Planeta Axel

Se espera a un Olympiacos más atrevido

Ganar al PAOK siempre sienta bien, y más si es remontando. El Olympiacos vivió un fin de semana que le rearmó de moral: victoria ante uno de los grandes enemigos (2-1, con goles de Torosidis y Kovacevic) y derrota del líder AEK que le situó a sólo tres puntos. El guión que se vivió en el Karaiskakis durante el segundo tiempo el pasado sábado es el que espera reproducir el equipo del Pireo ante el Madrid: encerrar al rival a base de balones largos gracias al empuje de un público entregado.

Y es que el campeón heleno debe presentar una imagen más ofensiva que en el Bernabéu. No es descartable que Kovacevic –siete goles esta temporada- acompañe a Lua Lua en ataque. Las ausencias de Ledesma y Torosidis obligarán al técnico local a presentar un centro del campo menos poblado. Tampoco estará el central Antzas, por lo que la línea defensiva, la peor del equipo, estará aún más debilitada. No hay que descartar, en caso de marcador adverso, que Lemonis apueste por el joven Mitroglou, que dio la Supercopa Griega al club con su primer gol con el primer equipo el pasado miércoles ante el Larissa.

Probable alineación, en 4-4-2 de derecha a izquierda:
Nikopolidis; Pantos, Zewlakow, Julio César, Raúl Bravo; Galletti, Patsatzoglou, Stoltidis, Djordjevic; Lua Lua y Kovacevic.

Más Noticias