Palabra de artivista

Rajoy el homófobo

Ya se están quitando la piel de cordero. Ya empezamos a ver los lobos que han distraído al rebaño con sus "¡Mirad a Zapatero! ¡Mirad a Zapatero!" y mientras han ido rodeándonos, encerrándonos en nuestro matadero. Y la gente, tan ocupada en mirar todo lo que hiciese Zapatero para criticarle, ni sentían los mordiscos en sus patas, los lobos saboreando la tierna carne de sus víctimas.

Rajoy ya empieza a anunciar poco a poco el brutal recorte de derechos sociales que tiene planeado. Y, por supuesto, empieza por los que es fácil odiar, es tradicional odiar: los gays.

De repente no sólo era el nombre lo que les molestaba, no basta con cuestionar que usemos la misma palabra "matrimonio" para lo mismo, ahora también les molesta que los gays podamos adoptar, que podamos dar nuestro amor a niños y niñas abandonados, solos, necesitados... en el Partido Popular son así de generosos con los seres humanos. No tanto como con la propiedad privada. Sólo cuando son como propiedad privada, como mujeres, hijos...

Aquí tenéis las primeras consecuencias de afirmar en caóticas movilizaciones que "PSOE y PP, la misma mierda es":

Rajoy asegura que eliminará el derecho de adopción de los matrimonios homosexuales

¿Estáis tan seguros ahora de que la misma mierda es? Porque yo, que llevo 20 años luchando, veo claramente que el PSOE me ha restaurado la dignidad, se enorgullece de mí, lucha por no ceder ante esta Comunidad Europea neoliberal y defiende mis derechos, mientras el PP intenta devolverme a la celda.

Y ya han creado los primeros grupos de atónitos en facebook: Queremos que Rajoy rectifique su homofóbia, se llama el primero al que me han unido.

Y yo lo que quiero es que la gente se de cuenta de lo que ha hecho Zapatero y el PSOE de bueno. Y que lo defiendan. Porque ahora mismo es la única opción real que tenemos.

Fantasías, lemas y consignas, muchos. Realidades, sólo una.

Más Noticias