Palabra de artivista

Los absurdigays florecen al calor de la homofobia

Tengo que compartir esta conversación que hace poco tuvo mi amigo Guillermo Tifoideo con un absurdigay. Ejemplifica a la perfección la esencia absurda (y muy egoista, ruín y oportunista) de estos maricas con cero dignidad, decencia o inteligencia, que votan a la derecha, a partidos que saben perfectamente que son homófobos como el PP o a personas declaradamente homófobas como Esperanza Aguirre o Ana Botella, y por qué lo hacen.

Conversaciones con maricas gilipollas por msn (LVI)

guillermo dice:
no sabía que votaras a esperanza aguirre.¿por qué votas a aguirre?

Pablo dice:
mi ideologia no se basa exclusivamnt a mi condicion sexual
de la cual, no solo me siento muy orgulloso, sino q ademas no oculto en absoluto
xo.....mis intereses laborales se ven beneficiados si tomo una psotura u otra

guillermo dice:
¿y no te importa votar a un partido que ha luchado en contra de tus derechos como homosexual? estamos hablando de derechos humanos

Pablo dice:
no esty xa nada de acuerdo en eso, q conste, no me gusta nada q se esté en contra de la homosexualidad y en eso te doy la razon
xo a veces, hay q priorizar
aunq cueste

guillermo dice:
¿por qué piensas que puedes verte beneficiado si votas a esperanza aguirre?

Pablo dice:
hoy x hoy, necesito una estabilidad laboral
xq la izquierda no ayuda en absoluto a los peqeños y medianos empresarios
y las cosas estan muy jodidas

guillermo dice:
de dónde te sacas eso?
y el pp cómo les ayuda?

Pablo dice:
te aseguro q si q lo hace
xo vamos.....q no creas q soy defensor del pp

guillermo dice:
¿no es el pp responsable de la gestión de la comunidad de madrid desde más de quince años?

Pablo dice:
la gestion administrativa y economica de la c de madrid le da mil vueltas a otras muchas

guillermo dice:
y ésta es una comunidad donde las subcontratas y la precarización son destacables. el modelo de aguirre es el de privatizar servicios públicos para dárselo a concesionarias que a su vez subcontratan estos servicios. el beneficio radica en la precarización de los trabajadores, que hacen más trabajo por menos dinero
¿eso es avance?

Pablo dice:
en fin.....lo dicho, cada uno pensamos de una manera...y eso es bueno

guillermo dice:
no es bueno cuando hay alguien q piensa en reducir derechos que han costado mucho. los derechos humanos y laborales no son como darte de alta o baja de internet. La precarización y la privatización, una vez q se instalan, no se marchan

Pablo dice:
si ya te digo, no me parece bien lo q hacen unos, xo tmpc lo q hacen otros

guillermo dice:
¿entonces por qué votas a los unos, y no a los otros?

Pablo dice:
hoy x hoy, segun mi situacion, mi interes me "obliga" a votar a unos y no a otros
al fin y al cabo...el voto es eso, algo personal e individual
cada uno tiene q mirar x sus propios intereses

guillermo dice:
votar a la derecha no es algo tan privado como señalas porque tiene sus efectos luego. los derechos humanos y de los trabajadores sí son importantes. no me apetece quedar con alguien q beneficia aquél que va en contra de estos derechos que tanto han costado. lo siento

Es incríblemente triste que el chico no tenga argumentos o razonamientos algunos para justificar su endohomofobia, su apoyo a su verdugo, más allá de los supuestos beneficios económicos que va a recibir de esa traición (eso tiene un nombre: se llama mercenario o, en mis palabras, reptil, con perdón para todos los maravillosos reptiles).

La ignorancia que evidencian los ingenuos que se han tragado esa falacia de que "la derecha gestiona mejor la economía" (la suya personal, claro) sólo deja patente que la población cada vez tiene más medios para informarse y menos tiempo o ganas de hacerlo. Este sunami informativo ha implantado un falso sentimiento de seguridad, de pasividad, de que la información te acabará persiguiendo a través de cualquier medio hasta entrar en tu cabeza. No se han dado cuenta de que la información que no cuesta conseguir no es información, es propaganda. Mucho peor si te persigue ya masticada para encajar en tu pasividad, eso ya es adoctrinamiento. Y de eso la derecha sabe un rato.

Después de ver el estado arrasado en el que han quedado las comunidades gobernadas desde hace mucho por el PP, como Madrid (cuyo tsunami de paro de larga duración aumenta un 40% y es la tercera comunidad con mayor deuda de España) o Valencia (que ha tenido que ser rescatada), estos zoquetes analfabetos siguen escuchando lo que su homófobo papá les dice que es lo bueno y, sin pestañear, apoyan al verdugo esperando que no les toque y que vivan perseguidos pero ricos.

So infelices, que ese hacha antes o después llegará a vuestro cuello. ¿De verdad creéis que gente manejada por la Iglesia y sus cristofascistas, por organizaciones nacional-católicas como el Opus o los Legionarios "pedófilos" de Cristo van a diferenciar entre el absurdigay que ha traicionado a sus hermanos y los demás "mariconazos" (como les gusta a ellos llamarnos, llamarte, querido absurdigay)? Si salieses un poco de tu analfabetismo funcional habrías entendido hace mucho la máxima histórica que dice "Roma no paga traidores". Al final, cuando ya no os necesiten, os pasarán por el cuchillo. Como a todos nosotros. O, peor, como puedes ver en esos manuales para "curar" la homosexualidad, que de repente están llegando a nuestras librerías muy aplaudidos por el PP y sus apolainos, por sus clínicas privadas con carísimas salas para que los padres puedan darle electroshocks a sus hijos que hayan mostrado el más remoto síntoma de homosexualidad, para "curarnos".

Porque esos que han arruinado nuestra economía con su ladrillazo, su Ley del Suelo (aprobada por Aznar y que posibilitó toda esta corrupción y falta de industria o tecnología o trabajo), con sus corrupciones que ha vaciado las arcas de las comunidades en las que llevan décadas gobernando (aunque vendan que durante el gobierno Zapatero ellos no tenían nada que ver con la crisis, ¿te suena una cosa llamada transferencia de competencias a las Comunidades Autónomas? Quiere decir que hoy en día las que gobiernan la mayoría de competencias son las Comunidades, muchas del PP desde hace decadas, repito, y no el gobierno central), esos mismos ahora van a hacer desaparecer una crisis económica, un paro y una deuda en la que han tenido plena parte.

Quizás si el PP en lugar de boicotear cada intento del PSOE de salir de la crisis se hubiese puesto generosamente a colaborar o a proponer, no estaríamos en el punto en el que estamos y seguiremos estando (incluso peor). Pero, claro, con la honestidad el PP nunca llegaría a gobernar.

Querido absurdigay, eres pura basura que se ha beneficiado de nuestra lucha y ahora la vende por tres euros que te acabarán quitando. O, como explica muy bien Guille en su respuesta a un comentarista de esa entrada que le dijo: "Al menos cuando votas al PP sabes lo que va hacer, no como al PSOE que predica politica socialista y realiza politica de derechas. Y te recuerdo que el plan E fue uno de las mejores politcas realizadas por el socialismo para dilapidar el dinero publico regalandoselo a pequeños empresarios de la construccion, o como los casos de eres fraudulentos en andalucia, y aun asi alli les votan. Pero claro lo mismo ocurre en Valencia y alli votan al PP". Para añadir dos comentarios más a delante un penoso "votar a un partido solo por tu condicion sexual es de una simplicidad del ser humano exasperante, porque YO soy algo mas que con lo que me acuesto en la cama", justificando así su traición:

Miguel, considero dos errores en tu apreciación. 1) El PSOE puede predicar política socialista y realizar política de derechas (yo no lo veo así, es política socialdemócrata la del PSOE- que no de izquierdas-, pero sería otro tema). Pero la gente que vota al PSOE es con la intención de que realice política de centro-izquierda, implica una asunción de determinadas coordinadas ideológicas (ampliación de derechos, Igualdad, recursos sociales, Dependencia...), una postura ante ciertos antagonismos. ¿Cuál es la intención de quien vota al PP? 2) El Plan E sí fue un derroche de dinero público, pero el gobierno ponía el dinero y los Ayuntamientos lo gestionaban y decidían qué empresas contratar. No culpemos (sólo) al PSOE de los 10.000 milllones de euros que costaron los Plan-E (aunque la cantidad que luego hubo que recortar fueron 15.000).

Sí Miguel, ahora es (más fácil) decir "Yo soy algo más de lo con lo que me acuesto en la cama" gracias a personas que han luchado en contra de esa parte de la población que aúpa al PP. Me alegro que te hayas beneficiado del compromiso y esfuerzo de otros, pero no de tu miopía de cómo se conquistan derechos y se reduce el estigma. Aunque seas algo más que homosexual, lo cierto es que la mitad de la población española te discriminará por ejercer libremente tu condición sexual, sin importarle que tú seas más que un marica degenerado.

¿O eres de los que piensan "ya está todo conseguido: podemos ir a Chueca a divertirnos, follar y pasarlo bien. Joder, si hasta tenemos películas y revistas para nosotros. !Y cinco portales web de contactos!"?

Un poco más de retrospectiva histórica, que no ha pasado tanto tiempo desde que Fraga (2005) dijera en una entrevista que "los homosexuales algo de enfermos tienen porque no es normal que prefieran estar con un guardia civil, antes que con una señorita como usted" o que Rajoy publicase ese artículo famoso sobre "los hijos de buena estirpe" (1983).

Vete a cualquier parte de España que no sea Chueca o la ciudad de Barcelona o Torremolinos y bésate con un chico. Espera cinco minutos a que te den una paliza. Y entonces dile a los agresores: "Pero yo soy algo más de lo con lo que me acuesto en la cama". A ver cómo te responden. Quizás así aprendas en qué consiste la dignidad y cómo hay que trabajar para obtenerla.

Sencillamente, no tengo nada que añadir salvo mi orgullo de ser amigo de Guille. Gente generosa como él, es muy necesaria para luchar por unos derechos que nos quieren quitar. Con la colaboración de zotes como los absurdigays.

 

Más Noticias