Marco Incomparable

Beatrice Borromeo se engancha con los Saboya

 

Pantallazo-Borromeo

 

¿Quién es ella? La próxima nuera de Carolina de Mónaco (atentos a sus pantallas el próximo 20 de abril, fecha de su boda). ¿Qué ha hecho? Quedarse más a gusto que un arbusto en Twitter zurrando fuerte a los Saboya, la familia de nobles que llegó a reinar en Italia y que ahora se ha convertido en una fuente inagotable de titulares de la prensa rosa para sonrojo de los royals europeos a cuenta de peculiares altercados y de algún que otro encarcelamiento. Religious Wedding Of Prince Felix Of Luxembourg & Claire Lademacher

 

"Ganar un caso siempre es agradable, pero si ganas contra Vittorio Emanuele de Saboya el placer es doble". Así se las gastaba el pasado domingo en la red social la joven aristócrata, quien celebró con sus seguidores que el hijo del último rey de Italia perdiera contra ella y contra el periódico online en el que trabaja, Il Fatto Quotidiano, el juicio por publicar el relato de un crimen que se produjo en los años 70 en Costa Esmeralda y que según el afectado se trataría de un montaje. Beatrice y el hijo del protagonista de esta historia, Emanuele Filiberto, se engancharon en Twitter y él acabó llamándola "inútil".

 

La periodista, conocida para la mayoría por ser la prometida de Pierre Casiraghi, publicó hace tres años un vídeo grabado en 2006 en la prisión de Potenza, donde Vittorio Emanuele estaba encarcelado debido a otro caso. En aquella cinta, él relataba a sus compañeros de celda cómo en 1991 engañó al tribunal francés que le absolvió por la muerte de un turista alemán que dormía en su barco.

 

Según la versión de la acusación en aquel juicio, que no fue probada, en plena noche el italiano creyó que los tripulantes de un barco cercano a su yate le habían robado una embarcación hinchable y decidió liarse a escopetazos. El alemán Dirk Hamer, ajeno a todo esto, murió de un disparo.

 

No es habitual leer en Twitter a la alta sociedad europea tirarse los trastos a la cabeza, pero tampoco es habitual que la pareja de un príncipe realice un documental de denuncia sobre la mafia calabresa o que acuse a Silvio Berlusconi de ser un inepto más preocupado por contratar a jóvenes prostitutas que por su trabajo.

 

 

Más Noticias