Palabra de artivista

El PP negoció con ETA

Qué curiosas son las imágenes de archivo. Se empeñan en evidenciar la mentira, la manipulación y el doble discurso de la derecha. Tanto cacarear el PP sobre las negociaciones del PSOE con ETA como innegable evidencia de una amistad que roza en la complicidad y luego van y aparecen imágenes de su santo nacional-católico personal en las que se puede ver sin lugar a dudas que Aznar, e incluso Rajoy, han negociado con ETA. ¿O sea que tanto intentar vender tu mentira y resulta que tú has acercado presos, has bailado a los sones de la banda terrorista y, en un acto insólito de apoyo a su causa y su legitimidad, hasta les has tildado de "Movimiento Vasco de Liberación"? Por desgracia, ese patinazo viene de un político inepto como pocos: Ansar no es más que una muestra de la inconsciencia que el PP ha mostrado siempre hacia la democracia española. Están cegados con ganar y si tienen que llamar "Movimiento de Liberación" a una banda de terroristas, ¡pués, se les llama!... Aunque sólo sea porque el cerebrito de Aznar no da para más y estaba pensando en otras cosas más importantes (¿les impresionará mi bigotito modelo Caudillo? ¿Cuánto falta para que conozca a Bush y le pueda pedir un autógrafo?).

Veamos atentamente:

¿Qué enredo vais a hacer ahora para negar ese video? ¿Váis seguir haciéndoos los tontos que no entienden quién está con las víctimas y quiénes son los carroñeros?

En cualquier caso nos queda algo muy claro: si son capaces de haber hecho eso y luego organizar ladinamente a unas personas desesperadas, llenas de rencor (lógico) porque a sus familiares los asesinaron brutalmente y no pueden comprender por qué alguien puede quitarle la vida a otro (lógico, que no lo entiendan, digo, no que nadie le pueda quitar la vida a nadie), si son capaces de, desde sus medios de comunicación y plataformas mediáticas, de engañar a los más desesperados para hacerles creer que la negociación con ETA es exclusiva de Zapatero, que ellos jamás favorecieron a la banda terrorista (¿acercamiento de presos?), son capaces de todo.

Pero es el doble discurso de la derecha, como dije. También dicen ser aliados de los homosexuales y al día de hoy mantienen un recurso de inconstitucionalidad al Matrimonio Homosexual. A la espera de, si llegan al poder, iniciar todas sus persecuciones, manipulaciones y mentiras ladinas contra nosotros y nuestros derechos duramente ganados. "Estáis mejor así", nos dirán. Y la panda de traidores que cobran de su cartera nos vocearán una y otra vez cuánto mejor es para nosotros la celda que el PP nos tiene preparada ("Ahora no estamos tan confundidos, sabemos que somos carroña y eso nos da un motivo para vivir... o morir", ya lo estoy oyendo), en lugar de todas esas leyes incompletas que nos dió Zapatero y que no eran reales "porque una manzana nunca es una pera y nos robaban nuestra identidad y diversidad que se sustenta en dejarnos machacar"...

Y ese es el discurso de la derecha y sus afines: utilizar a las víctimas para engordar a los verdugos.

Más Noticias