El infierno sois vosotros, cristofascistas

07 abr 2012
Compartir: facebook twitter meneame
Etiquetas: , , , ,
Comentarios

Un alto ejecutivo de la empresa inmobiliaria que vende parcelas en el Más Allá, Iglesia Católica S.L, con oficina en Alcalá de Henares, se ha atrevido a atacar la Constitución Española y, en otro de esos ejercicios de hipocresía de la empresa con más casos de pedofilia y homosexualidad oculta entre sus empleados y directivos, a discriminar a todo un grupo de ciudadanos españoles por razón de su sexo-afecto u orientación. Esto no revestiría mayor novedad (la Iglesia ha hecho una carrera de ese odio) de no ser por que su homilía fue retrasmitida por TVE: La homofobia de la Iglesia Católica, retransmitida por la televisión pública de España. No sólo la han retrasmitido sino que la tienen  colgada en su web de internet para que el venenoso mensaje pueda llegar a más gente.

Por supuesto, su odio no se ha limitado a los homosexuales, sino que ha ido hacia la raiz de ese odio: la misoginia feroz de la Iglesia que quiere seguir considerando a las mujeres “seres inferiores”, tutelables, y, en su infinita ignorancia, ve a los homosexuales como “hombres que se sienten mujer” (cuando en realidad somos el doble de hombres: “tengo mi polla y la de mi chulazo”). Como testimonia este titular: La Iglesia carga contra los homosexuales y el aborto en TVE.

El obispo, vestido cual suntuosa dragqueen (ya quisiera yo esos bordados, joyerío, cambios de tocado onstage y turbantes), se atrevió a afirmar:

“No se pueden corromper las personas, ni siquiera con mensajes falsos. Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy llevados por tantas ideologías acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo. Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen… o van a clubs de hombres. Os aseguro que encuentran el infierno”.

Que una empresa que ha construido un imperio vendiendo mentiras y delirios mágicos hable de “mensajes falsos” es de traca, que un obispo que debe ser célibe y no haber probado el sexo nos venga a dar lecciones de “la sexualidad humana” es surrealista (¿nos has ocultado algo, majete?), que una multinacional que oculta una pedofilia horrenda hable de “niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo” (de nuevo: ¿algo que no sepamos de ti, majete?) es el colmo de la hipocresía, pero que este individuo se atreva a relacionar homosexualidad con prostitución y los “clubs de hombres” (y con qué delicia lo pronuncia) con el infierno, sólo deja lugar a una explicación posible: o este obispo es muy amigo del cura chapero, o ha sido testigo de Las locas noches romanas con “chaperos” de los curas gays, o conoce bien al cura que gastó en chaperos y lujo dinero robado de su iglesia, o ha pasado demasiadas noches en la discoteca Cool, la Ohm o la Kluster, rodeado de chulazos sudorosos sin camiseta, restregándose contra ti en la pista de baile y acomplejándote con sus cuerpazos que te obligan a no quitarte la camisa por más ganas que tengas… ¡y que no ponen el aire acondicionado, oye! ¡El infierno es eso!

No es de extrañar que este personaje tenga esta pataleta porque ya no pueden declararnos enfermos o fusilarnos. Ya en el pasado este medio ha denunciado a Juan Antonio Reig Pla como El obispo de la bandera franquista y el manual para curar gays, principalmente por su manía de dar misas para cristofascistas ante la bandera preconstitucional, mientras oficiaba una misa en homenaje a los caídos en Paracuellos del Jarama, como se ve claramente en esta foto:

Si a esa violación de la legalidad actual, esa repulsiva incitación a la violencia y el odio, le añadimos que el año pasado elaboró una guía en la que se podían leer consejos para curar la homosexualidad, tendremos un completo retrato robot del homófobo obsesivo. Y ya sabemos cómo funciona eso del que no deja de hablar de los homosexuales… ¿algún desaire no declarado?

Está criminalizando a una población legal, que paga sus impuestos y que cumple la legalidad a rajatabla.

Me gustaría preguntarme dónde está la ley equivalente a esa muletilla discriminatoria que es la Ley de Libertad Religiosa. ¿Las minorías no tenemos una Ley de Libertad Afectivo-Sexual o de Feminismo con la que poder denunciar a este fanático?

Como decían en twitter: Si un imán dice cómo pegar a una mujer sin dejar marcas: denuncia. Si un cura discrimina a los homosexuales en su homilía: libertad.

Yo ya he enviado mi queja a RTVE por la emisión de la homilía homófoba del Obispo de Alcalá de Henares. Lo podéis hacer en este formulario. Por si no sabéis qué poner, en programa debe ir “Triduo Pascual y Santos Oficios”, en fecha 06/04/2012, y en el asunto o queja yo he puesto:

Como ciudadano español quiero quejarme por la emisión insultante, difamatoria y discriminatoria de la homilía del señor obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, en la que, conculcando la Constitución Española en su artículo 14 que declara que “Los españoles son iguales ante la ley sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”, incitó al odio, las agresiones y la discriminación de ciudadanos españoles por su mera orientación sexual. Como homosexual he sufrido en repetidas ocasiones agresiones, insultos y discriminaciones propulsadas por la Iglesia Católica y sus empleados que deberían, como el resto de la ciudadanía, someterse a nuestra Constitución y legalidad. Exijo una rectificación y disculpas por parte de un organismo público pagado con mis impuestos que debería observar “religiosamente” la legalidad y no incitar a la homofobia, la ignorancia, la discriminación y el odio.

Luego, estos curillas y demás cristofascistas, corren a declararse víctimas o a montar circos como el de las adolescentes jugando a “mártires” en medio de la Marcha Laica. Y declaran compungidos que ellos no se meten en política, que se les persigue por amar a Dios, por sus creencias y espiritualidad. No, hipócritas, se os denuncia por atacar los derechos constitucionales de los ciudadanos, por atacar los gobiernos que no pisotean los derechos de las minorías, por insultar, humillar y hacer escarnio de los oprimidos, por incitar al odio, por perseguir a cualquiera que haya descubierto que lo vuestro es una patraña para ganar dinero creando élites que pisan a la mayoría. Dejad de haceros las víctimas, seguís siendo los verdugos.

Pero, volviendo sobre ese patético concepto de “infierno” que se inventaron hace mucho para asustar a una población a la que tenían condenada al miedo y la incultura (recuerden que los monasterios y sacerdotes tenían secuestrados todos los escritos y eran los depositarios de la cultura e información… que habían saqueado de todo lugar por el que pasaban), ahora ya podemos informarnos y saberlo: el infierno sois vosotros, cristofascistas que machacáis a los más desvalidos para mantener la riqueza y corrupción de vuestros directivos. Cobardes.

Y para esas campañas de odio, homofobia, misoginia y cristofascismo es para lo que el PP destina del dinero de todos los contribuyentes 11000 Millones para la Iglesia. Mientras recorta salvajemente en educación, dependencia, asistencia, sanidad, VIH… claro,en la Edad Media esos mensajes calaban más. Allí debemos regresar con Rajoy a la cabeza.

  • http://www.publico.es/usuario/56007/elenuskienf elenuskienf

    No hay más que hablar, todo clarito. Impresionante entrada.
    Eso sí, yo voy un poco más allá. Está claro que los componentes de esta empresa van a seguir difundiendo este mensaje. No podemos hacer nada para cambiarles la mente enferma. Lo que me parece intolerable es que en la televisión pública pagada por todos pongan la misa de este payaso. Eso es INTOLERABLE. Se pasan el estado aconfesional por donde los curas se pasan a los niños. VERGÜENZA que encima siga el video en Internet…

  • http://www.publico.es/usuario/8651/maestrotherion MaestroTherion

    Estás seguro de que la iglesia sea el gremio en el que más pederastas hay? Quizá lo sea por ejemplo el gremio de los abogados, o el de los informáticos, o el de los fontaneros, electricistas o artistas. La iglesia es la única organización en la que hay cuantificación sobre los pederastas que la integran, me gustaría saber ese mismo dato en otras profesiones porque a lo mejor nos sorprenderíamos al comprobar que, por ejemplo, es en el gremio de las cabareteras donde más pedófilos hay.

  • http://www.publico.es/usuario/95577/carlacontador carlacontador

    Se pueden envíar quejas también a la defensora del espectador de TVE http://www.rtve.es/participacion/defensora/

  • http://www.publico.es/usuario/95577/carlacontador carlacontador

    También el obispado de Alcalá tiene un formulario de contacto para comentar la homilía http://www.youtube.com/watch?v=V2D2pERmnuI&feature=youtu.be&a de monse http://www.obispadoalcala.org/contactobispado.html

  • http://www.publico.es/usuario/110941/wallbertto Wallbertto

    Sexo y pornografía en seminario austriaco.- La policía austriaca ha descubierto más de 40.000 fotografías y películas pornográficas realizadas en el seminario católico de St. Pöltner, ubicado cerca de Viena, Austria, país mayoritariamente católico. Esta situación salió a la luz hace poco en un reportaje del semanario “Profil”, que afirma la existencia de estas fotos y publica algunas imágenes. En una foto se observa al rector, Ulrich con su mano en los genitales de un seminarista. En otra, el vicerrector, Wolfgang Rothe besa en la boca a otro seminarista. Algunas muestran a sacerdotes teniendo relaciones con seminaristas. En algunas, aparecen seminaristas austriacos en posturas y situaciones sexuales, vestidos con camisetas negras y cuellos religiosos. En otras imágenes, los estudiantes se besaban y acariciaban entre sí. La revista Profil mencionó que hay fotos que muestran orgías y juegos sexuales. Este escándalo se suma al ocurrido en 1998, cuando varios seminaristas y monjes benedictinos denunciaron que el fallecido cardenal Hans Hermann Groer los había obligado a realizar prácticas homosexuales. Por esta acusación, el cardenal fue obligado a renunciar, pero fue perdonado por la Iglesia Católica y enviado a un convento de monjas.
    http://08expediente.lacoctelera.net/post/2012/04/01/otro-escandalo-sexual-la-iglesia-catolica

  • http://www.publico.es/usuario/110941/wallbertto Wallbertto

    Guardia Civil detiene a un Cura con Pornografía Infantil
    3 abr, 2012 0:08 Redacción
    El sacerdote tenía almacenados en su ordenador personal 21.000 archivos pedófilos Fuentes del Periódico Mediterráneo:
    La Guardia Civil averiguó que la línea telefónica pertenecía a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Vilafamés. En el registro a la casa abadía sorprendieron al cura descargándose 79 vídeos de pornografía infantil. El sacerdote tenía almacenados en su ordenador personal 21.000 archivos pedófilos. La policía estadounidense envió un informe a la UCO de la Guardia Civil indicando que en Vilafamés se encontraba uno de los usuarios de esta página web, que accedía constantemente y se descargaba archivos pedófilos todos los días a todas horas desde una línea 964 y otra 97. La FBI de Estados Unidos detectó una comunidad privada en internet, llamada Grou.ps, de la que formaban parte 10.759 usuarios de todo el mundo, donde compartían archivos pedófilos a nivel global. En ellos se veía a hombres adultos violando a niños, todos menores de 13 años.
    http://www.norteafrica.com/guardia-civil-detiene-a-un-cura-con-pornografia-infantil/

  • http://www.publico.es/usuario/109474/xancarallas Xancarallás

    Sólo una observación:

    Se habla de homosexualidad y de homosexuales y se está pensando sólo en hombres como si las mujeres y la homosexualidad femenina (las lesbianas) no existieran.

    Es decir, desde la sociedad e incluso desde la propia homosexualidad se está discriminando la sexualidad de las mujeres, como si, al no existir la sexualidad femenina, no existiera más homo-sexualidad que la masculina.

    Esto ya viene de la Biblia y de la cuna de la sociedad patriarcal. Recordemos que en la Biblia se dice “no desearás a la mujer de tu prójimo”, con lo cual parece claro que las “sagradas escrituras” se dirigen sólo a los varones, pero lo que no es ni mínimamente presentable es que personas progresistas, y a estas alturas, hable de homosexualidad dando a entender implícitamente que eso es cosa exclusivamente del sexo masculino.

  • http://www.publico.es/usuario/45522/joa-clem Joa Clem

    Estimado Shangay,

    Por supuesto me he sumado a la denuncia rellenando el formulario que adjuntas en tu escrito de hoy.

    Pero seria bueno que estudiaras la manera de llevar a cabo una denuncia en toda la regla; una denuncia que llegára a manos del Fiscal para que la pusiera en movimiento. Igual que se ha hecho, con toda la razon, contra ese Iman que, como un descerebrado, va lanzando soflamas tan insultantes y denigrantes como las que ha lanzado éste individuo.
    Ten por seguro que, en lo que esté en mi mano, podras contar conmigo. Gracias y SALUD.

  • http://www.publico.es/usuario/106657/jomahepe jomahepe

    Están en su onda, decir majaderías. Así que no hay que darse mucho mal por la homilía de un fariseo que es, en lo que se han convertido los seguidores del (supuesto) Cristo.
    Ésta como todas las religiones sólo son supersticiones comparables a la astrología, quiromancia, tarot, etc.
    La sexualidad hay que disfrutarla, es gratuita y no consume casi energía, poniendo los medios para evitar enfermedades y no traer mas desgraciados al mundo. ¡Ya hay demasiados! ¡En todas partes!
    Así que hetero, homo, sáficas, y cualquier otro espécimen ¡a gozar!, y no os comáis el coco. El pecado sólo está en la mente de esta subespecíe.

  • http://www.publico.es/usuario/26487/lsangal LSANGAL

    Shangay, esto y totalmente de acuerdo con tu exposición y me solidarizo contigo…….. Esta banda de grajos y repugnante pedófilos nos están chupando la sangre de la economía española……… Pido y exijo que con mis impuestos no subvencionen a esta institución mafiosa y vividora que es la Iglesia Católica Apostólica y Romana…… FUERA FRANCO, ROUCO, EL OPUS Y LOS LEGIONARIOS DE CRISTO EN EL PODER, POR UNA ESPAÑA LIBRE Y DEMOCRÁTICA, VIVA LA DEMOCRACIA…………

  • http://www.publico.es/usuario/106653/v01m60 v01m60

    Excelente exposición de la realidad de esta iglesia trasnochada e hipócrita. ¡¡¡Hay que ver la cara que tienen!!!

  • Pingback: Las perlas homófobas del obispo de Alcalá de Henares « que paren las rotativas

  • http://www.publico.es/usuario/13581/bertoni Bertoni

    Borrado (en este blog no se admiten comentarios homófobos, machistas o racistas)

  • http://www.publico.es/usuario/44637/al-trote AL TROTE

    Y hay que denunciar en los tribunales, también. Estos enfermos psicópatas están apuntando a los homosexuales para que otros hagan la labor sucia, DENUNCIA.

  • http://www.publico.es/usuario/98541/picoyen picoyen

    solo medran con la miseria estan fuera de siglo

  • http://www.publico.es/usuario/20604/llsura llsura

    Apreciado Shangay:
    El tal REIG no es más que un “monaguillo” de la multinacional Vaticana y sigue las directrices marcadas por el Jefe de la organización ( antiguo inquisidor) como todo el mundo sabe.

    Quiero recordar que el anterior Jefe de esta organización el polaco Juan Pablo II, que gobernó la Multinacional con puño de hierro, estuvo a punto de hacer Santo/Beato al fundador de Los Legionarios de Cristo Rey conocido borracho, drogadicto y ” PEDERASTA”
    http://elpais.com/diario/2011/04/29/sociedad/1304028009_850215.html
    (la pederastia en mi escala de valores es uno de los crímenes mas execrables, y más si cabe cuando este lo comete un religioso.
    una pequeñísima muestra de ello……..

    http://blogs.publico.es/shangaylily/tag/marcial-maciel/
    http://elpais.com/diario/2009/05/21/sociedad/1242856803_850215.html
    http://www.publico.es/internacional/226819/abusos-sexuales-cronicos-en-centros-catolicos-de-irlanda
    http://www.publico.es/177782/eeuu-autoriza-las-demandas-contra-el-vaticano-por-abusos-sexuales
    http://www.publico.es/internacional/18931/los-jesuitas-silenciaran-los-abusos-sexuales-a-esquimales-con-50-millones-de-dolares
    http://elpais.com/diario/2009/01/25/sociedad/1232838005_850215.html

    Lo que realmente me tiene cabreado, muy, pero que muyyyy cabreado es que encima tenga que mantenerlos con mis impuestos, como bien nos informaste en tu extraordinario y bien documentado articulo.
    http://blogs.publico.es/shangaylily/2012/04/03/11000-millones-para-la-iglesia/

    Como alguien dijo—
    Puta la madre, puta la hija, puta la madre que los cobija

  • http://www.publico.es/usuario/109786/penelope-quero penelope quero

    enviada mi queja a RTVE.es……es una verguenza, gracias por iniciar la inciativa

  • http://www.publico.es/usuario/112483/antonio-morales antonio morales

    para más inri, los 6 comentarios (unánimemente) críticos con el video en la página correspondiente de RTVE han sido borrados a las 20:00. El video, sin embargo, permanece.

  • http://www.publico.es/usuario/31290/bbbb bbbb

    mira, eso mismo venia pensando yo hace tiempo: el infierno son ellos

  • http://www.publico.es/usuario/13678/numeritos numeritos

    Borrado (en este blog no se admiten comentarios homófobos, machistas o racistas)

  • http://www.publico.es/usuario/33170/rorschach Rorschach

    Shangay escribe uno de sus artículos lleno de odio y bilis cada vez que un obispo pronuncia una homilía que no le gusta. Por suerte, los obispos no escriben una homilía cada vez que Shangay escribe uno de sus artículos lleno de odio y bilis.

  • http://www.publico.es/usuario/101873/gabi-blanco Gabi Blanco

    Y para esas campañas de odio, homofobia, misoginia y cristofascismo es para lo que el PP destina del dinero de todos los contribuyentes 11000 Millones para la Iglesia. Mientras recorta salvajemente en educación, dependencia, asistencia, sanidad, VIH… claro,en la Edad Media esos mensajes calaban más. Allí debemos regresar con Rajoy a la cabeza.
    _____________
    El problema no es que escribas cosas como esta. A fin de cuentas, sólo eres un tarado psicótico al que le ha faltado cariño (probablemente desde la infancia).
    El verdadero problema es que hay gente que te felicita por el “artículo”.
    Esto sí que es preocupante…

  • http://www.publico.es/usuario/33170/rorschach Rorschach

    Por cierto, Shangay. La bandera que sale en la foto NO ES LA FRANQUISTA. Lo siento. Es el escudo aprobado en 1978, el mismo que figura en la Constitución que se conserva en el Congreso.

  • http://www.publico.es/usuario/112495/juanvi9000 juanvi9000

    Es hora de decir publica mente nombres de curas, obispos etc… Que visitan frecuentemente esos antros infernales como los califican. Que solicitan los servicios de lucifer con el previo pago del dinero del cepillo.

  • http://www.publico.es/usuario/101873/gabi-blanco Gabi Blanco

    “Y para esas campañas de odio, homofobia, misoginia y cristofascismo es para lo que el PP destina del dinero de todos los contribuyentes 11000 Millones para la Iglesia. Mientras recorta salvajemente en educación, dependencia, asistencia, sanidad, VIH… claro,en la Edad Media esos mensajes calaban más. Allí debemos regresar con Rajoy a la cabeza.”
    _____________
    El problema no es que escribas cosas como esta. A fin de cuentas, sólo eres un tarado psicótico al que le ha faltado cariño (probablemente desde la infancia).
    El verdadero problema es que hay gente que te felicita por el “artículo”.
    Esto sí que es preocupante.

  • http://www.publico.es/usuario/109559/catctuz CaTctuz

    Exigimos la devolución de los 18 millones de €. Que tal y como especifica el boletín oficial del estado (BOE). Se les otorga mensualmente.
    Por sentido común la “asociación de Ateos” deberíamos recibir una demagógica, decadente y homofóbica cantidad igual o superior… Esto es lo que promete el Estado Aconfesional? Cuanta miseria moral y política encubierta…

  • http://www.publico.es/usuario/29754/adamwest adamwest

    Premio a la soplapollez de la tarde para el comentario #2 de Maestro Therion. Sigue así campeón! :D

  • http://www.publico.es/usuario/9987/jk JK

    #19 Rorschach

    No sé que esperas, Rorschach, el prelado de marras considera a los homosexuales dignos de arder en el infierno, y tú crees inadecuado que Shangay responda indignado ante tanta estulticia moral.

  • http://www.publico.es/usuario/29754/adamwest adamwest

    #19 Rosnarch: ¿Odio y bilis como el que desprende este cura en sus ‘homilias’ pagadas con dinero de todos, para discriminar a ciudadanos por razón de sexo?

  • http://www.publico.es/usuario/96563/aanacarmen aanacarmen

    Y nosotros seguimos consintiendo que vivan sin trabajar y como dios.Solo hacemos hablar por hablar.

  • http://www.publico.es/usuario/59210/lrel0001 lrel0001

    Considero que si hoy en día la justicia fuera de fiar, lo primero que habría que hacer es denunciarlo ante las autoridades correspondientes por exaltación del fascismo, no respetar los derechos humanos y apología del terrorismo. Pero como los jueces son casi todos de su cuerda, o los ahorcamos a todos o no condenan a nadie. España está en la lista de los países que no respetan los derechos humanos, ¿adivinan porqué? Por casi toda su justicia, por su derecho a la vivienda, por parte de sus fuerzas de seguridad, etc.

  • http://www.publico.es/usuario/56614/de-a-patas de a patas

    No es solo por este caso, que también, es por tener que aguantar a estos indeseables perfectamente clonados de aquellos que quemaban y torturaban en las hogueras al pueblo ignorante e indefenso con el solo objeto de propagar el terror, mas recientemente se pusieron las botas con el régimen de la rata asesina son la antítesis del amor la justicia la generosidad la solidaridad, la gente poco a poco ira despertando. Putos criminales de mierda.

  • http://www.publico.es/usuario/33170/rorschach Rorschach

    Borrado (en este blog no se admiten comentarios homófobos, machistas o racistas)

  • http://www.publico.es/usuario/112502/mmaestre mmaestre

    Lo mejor es ser heterosexual. Tener entre 8 y 10 hijos, e ir a misa para ver como estos “manos suaves” nos aconsejan como darles estudios con menos de 1000 €. Ahhh, claro; no se puede. Ahí van unos cuantos niños al mundo que cuando oigan un trueno pensaran que Dios esta enfadado. Eso es cultura y capacidad de raciocinio. Y para el colmo, el calendario marca 2012 y los homosexuales siguen siendo unos apestados. Otra muestra de cultura y raciocinio.

  • http://www.publico.es/usuario/60643/lacarrie LaCarrie

    Muy bien dicho, ole! Pero yo creo q debemos ir “más allá” y pasar a la acción…no sé si refundar la radical gay, jajajaja…pero unas cuantas iglesias voy a pintar de rosa…..

  • http://www.publico.es/usuario/9987/jk JK

    #27 Rorschach

    El cura dice que los que quieren comprobar si realmente son homosexuales se prostituyen y encuentran el infierno. En primer lugar, no hace falta recurrir a la prostitución para averiguar cuál es la propia orientación sexual y, en segundo lugar, el infierno no es ser homosexual, sino el ser discriminado por serlo.
    Tras toda esa retórica morbosa que utiliza este hombre, se pone de manifiesto una convicción totalmente infundada, la convicción de que la homosexualidad constituye una tara moral, una perversión que hay que curar o reprimir. Los homosexuales no son ni mejores, ni peores desde el punto de vista moral, simplemente, los gustos sexuales de cada cual son irrelevantes para juzgar su moralidad.

  • http://www.publico.es/usuario/73024/mvelez mvelez

    Menudo filón. ¿Qué o de qué se ganaría la vida este tipo si no tuviera a mano a la iglesia católica para usarla de diana y ganarse los cuartos?
    Lo que me parece el colmo es que después de cientos de años, pretenda que la Iglesia cambia su discurso.

  • http://www.publico.es/usuario/58215/vetcon1 vetcon1

    “….otro de esos ejercicios de hipocresía de la empresa con más casos de pedofilia y homosexualidad oculta entre sus empleados y directivos…” Completamente de acuerdo; curioso que ambos términos, pedofilia y homosexualidad, suelan ir de la mano. Siempre sostuve que el problema no está en los sacerdotes, si no en que estos son homosexuales. Me alegra que lo vea como yo ;-)

  • http://www.publico.es/usuario/42678/ordonez Ordoñez

    Me has borrado un comentario y me gustaría que me explicases en donde he escrito yo algún comentario homófobo, machista o racista, pero bien explicado, porque me da que esta cosa de borrar bajo esa excusa no es más que una táctica para no editar comentarios que te lleven la contraria. Que yo diga que hacerle caso a los tontos de la iglesia es caer en lo mismo ni es racista, ni homófobo, y mucho menos machista, ahora que tú mismo, pero a quién engañas es a ti mismo, no a los demás, y si eso este lo borras por lo mismo. Ya puestos. Yo para demostrar que mis comentarios son con arreglo a las normas antes de enviarlos los imprimo, jeje, así siempre podré colgarlos en la red para demostrar que esto no es más que censura pura y dura.

  • http://www.publico.es/usuario/9063/guineu guineu

    Borrado (en este blog no se admiten comentarios homófobos, machistas o racistas)

  • http://www.publico.es/usuario/42678/ordonez Ordoñez

    Borrado (en este blog no se admiten comentarios homófobos, machistas o racistas)

  • http://www.publico.es/usuario/42678/ordonez Ordoñez

    Borrado (en este blog no se admiten comentarios homófobos, machistas o racistas)

  • http://www.publico.es/usuario/9758/mujer-descansando mujer descansando

    Ordoñez, no sé por qué estoy casi segura de lo que afirmas, o sin casi, pero no debe de ser mala fe, ¿sabes?, sino falta de … ¿cómo decirlo? ¿análisis de sus propios textos, de sus actitudes? ¿falta de sentido del humor y capacidad suficiente de desprecio frente a los tontos, obispos y demás especímenes? Pues, nada, salut, bonic.

  • http://www.publico.es/usuario/101873/gabi-blanco Gabi Blanco

    Ordóñez. De entre los cientos y cientos de mensajes que la bloguera elimina por “homófobos, machistas o racistas”, no recuerdo uno solo que pudiese ser tildado como tal.
    Todo mensaje que no le haga la pelota o le lleve la contraria será eliminado y te colocará dicha coletilla (se ve que la bloguera no ha oído hablar del delito de calumnia, tipificado en el artículo 205 del Código Penal de 1995). No queda ahí la cosa. Has vertido una crítica, por lo que no solo el anterior, sino cualquier mensaje que escribas a partir de este momento te será eliminado por, una vez más, “machista, homófobo o racista”.
    Incluso aunque en ese mensaje sólo des las buenas noches al resto de foreros.
    Shangay es un enfermo, sectario, psicótico, heterófobo e intolerante cretino. Como tal se comporta, no le des más importancia.

  • http://www.publico.es/usuario/101873/gabi-blanco Gabi Blanco

    Un cretino hace un artículo plagado de gilipolleces para criticar las gilipolleces que ha dicho otro cretino en televisión. Esto promete.
    Televisión en la que siguen gobernando todos los cargos que nombró el PSOE, recordemos.

  • http://www.publico.es/usuario/101873/gabi-blanco Gabi Blanco

    Y para esas campañas de odio, homofobia, misoginia y cristofascismo es para lo que el PP destina del dinero de todos los contribuyentes 11000 Millones para la Iglesia. Mientras recorta salvajemente en educación, dependencia, asistencia, sanidad, VIH… claro,en la Edad Media esos mensajes calaban más. Allí debemos regresar con Rajoy a la cabeza.
    _____________
    El problema no es que escribas cosas como esta. A fin de cuentas, sólo eres un tarado psicótico al que le ha faltado cariño (probablemente desde la infancia).
    El verdadero problema es que hay gente que te felicita por el “artículo”.

    .

  • http://www.publico.es/usuario/67752/mono-indiscreto mono indiscreto

    los amigos del barrio pueden desaparecer,pero los dinosaurios van a desaparecer……………………

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    Shangay, tu articulo es de lo mejor que he podido leer desde que te leo, me ha hecho de verdad estremecerme y acabo también de mandar mi protesta a RTVE con ese formulario que publicáis. No tengo más comentarios que hacer porque tú lo has dicho todo, son lo peor y se merecen de verdad que se les escupa en la cara sobre todo a ese elemento asqueroso, gordo y feo que se hace llamar obispo y lo que es en realidad es un sinvergüenza, canalla y fascista y el que va a ir al infierno, si existiera es él.

    Pero aquí quisiera además apelar a todos los estupendos contertulios que se han tomado la molestia de contesta a los ya “clásicos” trolls fascistas y maleducados que solo entran a insultar y a atacar sin tener por supuesto en cuenta el tema que el autor trate, por favor no contestarles que perdéis el tiempo, me refiero a estos dos tipos que siempre salen y que se hacen llamar “rorschach” u otra peor que se hace llamar Grabiela alias “gabi” son dos elementos fascistas que solo quieren insultar al autor escriba lo que escriba porque igual le tienen envidia u odio porque les dice lo que son pero que no quieren oír.

    De todas formas la peor de todas es la Grabiela alias “gabi” que no para de entrar a ver si se cuela con mensaje de la calaña de uno que ahora he podido leer y que llama al autor “psicótico” y tiene la poca vergüenza de decirle que lo pero del todo son las personas que le felicitan por el articulo, esta canalla y asquerosa que siempre dice que no insulta ahora se la ha visto el plumero, como casi siempre la borran los comentarios por grosera e insultante, pues mucha gente no sabe que clase de piesco es.

    La que es psicótica y no ha debido de recibir amor nunca en su vida es ella que anda por ahí diciendo que es madre de dos mellizos y que en caso que fuera verdad no se que van a pensar de una madre así cuando sean mayores, es de verdad vergonzoso. Ya he dedicado demasiado tiempo en hablar de esta bruja así que termino diciendo que por supuesto yo soy otro de esos que felicitan al autor por tan estupendo articulo y que debo de ser también un psicótico pero amor desde luego no me falta, me dan incluso más que me merezco.

  • http://www.publico.es/usuario/41428/kuen kuen

    Borrado (en este blog no se admiten comentarios homófobos, machistas o racistas)

  • http://www.publico.es/usuario/9374/hommeproscrito Hommeproscrito

    Es que es una imagen terrorífica, y ¡ con la bandera del aguilucho, presidiendo la escena !. . .

    Si examinamos las cocorotas de los asistentes, veremos un detalle bastante revelatorio : son casi todo@s gente de edad muy avanzada, que dificilmente al final de su vida van a aceptar cambiar, o tener esperanza de ello, inculcado el espíritu intolerante, fuera de cualquier raciocinio. . .

    Pero lo peor es que traicionan lo que dicen tener, su fanática intolerancia a todo lo ” diferente ” , homosexualidad,amor libre,familias fuera del matrimonio,derecho al propio cuerpo, etc. . ., por no hablar de tolerar la no creencia o la diferente de otras religiones.

    Que gran parte de la curia sean así mismos homosexuales ( escondidos, reprimidos ) y que hayan hecho protegidos aquello que oficialmente persiguen, en un acto de suprema hipocresía, por otro lado ” marca de la casa “.-

  • http://www.publico.es/usuario/9374/hommeproscrito Hommeproscrito

    # 41. . .

    ¡ pués eres bastante cortico, bastaría con copiarlos al disco duro !

    ¿ que pasa, que tienes miedo de hablar con un gay, no vaya que se pegue algo ? ¿ o qué. . . ?

    ¡ uyyyy !

  • Pingback: El infierno sois vosotros, cristofascistas | PEDRO BERNARDO

  • http://www.publico.es/usuario/12944/socialista socialista

    SE te olvida que el Psoe amplio los recursos públicos dedicados a estos iluminados y lo peor de todo es que salian orgullosos en los medios defendiendo esta medida

  • http://www.publico.es/usuario/59961/fuagras fuagras

    …y para acabar con esta gentuza hacen mucha falta personas como tu, Lily. Personas que sepan combatir los prejuicios con palabras acertadas. Nos tendreis a vuestro lado a miles y miles de heteros, gays, lesbianas y trans sin prejuicios y dispuestos a luchar por vuestra dignidad, que es tambien la nuestra. Es la dignidad de todos.

  • http://www.publico.es/usuario/9446/alvagarci alvagarci

    ¿¿Y que pensabais que era el PP?? Unos de extrema derecha, otros de Cristo Rey, mas del Opus y una gran caterva de hipócritas que para poder vivir se consideran católicos solo por hacer ver, demostrado queda el gran timo que es la religión y la larga lista de santos en los altares que la representan, nombrados siempre por la secta, muchos de ellos dignos del infierno, simplemente ver que el espíritu santo en forma de paloma concibió a la virgen María ya es para salir corriendo, aberraciones de tal calado solo se presentan en mentes enfermas y llenas de maldad, como este clan de vividores ensotanados con grandes galas y cruces de oro, no van a declarar al pueblo lleno de males, si es solo para ocultar toda la parafernalia de insensateces que llegan a predicar haciéndose dueños de la verdad, cuando son los primeros corruptos casi todos enfermos mentales y embusteros, lo que cuesta poder vivir con tanta mentira y que muchos cerebros dicen tragar.

  • http://www.publico.es/usuario/103004/aldeano2000 Aldeano2000

    Y mi comentario? no sale

  • http://www.publico.es/usuario/53960/cero11 cero11

    Este gobierno hoy anuncia más recortes edición sanidad se anuncian gastos 138000euros más otros 38000 en cuadros para los Se ministros mientras nosotros no tenemos ni camas para que atiendan nuestras enfermedades.

  • http://www.publico.es/usuario/9095/sergio-zawinul Sergio Zawinul

    La iglesia: El eterno persecutor perseguido.

    Por cierto, ¿por qué un tipo capaz de crear universos necesita que los crédulos y los débiles mentales se autolesionen para sentirse honrado o correspondido?

    ¿Se puede ser todopoderoso y a la vez un narcisista repugnante?

  • http://www.publico.es/usuario/9589/peixet peixet

    muy acertado el comentario soy de tu misma opinión, no creo en la hipocresía del clero, y en cuanto a su desviación pederasta, es totalmente cierta, el otro día sin ir mas lejos SUSAN, fue de visita a Mejico, y no tuvo ni una sola palabra de desaprobación de la labor efectuada por el pederasta mas grande todos los tiempos, me refiero al tal Maciel, que espero según su retorica que se pudra en los infiernos, suponiendo que dios exista, no tiene que ser buena persona desde el momento que permite a estos depravados ejercer la mentira, y la pederastia, como algo habitual

  • http://www.publico.es/usuario/55969/cjdeschain cjdeschain

    Magnífica entrada,me he quedado muy a gusto mandando mi queja a TVE,gracias por el link.

  • http://www.publico.es/usuario/79559/zorro-y-ardilla zorro y ardilla

    Vaya artilulazo, mejor imposible buenisimo, te felicito así se habla, sí SEÑOR

  • http://www.publico.es/usuario/77316/ateo666666 ateo666666

    Pero es que en este país no somos iguales, los católicos pueden insultar, humillar, vejar, discriminar y perseguir a quien no sufre sus mismas alucinaciones mentales pero si alguien protesta por su comportamiento enseguida es acusado de laicista radical e intolerante.
    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2010/07/visitas-papales.html

  • http://www.publico.es/usuario/27317/peperayentera peperaYentera

    Felicidades por el artículo y al Gaby Blanco ni caso es el troll de siempre.
    Ya puse mi queja también en TVE.

  • http://www.publico.es/usuario/22478/aymeric aymeric

    La verdad, yo creo que es bueno que estas cosas se emitan y queden grabadas. Son como una vacuna, que mejor propaganda anticlerical que la que hace este “señor”. Que mejor campaña contra el PP que los recortes y la reforma laboral, y ¿quien la hace? el propio PP.

    Es preferible no llevarlos al buen camino, sacarlos de su estúpido error, sino dejarlos que se vayan hundiendo lentamente en sus propias arenas movedizas.

    Ellos (Iglesia y derechona) piensan que el pueblo es un niño que necesita que lo protejan, ¿vamos a pensar nosotros lo mismo o confiaremos en el buen sentido del pueblo?. No hubo nunca mas descreidos que después del nacionalcatolicismo. ¿No están aumentando las bodas civiles, la renuncia al bautismo católico de los niños, la apostasía…?. Y las organizaciones laicistas, aunque muy activas, son poco potentes todavía; quizá sea que el terreno está abonado para su mensaje. En definitiva, que el pueblo es más sabio de lo que algunos piensan, y de lo que les gustaría.

  • http://www.publico.es/usuario/79563/rubygloom RubyGloom

    Queja enviada y artículo compartido. DIFUSIÓN AL MÁXIMO. Esto no puede quedar así.

  • http://www.publico.es/usuario/42678/ordonez Ordoñez

    A Hommeproscrito #51
    Da igual que lo guarde en el disco duro o lo improma en PDF, para el caso es lo mismo, y sobre el tama de hablar con gays, pues mira, mi hermano lo es, está casado con su pareja gracias a la ley del PSOE y yo y mi familia encantados. Ahora, una cosa es ser Gay y otra es que por serlo se tenga que ir uno por la vida como lo hace el autor de este y otros artículos de tres al cuarto, pero viendo quienes sois los “iluminados/as” que le seguís la corriente está todo dicho.

  • http://www.publico.es/usuario/97357/virtus1985 virtus1985
  • http://www.publico.es/usuario/87649/maisacal maisacal

    Absolutamente de acuerdo contigo Shangay. Brillante artículo. Ojalá todo el mundo fuera como tu. Un beso grande desde Barcelona !! Una catalana :-))

  • http://www.publico.es/usuario/12942/1-que-pasaba 1 que pasaba

    Sí señor!, denuncia perfecta de esta gentuza intolerante, hipócrita, mentirosa a través de este fascista defensor y apoyo del franquismo.
    Mi lema es vivir y dejar vivir, esta gentuza vive de maravilla a través de no dejar vivir.
    Kelesdén.
    Salud

  • http://www.publico.es/usuario/42660/mango mango

    Por hacer de abogado del diablo (este pobre hombre que vive en la edad media;el obispo o lo que sea):TVE no tiene la culpa de lo que diga este enérgumeno;no saben ¿supongo? que barbaridades podrá decir nadie en un programa en directo.Por lo demás de acuerdo.No soy homosexual;pero no puedo creer que se metan con una persona;por ser lo que es;un homosexual;no se puede “esconder” la realidad; existen como yo que no lo soy o como la miseria y la pobreza que también hay en europa ¿no?

  • http://www.publico.es/usuario/9100/juanfri juanfri

    Como dice #53, deberías recordar a los pérfidos del PsoE que contribuyeron, a su cínica manera, a favorecer a la Secta Católica, renunciando además a su promesa programática. Y no me refiero a los “Bono” y demás meapilas, esos ya estaban desacreditados, sino a quienes hoy las pían haciéndose pasar por progresistas, mientras durante el gobierno ZP se callaban como `putas.
    Ello haría mas contundente tu JUSTA denuncia.
    Tampoco olvides resaltar el silencio de “príncipes de la Iglesia” como Rouco (que desprecia a su hermano transformista) o “Nazintguer” hacia el proyecto de “Las Vegas”.
    Por cierto, no estaría mal publicar una lista de los homosexuales seguidores de las derechas, muchos ocultos y algunos casados.

  • http://www.publico.es/usuario/19170/emilio77 emilio77

    no estoy nada de acuerdo con lo que ha dicho este obispo, que no me representa en absoluto. pero hay que decir que tu artículo es otra incitación al odio. has caído tan bajo como el reig pla este…

  • http://www.publico.es/usuario/112530/conversion Conversion

    Fui bautizado en la fé crsitiana y me considero agnostico temeroso de Dios. Dicho esto,… No acepto ni puedo admitir individuos como (Reig o tal vez Reich) ni la Secta Rouco, ni los “principes” de la Iglesia oficial, que en modo alguno representan ni de lejos el autentico Cristianismo. No seria justo meter en el mismo saco a organizaciones como Caritas, ni la Iglesia comprometida por los humildes y necesitados y represaliados del mundo. Cada día hecho más en falta personajes como los Cardenales Tarancón, Jubany, y/o Compañia de Jesus.
    Para nada queremos “individuos” como, Reich , Rouco, Somalo, Etc, hagamos lo posible para su expulsión del Crisitianismo, bueno en realidad solo hace falta ver las Iglesias cada día más vacias.

  • http://www.publico.es/usuario/13184/stalker Stalker

    Estoy muy de acuerdo con Shangay Lily, la actual Iglesia Católica, no se sustenta en ninguna espiritualidad, su único objetivo es su supervivencia material, y son tan materialistas como un “broker” de WallStreet.

    Los que todavía siguen acudiendo en masa a actos religiosos como los que podemos ver por estas fechas (Semana Santa); son movidos por la inercia de una tradición que es una maldición, y la superstición. A día de hoy las mentiras de la teología cristina no se las traga ni Díos. Si todavía se reformaran y apostasen por la teología de la liberación tan perseguida por la propia Iglesia, aún podrían encontrar nuevos discursos que ofrecieran respuestas actuales (y no de la Edad Media), a problemas actuales. Pero muchos religiosos defensores de dicha teología, son perseguidos y censurados por las autoridades eclesiásticas, al más puro estilo de la Inquisición.

  • http://www.publico.es/usuario/11943/piriapolis piriapolis

    ¡¡¡¡¡muy bien¡¡¡¡ se prdrá decir mas alto, pero no mas claro. es tristísimo que en el siglo xxl todavía tengamos que soportar a esta raza clerical y miserable donde las haya. no son capaces a salir de la edad media, ¡¡para colmo¡¡¡ un gobierno compuesto por toda esa tropa. el otro día casi me desmayo al ver a loli, con ese madero encima ¿qúe estaría pensando que era ? el madero, digo, ¿y si de verdad existiera el infierno ese que ellos crearon , con el que tanto nos asustaron, (una tiene una edad), se fueran de cabeza todos ellos ?

  • http://www.publico.es/usuario/45142/kufisto kufisto

    Borrado (en este blog no se admiten comentarios homófobos, machistas o racistas)

  • http://www.publico.es/usuario/45142/kufisto kufisto

    Borrado (en este blog no se admiten comentarios homófobos, machistas o racistas)

  • http://www.publico.es/usuario/74370/agitprop agitprop

    Borrado (en este blog no se admiten comentarios homófobos, machistas o racistas)

  • http://www.publico.es/usuario/14492/xavimik xavimik

    Entiendo,comprendo y comparto la rabia y frustración de Shangay,pero también sé que vivo en Españistán,que sigue en manos de los talibanes de siempre,a pesar del teatrillo que se montaron para actualizarla y poder ser aceptada en ese club hipócrita y decadente que es Europa.Esto sólo lo arregla la Tercera República que requerrirá obviamente,sangre,sudor y lágrimas.No hay evolución cultural sin revolución,mi querido amigo…

  • Pingback: Blog de Maruja Torres, marujatorres.com » Réplica al Inquisidor Reig

  • http://www.publico.es/usuario/42678/ordonez Ordoñez

    Este medio que se sustenta bajo un discurso de persecución a la iglesia, ha retirado de su portada la noticia de las palabras del obispo de Barcelona pidiendo respeto para los homosexuales, cosa curiosa si se tiene en cuenta que Público se autodenomina plural y tal, y tal…
    Si es que al final los integrismos y fundamentalismos se suelen sustentar todos de la misma carencia de pensamiento propio de sus fieles, y espero que estas palabras no sean catalogadas de homófobas, racistas o machistas, que visto lo visto hasta lo mismo así lo hacen y se quedan tan panchos.

  • http://www.publico.es/usuario/42678/ordonez Ordoñez

    Este medio que se sustenta bajo un discurso de persecución a la iglesia, ha retirado de su portada la noticia de las palabras del obispo de Barcelona pidiendo respeto para los homosexuales, cosa curiosa si se tiene en cuenta que Público se autodenomina plural y tal, y tal…
    Si es que al final los integrismos y fundamentalismos se suelen sustentar todos de la misma carencia de pensamiento propio de sus fieles, y espero que estas palabras no sean catalogadas de homófobas, racistas o machistas, que visto lo visto hasta lo mismo así lo hacen y se quedan tan panchos.

  • http://www.publico.es/usuario/9987/jk JK

    #80 Ordoñez

    En primer lugar, no es lo mismo criticar que perseguir. Estamos en un país democrático, y si la Iglesia expone sus ideas, está expuesta a ser criticada como cualquier otra organización.
    En segundo lugar, la noticia sobre el obispo de Barcelona sigue estando en la portada de Público, justo encima de la noticia sobre la calificación de España para semifinales de la Copa Davis.
    En cualquier caso, la hipotética parcialidad de este diario no hace buenas las palabras del mitrado del otro día. Siguen siendo un ejemplo de inmoralidad intolerable.

  • http://www.publico.es/usuario/81413/picardom PicardoM

    La mayor parte de los casos de pederastia se dan entre personas del mismo sexo, por lo tanto podría decirse que la “empresa” con más casos de pederastia es la “empresa gay”

  • http://www.publico.es/usuario/8533/franco Franco

    ¿Y QUE ME DICES DE LOS CRISTO-MARXISTAS COMO HUGO CHAVEZ?

  • http://www.publico.es/usuario/49620/sarajm Sarajm

    Apreciado Shangay:
    He mandado por supuesto la denuncia a TVE y a la defensora del espectador, pero creo que hay que ir más lejos y exigir que no se retransmitan actos religiosos en televisiones públicas, aunque me temo que con el gobierno del PP, con ministros de nuevo del Opus, esto es misión imposible. Lo de esta secta a mi ya me repugna, baste que toleremos sus doctrinas delirantes, su pasión por el sufrimiento y la muerte, pero que paguemos su fundamentalismo todos los españoles me parece inadmisible.Esta gente ha hecho del sexo un tabú tan grande que ellos, que se han autoimpuesto el célibato, lo convierten en algo enfermo, obsceno y sucio, pero no es más que su forma de ver la alegría y la naturalidad en los demás, es su crisol el que esta sucio y es irracional.

  • http://www.publico.es/usuario/12071/luna-menguantix Luna Menguantix

    He enviado la queja correspondiente.

    Este obispo es un obseso del sexo, probablemente porque no encuentra pareja con quien jugar. Lo que no es de extrañar debe de tener un caracter horrible (como su físico: repugnante, me resulta viscoso) dado su gran odio por aquel que disfruta de la vida sin creer en patrañas e inventos. Por mucho disfraz que utilicen estos obispuchos no dejan de tener ennegrecida la cabeza y una ética de lo mas lamentable.

  • http://www.publico.es/usuario/12071/luna-menguantix Luna Menguantix

    Tampoco lo que dice el Obispo de Barcelona es para tirar cohetes. ¿Por qué no dejan ya de predicar lo que uno debe o no debe hacer?. Que se lo exijan a sus amiguetes, los del PP y otros y nos dejen en paz al resto de los mortales.

    Separación de la Iglesia y el Estado ¡¡YA!!. Que trabajen como todo quisqui y se quiten tantos perifollos.

  • http://www.publico.es/usuario/42678/ordonez Ordoñez

    a #82
    Yo en ningún momento he justificado las palabras del obispo, eso para empezar. Me limito a dar mi opinión sobre el artículo que, a mi parecer, incurre en más de lo mismo y se iguala en parte al conjunto de bobadas que se dicen desde uno y el otro lado.

  • http://www.publico.es/usuario/105384/mierda-de-pais Mierda de país

    Excelente opinión. Muchos la compartimos. Un cero a RTVE por emitir y mantener en su web las palabras de este personaje, que si le dejaran fusilaba a unos cuantos.
    Y luego predican todo lo contrario a sus actos.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    para “peperaYesera#63″

    Por supuesto tienes toda la razón del mundo cuando dices que al “gabi” ese ni caso, no se que caso se va a hacer a una sinvergüenza asquerosa que no hace otra cosa que insultar y ofender al autor de este blog, que si no fuera por él la pobre no se a donde iría, que no se si sabes que la han vetada de todas partes hasta que ha dado con el blog de Shangay Lili que por generoso que es se aprovecha para entrar a echar veneno contra él como lo ha hecho en otros blogs pero en los otros blogs la han quitado hasta el nombre.

    Lo que me sorprende de que digas “al gabi ese” como si fuera un hombre, creo que no está bien que cambies lo sexos porque entonces lo que parece es que yo estoy de cachondeo y la trato de mujer para reírme de ella, el nombre de “gabi” es el diminutivo de Grabiela que es un nombre de mujer, suponiendo que fuera un hombre(que también es posible) posiblemente se siente mujer y por eso se ha puesto ese nick así que no se por qué no se le debe tratar como mujer si ella así lo quiere. De verdad que me sorprende bastante que todo el mundo le tomen por hombre cuando su nick es de mujer, si yo me pusiera por ejemplo “Lolita” de nick ¿me tratarías como a un hombre? posiblemente no, pues a esta gabi hay que tratarla como lo que dice su nombre o nick, mientras que no se demuestre lo contrario.

    En realidad A esta canalla se la puede llamar de todo menos bonita, porque ella misma no para de ladrar insultos contra el autor de este blog sin sentido y sin ningún remordimiento debe ser una amargada y una enferma mental que me da a mi la impresión que es además muy peligrosa porque ha hecho cosas increíbles como escribir al director de Público quejándose de que Shangay borraba todos sus comentarios y que no sabia por qué, imaginate que sinvergüenza debe de ser cuando no hace otra cosa que insultar, atacar y echar veneno contra el autor,

    Ahora como se ha dado cuenta que no la hacemos nadie caso se dedica a salir en defensa de los que entran atacando igualmente al autor aunque con menos mala leche, como por ejemplo ese tipo llamado “ordoñez” que de una manera un poco más sutil no hace otra cosa que atacar al autor metiendo esas “pinchadas” fascistas y reaccionarias que suelen meter cuando les hace daño un texto tan estupendo y tan coherente como es este de Shangay Lily, luego este tal “ordoñez” va y protesta que le han borrado su comentario sin sabe por qué, pues te los borran majo porque sin ser tan malvado y tan sinvergüenza como la gabi tus comentarios llevan siempre un tufillo de mala leche e insulto contra Shangay Lily que cualquiera se da cuenta, yo te borraría igualmente, hay artículos que por su contenido y su coherencia, como este que ha escrito el autor, que no necesitan que se digan esas tonterías que tú dices porque lo que dice el articulo es absolutamente la pura verdad y además no dice nada del otro mundo yo creo que incluso se queda corto porque ese asqueroso que se hace llamar obispo y que descaradamente insultando a las personas aprovechándose de su autoridad se merece eso y mucho más. En realidad lo que deberíamos hacer es entrar en la iglesia con una tarta y cuando empiece a berrear esas barbaridades plantarle la tarta en la cara para que no se le olvide nunca más.

  • http://www.publico.es/usuario/109376/apuleyo Apuleyo

    Totalmente de acuerdo. Cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de darse cuenta de la burrada que vomitó la boca de este individuo. Lo triste es que hay muchos aún que opinan como él. Es necesario que los heterosexuales nos impliquemos más en la lucha que los colectivos LGTB tienen para que exista una realidad igualitaria en este país.

  • http://www.publico.es/usuario/9987/jk JK

    #89 Ordoñez

    En efecto, las tonterías no son patrimonio de nadie, campan a sus anchas de un lado a otro, afectando tanto a tirios como a troyanos. Ahora bien, lo que no es equiparable es la posición de los que luchan por la igualdad y en contra de la discriminación de las personas homosexuales, con aquellos – como la Iglesia- que permanentemente, y con todas las fuerzas a su alcance, se oponen a esa igualdad. La lucha de los homosexuales por sus derechos es de la misma índole que la de las mujeres en contra del machismo, o de las minorías raciales para acabar con el racismo, es decir, un caso más en la defensa general de los derechos humanos.

  • http://www.publico.es/usuario/112162/tlannister TLannister

    Sin duda.
    La tolerancia con los intolerantes fue la mayor broma que jamás nos pudieron colar.
    Y lo peor es que encima tenemos que financiarles…

  • http://www.publico.es/usuario/13756/mitcoes mitcoes

    ve a los homosexuales como “hombres que se sienten mujer” (cuando en realidad somos el doble de hombres: “tengo mi polla y la de mi chulazo”)

    Divertido, pero yo diría que “al igual que para ser cura., para ser maricón es necesario ser hombre, y que nadie se ofenda por lo de cura”.

  • http://www.publico.es/usuario/97476/camarada-bazarov Camarada Bazarov

    “Y ya sabemos cómo funciona eso del que no deja de hablar de los homosexuales… ¿algún desaire no declarado?”

    Jajajaja! Y tú, qué no dejas de hablar de esos a quienes llamas cristofascistas, ¿deberías declararnos algún desaire?

  • http://www.publico.es/usuario/13756/mitcoes mitcoes

    Hay algún fiscal o asociación o partido político, ONG o sindicatro que DENUNCIE a estos por atentar contra la convención de DERECHOS HUMANOS, y los derechos fundamentales de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. Más que nada porque pueden ir a la cárcel, y pagar indemnizaciones.

    El activismo jurídico no debe ser sólo patrimonio de los fachas, aquí los jueces probablemente prevaricarán, que se les denuncie a ellos también y que se vayan llevando estos temas a los tribunales internacionales de derechos humanos.

  • http://www.publico.es/usuario/68983/soy-rojo-jodete SOY ROJO JÓDETE

    #22 Gabi Blanco (Ga”b”iota blanca)
    “El problema no es que escribas cosas como esta. A fin de cuentas, sólo eres un tarado psicótico al que le ha faltado cariño (probablemente desde la infancia).
    El verdadero problema es que hay gente que te felicita por el “artículo”.
    Esto sí que es preocupante…”
    ———————————————————————–
    Aquí la única tarada eres tú, gaviota ,tan y tan tarada que tú y tus comPPañeras de bandada,os pasáis la vida aquí metidas para soltar guano en cuanto véis algún artículo nuevo de Shangay. Eso sí que es HOMOFÓBIA psicoidiota.Y ya sabemos todos, incluso los que intentáis disimular, lo que hay detrás de esa HOMOFÓBIA furibunda: una loca (mental) peligrosa, que ante su incapacidad de ser y actuar como lo que es, no puede soportar que otr@s sí tengan los huevos y ovarios para serlo. Por eso váis a por los niños. Les obligáis acobardándolos con fuerza y amenazas y además ellos no os acomplejan más de lo que estáis de tener una polla y unos huevos tamaño Madelman. Y tú más.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    #98 soy rojo jodéte”

    Muy bien dicho, mejor no lo podías decir, es uno de los mejores comentarios que describen a esa elemento que se hace llamar Grabiela alias “gabi”, no, si yo siempre he sido de la opinión que todavía hay gente sensata e interesante por el mundo, sobre todo entre los “roj@s”.

    Yo creo que ha sido un fracaso total creer que la gentuza como esta elemento se pudiera reinsertar en el sistema democrático, en el momento que gobierna el PP se sienten de nuevo en su elemento, es de verdad asqueroso, encima se ven símbolos franquistas e incluso nazis por todas partes que lo muestran sin ningún pudor, hace poco estuve en Las Palmas de Gran Canarias y en playa del inglés hay una plaza que se llama “plaza viuda de franco” hay que verlo para creerlo. saludos cordiales

  • http://www.publico.es/usuario/33170/rorschach Rorschach

    Borrado (en este blog no se admiten comentarios homófobos, machistas o racistas)

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    “Gabriela alias “gabi”

    ¿de nuestros bolsillos? anda ya, mamaracha no se que vas a financiar tú a Público, entras a envenenar porque es gratis asquerosa, el planfeto eres tú con tus gilipolleces que dices, espero que lo borren pero ya, que das asco de nuevo ¿y a ti que te importa si la “T” es de tyrion o de tywin? te quieres dar de culta y lo que eres es una burra y pedante, a la mierda contigo que hueles mal ya!

  • http://www.publico.es/usuario/101873/gabi-blanco Gabi Blanco

    Borrado (en este blog no se admiten comentarios homófobos, machistas o racistas)

  • http://www.publico.es/usuario/111929/severinodigiovanni severinodigiovanni

    Nos duele, nos lastima y nos ofende a todas y a todos. Pero estas atrocidades son posibles y toleradas en España porque la clase política, la corona (sic), el gran capital, los grandes holdings de la información, la jerarquía católica, todos ellos son los cómplices y los patrocinadores de estos fascistas trasnochados que añoran los años cuando sacaban al “Caudillo de España por la gracia de Dios” en procesión bajo palio. Pero que asco! El general Franco en los infiernos! Los curas proxenetas a la cárcel y contra la homofobia y cualquier tipo de intolerancia y discriminación, aplicar la ley!…Ya lo dijo el Nazareno: “ Raza de víboras”

    Evviva l’Anarchia!

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    “rorschach 103″

    ¿Oye, mamarracho, no ves que eres persona no grata y te borran siempre la basura que dices? ¿por qué no desapareces de una vez?

  • http://www.publico.es/usuario/101873/gabi-blanco Gabi Blanco

    Borrado (en este blog no se admiten comentarios homófobos, machistas o racistas)

  • http://www.publico.es/usuario/101873/gabi-blanco Gabi Blanco

    Borrado (en este blog no se admiten comentarios homófobos, machistas o racistas)

  • http://www.publico.es/usuario/107326/fina-minana Fina Miñana

    El señor obispo con sus palabras ya se ha definido. El infierno es el fascismo, la pederastia, la guerra, la corrupción, la intolerancia…. Los besos y los abrazos,el amor de heterosexuales o de homosexuales, siempre será algo maravilloso, aunque le pese al señor obispo. Con sus palabras demuestra que él nunca ha vivido la pasión de un gran amor. ¡Qué pena!

  • http://www.publico.es/usuario/79045/arquer Arquer

    Shangay:

    Tienes mi apoyo. Yo también he hecho la queja.
    Y hemos puesto el enlace en el facebook de la Unión de Ateos y Librepensadores http://www.ateos.org

    Salud y república (laica, por supuesto)

  • http://www.publico.es/usuario/9987/jk JK

    #109 libertadlp

    La cuestión de la defensa de la igualdad y la lucha contra la discriminación de los homosexuales no es una cuestión de derechas o izquierdas. Se puede ser de derechas y estar a favor de la igualdad de derechos. No hay nada en la doctrina liberal, ya sea política o económica, que conduzca a una conclusión diferente.

  • http://www.publico.es/usuario/9987/jk JK

    #110 Joan Figuerola.

    Tanto las formas como el contenido de la posición de la Iglesia son homófobas, por cuanto consideran la práctica de la homosexalidad un acto intrínsecamente inmoral. Es decir, ven la homosexualidad como una tara, y su práctica como algo malo.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    “libertadlp 109″

    El que das risa eres tú… jajajajajajajajajajaja,… nosotros no damos clases de ética de la indole que tú seguramente quieres nosotros preconizamos sociedades abiertas y tolerantes y consideramos que no hay una sola verdad y luchamos porque la convivencia, como precisamnte hace en sus escritos el autor de este blog, otra cosa es que no se te respete a ti por las tonterias de tendencia fascistas que dices.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    “joan Figuerola 110″

    Anda ya, vete a contar ese cuento a otra parte, lo que ese sinverguenza de obispo es, es un fascista declarado, homofobo y una persona mala porque cada vez que abre la boca va a hacer el daño que puede basandose en esas tonterias que tú ahora dices ¿por qué no alude también en sus “discurdos” a los curas pederastas que él mismo cobija y proteje? anda ya, que estamos hartos de tipos sabelotodo como tú.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    Estimado Shangay:

    No se que serian todos estos trolls sin tí, porque creo que sín tí estarían todos “en paro” algunos son tan grotescos q

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    …se me ha ido sin termina, estaba diciendo que sín tí Shangay sería ímpensable que alguíen tan grotesco como ese que se hace llamar “humanistaaliasgrabielablanco” tuviera una ocupacíón en su vida, ese tiene de “humanista” lo que yo de japonés. Muchas gracias de nuevo por tus crítícos y estupendos artículos que creo que son ahora más necesaríos que nunca y sin tí no se quien iba a hacerlos tan bien. Al gordo fascista ese que se hace llamar “obispo” de Álcalá de Henares lo que se le deberia hacer es que alguien entrara en la iglesia cuando está diciendo esas barbaridades contra los homosexuales con una tarta de nata y plantarsela en la cara, es un accíón que suele ser bastante eficaz, creo que todavía está en la mente de todos la que le plantaron a la Anita Bryant cuando en un “discurso” la cabrona se puso a hablar mal de los homosexuales, creo que después se volvió loca y nunca más se supo de ella. eso es lo que deberian hacer con este sinverguenza porque denunciarlo está en principio bien pero seguro que no vale para nada, esta gente son intocables como el nieto del rey que se ha disparado una escopeta y aquí no ha pasado nada.

  • http://www.publico.es/usuario/96433/humanista2 Humanista2

    #94 Comentario por TLannister 09/04/2012 12:01
    Sin duda.
    La tolerancia con los intolerantes fue la mayor broma que jamás nos pudieron colar.
    Y lo peor es que encima tenemos que financiarles…
    __________________
    Cierto. Lo bueno es que al descender la financiación que salía, cómo no, de nuestros bolsillos, este panfleto ha tenido que echar la persiana.
    ¿Porque estás hablando de Público, no?
    Por cierto, ¿la T es de Tyrion o de Tywin?

    Vaya, Shangarafin, ¿has cambiado el “ti”, quitando la tilde y ni me das las gracias?
    Que desagradecida, reinona…