Marco Incomparable

Bustaespanto

Bustaespanto
Más cursi no se puede ser...

¿De dónde ha salido este espantajo? ¿Por qué la pareja perfecta nos castiga con un crimen así? ¿Cómo es posible que dos personas asesoradas por estilistas y profesionales de la publicidad se atrevan a subir una imagen como ésta a sus redes sociales?

 

Esto tiene toda la pinta de ser la típica cagada de marido. Me imagino a David Bustamante esta semana dándole vueltas a qué publicar en Facebook para homenajear a su amada en el día de su octavo aniversario de boda. "Algo romántico con lo que la pueda impresionar". Pero... ¿cómo se sorprende a alguien como Paula Echevarría?

 

Tengo a la actriz y modelo por una mujer con un estilo muy por encima de la media. Y me da igual que haya quien se suba al carro de su fama para acusarla de plagiar a otras blogueras. Hijas, qué queréis, si todas sacáis modelitos de Zara en vuestros posts, es normal que algunos se repitan, ¿no?

 

David, lo tenías jodido, pero seguro que con esta imagen lo conseguiste (si se lo hubieras enseñado antes, fijo que no te deja darle al botón "publicar"). Por cierto, qué currado el mensaje: "Hoy es nuestro #OctavoAniversario de boda! Si miro atrás y repaso cada segundo contigo, lo que hemos vivido, lo que hemos creado... Sólo puedo decirte GRACIAS! Por ser la mejor compañera en este largo camino que es la vida, por hacérmela más fácil, por hacerme #Feliz. Te amo pequeña!". Al leerlo, casi me salen caries en las uñas de los pies.

 

En tu defensa, porque te veo en el gimnasio y me caes bien, diré que todos tenemos un punto hortera que de vez en cuando necesitamos airear. La diferencia está entre quienes lo hacemos de puertas para adentro y quienes os atrevéis a compartirlo con casi un millón de seguidores. Feliz aniversario.

 

 

Más Noticias