abierta de Alfon sobre "la demencial portada de hoy en 'ABC'"

A la vista de la infame campaña que el panfleto fascista ABC está haciendo contra militantes antifascistas que han sufrido la represión del Estado en los últimos años, y tras años siendo yo objetivo de sus mentiras y calumnias, he decidido dirigirme a la población a través de este escrito para defender mi honor, pero sobre todo para evidenciar que detrás de su falta de escrúpulos y su vileza se esconde una estrategia ideológica que tiene como objetivo demonizar
a quienes hoy están combatiendo en las calles al Estado en defensa de los derechos y libertades de todos y todas.

Su triste portada vuelca sobre nosotros toda la retahíla de acusaciones y condenas a las que hemos sido sometidos por los cuerpos represivos del Estado fascista. Este no es el problema, nosotros asumimos que nuestras ideas y nuestras acciones pueden llevarnos a ser perseguidos y reprimidos en el estado actual de las cosas, que nuestros objetivos e intereses son contrapuestos a los suyos y en esta partida ellos jugarán la carta de la represión. El problema es cuando el aparato mediático calumnia y difama sin vergüenza ni remordimiento, cuando se nos acusa de mil y una tropelías para intentar deslegitimarnos ante la sociedad. Tal es el caso de que a mi se me acuse de haber cometido una agresión sexual. Para demostrar que llevan años mintiendo y difamando respecto a este tema, para convencer a los que aun hoy tienen dudas del nivel de mezquindad y malicia de las serpientes a las que nos enfrentamos, adjunto el certificado que corrobora que no tengo antecedentes por delitos sexuales.

Carta abierta de Alfon sobre "la demencial portada de hoy en 'ABC'"

Que inventen semejante barbaridad lo que nos demuestra es que van a hacer todo cuanto esté en su mano por frenar las movilizaciones en las calles, así como cualquier atisbo de organización popular y revolucionaria que ponga en peligro al régimen que sustenta sus privilegios.

No sois periodistas, sois mercenarios, sois unos criminales, y como tal seréis sentenciados por el pueblo.

Más Noticias