Palabra de artivista

Se pilla antes al PP

Os invito a ver un vídeo que no es de humor, pero os arrancará carcajadas... de indignación (salvo que seáis del PP o de alguna de sus numerosas organizaciones lobotomizadoras). Veamos, clara, nítida e innegablemnte las mentiras del PP, o lo que dijo antes y lo que dice después de ganar la elecciones.

El nuevo dicho popular debe pasar a ser "Se pilla antes al PP que a un mentiroso". Por supuesto, muchos ya lo sabíamos, pero no deja de ser un enorme escándalo que el PP de Rajoy se haya permitido mentirle a los Españoles con semejante desfachatez tras tirarse 8 años repitiendo la cantinela para descerebrados de "el PSOE ha mentido".

Señoras y menos señoras, no debería ser asi, pero la política incluye mentir para intentar salvar algo de verdad. Sobre todo cuando la oposición que debería ayudarte a gobernar te boicotea hasta llevarte a un callejón sin salida, como hizo el increíblemente irresponsable PP con el PSOE dándole igual si llevaban a España al "rescate".

Porque la labor de la oposición es tan importante como la del Gobierno a la hora de poder salvar a un estado; y la oposición tiene responsabilidades para con sus ciudadanos que el PP se pasó por el arco del triunfo. Lo único que le importó fue tirarle todo lo que tuviese a mano a la cabeza a los españoles para poder causar la contusión suficiente como para que perdiesen la memoria y hasta las funciones de raciocinio.

Y el PSOE tirándose los trastos a la cabeza mientras tanto: "yo estuve allí y tú no aplaudías; pues tú te hartaste a aplaudir pero no ibas...". Penoso. Señoras, reaccionen. Que dentro de 4 años más.

Ah, ¿y dónde está el 15M? ¿Ha tenido un coma autoinducido por empacho de pasteles que les han regalado tras la fiesta? Un globo, dos globos, tres globos, el mundo es un globo con pose de rebelión que tuitea obviedades desde su iPhone.

¿Nadie va a organizar una manifestación para protestar por esta canallesca subida de impuesto o es que gastamos todas nuestras energías derrumbando al PSOE? (con la inestimable ayuda del propio PSOE, por supuesto).

BONUS: A Alberto Sotillos le han pasado en twitter el proyecto en el que está trabajando Rajoy para arreglar la economía. Es difícil de entender sin una sólida formación como economista, pero no todos podemos ser Vincenç Navarro o Juan Torres López, así que os lo paso (tipo wikileaks) y vosotros sabréis qué hacéis con este secreto:

Se pilla antes al PP

PD2: También me ha enviado Guille Tifoideo un enlace al Jueves en el que se ve cómo idean Rajoy y Soraya los impuestos y recortes para salvar nuestra economía: para empezar vanva recortar el fin de año y los sábados que la gente sale y gasta.

Más Noticias