Madrid Arena: Villanueva y los gaympresarios

29 nov 2012
Compartir: facebook twitter meneame
Comentarios

La caverna mediática se ha lanzado a querer implicar a la comunidad gay en pleno (“el lobby gay” lo llaman ellos) con el Madrid Arena, pero pocos medios se han atrevido a investigar la extraña y oscura relación del Ayuntamiento de Madrid con un entramado de empresarios gays (gaympresarios o mafia rosa, los  llamo yo, porque un lobby tiene fines políticos y estos sólo entienden de dinero) que llevan años saltándose la legalidad,  la comunidad a la que dicen representar y la decencia a la torera. Ese selecto grupo de gaympresarios tiene un contacto en común que les ha permitido transformar el movimiento gay en un parque temático que muchas pensamos debería haberse llamado Chuequilandia (jugetona referencia al Cortylandia, lo sé, somos malas). Parece ser que el contacto no es otro que el mismísimo vicealcalde Villanueva.

No es difícil saber de la íntima amistad que une al vicealcalde con destacados próceres de esa oligayrquia que se está forrando gracias a la marca “gay”, la pasea sin pudor hasta el punto de recalar en Chueca para hacer un botellón en el Orgullo Gay que en otros casos persigue y a sus amigos permite.

Villanueva de Botellón en Chueca. foto: El Mundo

Con las apariciones de Villanueva para apoyar a la oligayrquia se podría hacer un verdadero album que se debería titular “infiltración y secuestro del movimiento gay que hemos torpedeado durante años y ahora nos interesa convertir en un nido de reprimidos conservadores”. Baste mencionar a Kike Sarasola y su terraza ilegal del hotel Óscar que finalmente acabó por tener que cerrar:

En esta imagen, publicada en el portal vanitatis.com, el dueño de la terraza del Hotel Óscar Enrique Sarasola con el Ministro de Justicia Gallardón y el Vicealcalde de Madrid Miguel Ángel Villanueva que acudieron a una fiesta privada en dicha terraza

Lo mismo puede decirse del absurdigay Juan Pedro Tudela, un oportunista endohomófobo, ahora autodesignado “gay de derechas” para sacar tajada del verdugo, que lleva años viviendo del cuento (conocido en la noche por sus delirios de realeza y sus chanchullos) al que el vicealcalde contrata reiteradamente para representar a la comunidad gay (del PP, claro) y hacer folletos para el ayuntamiento u organizar eventos neoliberales que pretenden convencer a la comunidad gay de que su objetivo vital es gastar, reprimirse y “parecer normales”, como se ve en esta foto de debajo en FITUR, en la que la pareja de Juan Pedro Tudela da la mano a la homófoba Ana Botella mientras él saluda a su amigo Villanueva que tan bien se ha portado con su empresa, como nos aclara el artículo: “Diversity Consulting, empresa especializada en el mundo gay, ha sido la encargada del desarrollo del proyecto del Ayuntamiento de Madrid Club de Producto LGBT, de varias publicaciones pensadas para homosexuales y de diversos informes para potenciar el turismo homosexual en la ciudad de Madrid”. Se olvidan de mencionar la propaganda que Tudela le hace al ala más homófoba del PP.

La alcaldesa Ana Botella saluda a David Martin y detrás Juan Pedro Tudela saluda a Villanueva. foto: diversity group

Y así llegamos al ahora famoso Miguel Ángel Flores (al que rumores apuntan como mucho más que un simple amigo del vicealcalde, aunque nadie se atreve a demostrarlo), organizador de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena que costó la vida a cuatro chicas y que tiene a una quinta en estado de extrema gravedad. A pesar de los insistentes rumores sobre la intimísima naturaleza de su relación, el Consistorio no quiere confirmar si Villanueva y el promotor veranearon juntos en Ibiza. Aunque se sabe que el vicealcalde frecuentaba las fiestas de Flores, casó al hermano de Flores en condiciones muy privilegiadas y celebró cumpleaños en sus locales.

de izq. a dcha.: Miguél Ángel Flores, el vicealcalde Miguél Ángel Villanueva, Alaska “pasando por caja” y el director de FSM Juanjo Peñalver foto: El Mundo

A este grupo de gaympresarios había que añadir la pata compuesta por mi ex socio de la revista Shangay Alfonso Llopart, creador de la Asociación de Empresarios Gays y Lesbianas (AEGAL) en un nuevo golpe de monopolismo, y al empresario Pedro Serrano que comparte oficina de su Trip Family y otras empresas con AEGAL (hasta ese punto son lo mismo). Pedro Serrano, un viejo conocido de la noche (y, por desgracia, mío) ahora es Presidente de la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid NOCHE MADRID, una asociación que se formó al unirse Serrano con Dionisio Lara, un empresario cercano al PP.

Los presidentes de la Asociación de Empresarios por la Calidad del Ocio de Madrid, Dionisio Lara (izq.), y de la Asociación de Empresarios de Espectáculos, Salas de Fiestas y Ocio de Madrid, Pedro Serrano (dcha.). EFE/Mondelo

De este oscuro dúo podemos conocer, gracias a la valiosa labor de Izaskun Montoya y David Montilla en Diagonal, algunos datos que les relacionan, ¡oh, sorpresa!, con Villanueva:

Pedro Serrano –uno de los puntos de enlace de esta trama de asociaciones, empresarios y cargos públicos– es propietario de otras empresas, que al igual que Trip Family, comparten la misma sede social que AEGAL y MADO. Su oficina está situada en las inmediaciones del barrio de Chueca.

No acaba aquí el papel que juega Pedro Serrano dentro de la red, ya que es también presidente de Noche Madrid, creada tras la unión de la Asociación Madrileña de Empresarios por la Calidad del Ocio (ECO) y la Asociación de Empresarios del Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid (ASFYDIS), cuya presidencia fue obtenida por Serrano de una forma polémica.

ECO, la otra pata de Noche Madrid, está presidida por un empresario cercano al PP y vicepresidente de la Federación de Empresarios de Madrid, Dionisio Lara. Una importante decisión del Instituto de la Calidad Turística del Estado español dejó en manos de esta asociación la concesión de la Q de calidad turística a los locales de ocio nocturno. Esta competencia supone un aporte estratégico dentro del campo de influencia que adquiere la alianza entre Lara y Serrano.

Noche Madrid trabaja habitualmente con la concejalía de Economía del Ayuntamiento de Madrid con el objetivo de hacer campañas de promoción “de la nueva movida madrileña a la conquista de Europa” en numerosas ciudades de este continente. En uno de los actos de presentación en los que participaron el concejal de Economía del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva y el consejero autonómico de Economía, Antonio Beteta, se elogió “cómo Madrid, como muy pocas ciudades, ha conseguido explotar su estilo de vida extrovertido y hospitalario”. Las empresas que aparecen como “colaboradoras” de estas campañas son en su mayoría pertenecientes a la órbita de AEGAL.

La cercanía y actuaciones favorables para esta asociación empresarial por parte del titular municipal de Economía, Miguel Ángel Villanueva, no terminarían aquí. La no publicación todavía en ningún Boletín Oficial de la nueva ordenanza madrileña sobre terrazas, que permitiría su instalación también a los hoteles, despierta las sospechas de un trato de favor de este concejal.

De hecho, en la página de Noche Madrid se puede encontrar una efusiva carta de Villanueva dirigida a Pedro Serrano para felicitarle por la buena puntuación conseguida por Madrid en un ranking de la revista The Economist.

Muchos se preguntarán cómo ha conseguido tanto poder el vicealcalde y, sobre todo, cómo ha conseguido preservar esa escandalosa red de favores, intereses y amigos. La respuesta es doble: por un lado está la consistencia  del entramado, esta red de poder se ha venido tejiendo desde principios de los 90 (coincidiendo con mi Shangay Tea Dance, en el que convergieron todos los gaympresarios, y el nacimiento de Chueca) y ha creado un monopolio poderoso de pensamiento único que fulmina cualquier oposición o intento de denuncia (tal como hicieron en la comunidad gay). Por otro lado, hay que entender que Villanueva representa un modelo decisivo para la infiltración del PP en la comunidad gay (y posterior distorsión), al parecer una prioridad desde hace unos años ante el aparente éxito y popularidad que nuestra comunidad le otorgó, nacional e internacionalmente, a Zapatero (algo de lo que los populares tomaron buena nota). No es casual el favor del que este reducido grupo de homosexuales vendidos al enemigo goza. Entre las élites corporativas reaccionarias, la derecha poderosa y la Iglesia, se ve con muy buenos ojos a estos nuevos “representantes” de la comunidad gay en lugar de los activistas progresistas que tanta batalla han dado a los homófobos. Pero es que, además, su trayectoria es la de un tipo precoz, ambicioso y con ganas de prestar servicios a los poderosos aunque para ello tenga que borrar su esencia, como atestigua este artículo:

El ahora vicealcalde entró en la política con tan sólo 17 años, cuando se afilió a Democracia Cristiana, aunque su trayectoria ha estado ligada en todo momento al PP y, en concreto,  a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y al exalcalde de la capital y ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

Comenzó su carrera en la Asamblea de Madrid en 1995, donde fue diputado, miembro de la mesa del Parlamento e incluso portavoz del Grupo Popular. También fue viceconsejero de Presidencia de la Comunidad cuando la presidía Gallardón, y fue senador en representación de Madrid. Hasta la llegada de Botella al consistorio, era concejal de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.

Por supuesto, para sobrevivir en el vientre del enemigo, es esencial saber jugar al escondite, ese que la doble moral, la hipocresía y el cinismo de la Iglesia Católica y los señores patriarcales tan bien saben jugar. Villanueva sabe usar las reglas del juego feudal a su favor. Al modo de las mafias, el político reta a cualquiera a demostrar sus denuncias o arriesgarse a enfrentarse a toda una demoledora maquinaria represiva que el poder pone a su servicio. En este juego es esencial la estrategia de lo privado/lo público que tanto han enarbolado los fachas para condenar a los homosexuales a una vida de vergüenza, pantomima y limosneo. En oposición la izquierda y el movimiento activista gay, que ha luchado porque la homosexualidad pueda vivirse en el ámbito público, la derecha sigue aferrada a su estrategia de condenar a “lo privado”, lo invisible, a las minorías. Declarar la homosexualidad como algo perteneciente exclusivamente a lo privado, algo vergonzante, algo que se consiente si se se reconoce como perverso, encerrados en lo privado, escondido, es una larga estrategia represora de la derecha. Al igual que hace con el aborto, reduce la posibilidad de ser homosexual a una élite que tiene la economía y la aprobación para “vivir sus perversiones en secreto”. Y Villanueva sabe beneficiarse de este elitista juego, como aclara este artículo de El Plural en el que afirma desafiante:

“Que vaya o no a una fiesta gay es mi vida privada no mi responsabilidad pública. Como no ha habido en ese tiempo contratación con las empresas de este señor, es un dato irrelevante. Si hubiese contratado con este señor lo podría entender, pero como no lo he hecho no voy a hablar de mi vida privada”.

Con este secretismo, como siempre, lo único que se hace es identificar lo gay con algo vergonzante, secreto, ocultable. Al igual que este grupo de gaympresarios con los que se relaciona, Villanueva está intentando destruir la visibilidad que tantas decadas nos ha costado conseguir y devolvernos a esa terrible España franquista de privilegios, embrutecimiento y secretos (que son poder). No es casual la promoción de estos gaympresarios, la derecha ha visto en estos traidores troyanos dispuestos a cualquier cosa por dinero (hasta a tirarse piedras sobre su propio tejado) un prodigioso mecanismo para infiltrarse dentro del movimiento gay e incluso controlarlo, distorsionando su ideario hasta llevarlo a la endohomofobia (homofobia hacia ti mismo), el racismo, el clacismo y el machismo.

Hay que destacar aquí el papel perverso que Villanueva ha jugado en toda esta filtración del PP en la comunidad gay, esta reversión de nuestros avances para devolvernos a la percepción pecaminosa, oculta y vergonzante de la homosexualidad de antaño: hasta la aparición de Villanueva en la Asamblea de Madrid en 1995, el único contacto político, institucional, público, que la comunidad gay (y estos gaympresarios en ciernes) tenían era con un representante de la izquierda: Pedro Zerolo, del PSOE. Poco a poco los gaympresarios fueron desestimando la figura de Zerolo, excesivamente clara, comprometida y politizada, en favor de la más conveniente de Villanueva, mucho más dispuesto a la élite oportunista. El precio, por supuesto, fue mucho más político que el anterior, a cambio de los favores, la oligayrquia se vio obligada a promocionar los valores, intereses y bondades del PP. Así apareció esa nueva generación de absurdigays que declaran su filiación sin rubor (y sin pensar mucho en la barbaridad que están diciendo, claro).

Para el PP los gays somos sólo negocio. Ese es el único interés que los homófobos (o los reprimidos) del PP tienen en la comunidad gay. Bueno y los votos de los absurdigays y de esa masa electoral que se dejan arrastrar por el discurso manipulado “liberal” que proclama una tolerancia e interés en “los menos favorecidos” inexistente (lo aprendieron de la Iglesia y su hipócrita “caridad cristiana” que no es más que odio).

Y lo más extraordinario es que Ana Botella, tan atenta ella a la más exquisita homofobia, a la estigmatización más frutera, peras y manzanas, y a la discriminación más Legionaria de Cristo, no le haya visto cara de manzana comeperas a Villanueva. O que no le hayan llegado las sonoras campanas de Villanueva celebrando a esa oligayrquia tan exquisita (sus intimísimos amigos), esa que ha puesto al frente del monopolio. Pero, claro, como siempre ha hecho la derecha y la Iglesia, si disimulas y luego te avergüenzas, te permitiremos disfrutar en la oscuridad… al fin y al cabo, es muy satisfactorio saber que siempre que te miremos tendrás que bajar la mirada porque te estamos permitiendo un pecado. Esos son los gays que gustan en el PP: el gay del remordimeinto, la culpa y el pecado es el modelo que el PP está imponiendo poco a poco gracias a estos cómplices que encandilan con sus cruceros, sus modelazos, sus áticos y sus privilegios a una nueva generación que no ha conocido la represión demoledora del pasado.

Bueno, eso y que ella ha optado por el negacionismo y la soberbia como política. Hoy mismo, tras 4 muertes, se atreve a afirmar: “El Madrid Arena era y es un recinto seguro”. Hala, jódete Galileo que la tierra es plana.

¿Y esto que tiene que ver con el Madrid Arena?, os preguntaréis algunos. Realmente nada, y todo: ha sido por esta red de trapicheos, intereses y mafioseos por lo que 5 jóvenes en la flor de la vida han muerto innecesariamente: Katya, Cristina, Belén, Rocío y María Teresa. Pues este mafioseo que trafica con la vida, la dignidad y los sueños lo llevamos sufriendo años los gays y lesbianas. Esa soez falta de dignidad que llevó a Villanueva a salir corriendo en los medios para defender a su amigo, a la gestión del Madrid Arena, a decir que los promotores no tenían la culpa, a intentar manipular (una vez más) la opinión pública para que (una vez más) se culpe a las víctimas de su opresión, como la derecha hace con nosotros, como los absurdigays hacen con ellos mismos: “nadie os está oprimiendo, la culpa de vuestro sufrimiento es vuestra naturaleza”.  De echar la culpa a la bengala, a los jóvenes, al botellón (que cobraron, promocionaron y organizaron los promotores), de poner el delito en lo particular, en lo privado, no en lo público. Esa ha sido la historia de la comunidad gay desde que esta panda de desalmados convirtieron nuestra lucha en un negocio y cambiaron seguridad, dignidad y humanidad por euros, euros, euros…

Este modelo neoliberal del “lo único que importa es el dinero” (¿cómo vas a gastarte ese dinero cuando te metan en la cárcel o te torturen?, le pregunto a los absurdigays a menudo) ha deteriorado nuestros derechos y, sobre todo, nuestro respeto, cómo nos ven en la sociedad. Porque a veces se olvidan de que si no eres inmensamente rico, con contactos e influencias no puedes protegerte del resquemor que esto despierta.

Porque, por desgracia, las consecuencias de los trapicheos de estos gaympresarios será un incremento de la homofobia. Personas ignorantes siempre a la busca de villanos  acabarán pensando que la culpa de lo que pasó es de los gays. Volveremos a desandar el camino por culpa de unos cuantos que además presumen de haber sido los que han conseguido la integración (en el  mercantilismo más soez, sin dudas). Estos absurdigays que se resumen en la famosa frase de aquél infeliz absurdigay que fue a celebrar la victoria de Rajoy en la calle Genova y que resumió su filosofía en una declaración demoledora: “A mí los demás me dan igual… yo voto por mis cosas y tal”. Esa es la filosofía de estos gaympresarios. Pero encima cuentan con nuestra complicidad porque los gays debemos disculpar todo lo que un gay haga, espíritu de mafia. Al igual que los fascistas de Israel que quieren hacer pasar por antisemitismo la crítica al sionismo criminal, este grupo de espabilados quiere hacer pasar cualquier crítica a su negocio por homofobia. Espabiláos, que sois unos espabiláos.

Como bien analiza Abel García en este artículo certeramente titulado Madrid Arena y la mafia “rosa” del PP:

No soy ningún radical ni mucho menos un antisistema. A mi no me preocuparía que hubiera un gobierno liberal, que siguiendo su propia ideología liberalizara horarios y licencias y dejara el mercado operando en la más absoluta libre competencia y autorregulándose por las leyes de oferta y demanda (bueno, quizás sería un desastre, pero no me inquieta tanto como lo que estamos viviendo ahora). Lo que me da por culo es que tenemos un gobierno que aplica ese liberalismo sólo con sus amigos, y para los demás establece licencias administrativas hasta para tocar la flauta en la calle, como es el caso del Ayuntamiento de Madrid. ¿Acaso os parece normal que haya que pedir licencia para tocar música en la calle, mientras el Madrid Arena operaba sin ella? Un gobierno que lo prohibe todo y luego consiente a sus amigos, ya sea de estrangis o legislando a medida, hablemos del Madrid Arena o de Eurovegas. Porque la mafia rosa que denuncio sólo es un grupo más que ha sabido entrar en ese “juego”.

Sé que no estoy contando ningún secreto, pero me revienta que no se comente más abiertamente. No entiendo el miedo a reconocer que entre los gays también hay de todo, y no nos ayuda nada encubrir a esta gente con nuestro silencio (y miedo, porque el punto de partida es que se trata de gente que se ha hecho con poder). Como gay no tengo que ser mejor que nadie, pero tampoco voy a callarme un abuso sólo porque venga de otro gay.

Y finalmente está el problema de la industria de la identidad, una comercialización de la pertenencia al grupo, de la búsqueda desesperada de tu identidad cuando eres joven que los gays hemos sufrido y que esos jóvenes del Madrid Arena comparten. Porque el problema que llevó a esa masa de gente a un mismo lugar en un mismo momento no es otro que la búsqueda de “la identidad por la masa”, un mensaje perverso que el capitalismo neoliberal lanza a todas horas: cuanta más gente elija algo, mejor es, aunque te haga sentir profundamente desgraciado, infeliz, solo, aunque te mate… aniquilando la diversidad, la personalidad y la pluralidad. Esta generación educada en el neoliberalismo ha acabado por temer lo individual o lo minoritario. Educados en las grandes superficies, en evitar el pequeño comercio “porque al final sale más caro que el Mediamarkt, Ikea o el Saturn”,  en los bestseller, en las elecciones y gustos masificados (que garantizan el negocio, el monopolio y el control de mercados), en lo que visten los famosos, acaban por ser victimas de su cobardía a la hora de mostrar diferencia. Es lo que yo he bauticé como disortifobia (del latín dissors, dissortis: diferente y phobia: miedo), un mal cada vez mayor entre los jóvenes (especialmente los gays).

Y es que estas nuevas generaciones han aprendido a llegar a la identidad por la masificación, a la identidad por la masa. Eso parece decirnos cada anuncio, cada grupo de moda, cada bestseller, cada estrategia monopolística y corporativa del neoliberalismo: si compras esto, si te pliegas a la tiranía de la mayoría, pasarás a formar parte de lo “normal”, de la masa, de “ellos”, del todo, ya no estarás solo. Y la comunidad gay no ha sido una excepción. De hecho, por desgracia algunos de los mejores discípulos de ese capitalismo voraz y desalmado que es el neoliberalismo han salido de nuestra comunidad. Como sucediese una década antes con las mujeres machistas, utilizadas por el sistema para resucitar el patriarcado saltándose los mecanismos de defensa  desarrollados para hombres machistas, porque “una mujer no puede ser machista” (¡ja!), ahora estos gaympresarios están resucitando la homofobia y destruyendo algunos de nuestros mejores mecanismos de defensa, construidos a costa del sacrificio de muchxs heroes, para sustituirlos por una asimilación y masificación que nos llevará a encontrar la muerte en nuestro Madrid Arena particular.

Siento la excesiva extensión, pero estoy escribiendo “Adiós, Chueca”, mi venidero ensayo en el que analizo en profundidad  todo esto, y mucho más, y quería adelantaros algo.

  • http://www.publico.es/usuario/128282/rojoporvenir Rojoporvenir

    Pues está muy bien el artículo. Ya es hora de ir desenmascarando a esta panda de empresarios sin escrúpulos q se amparan en el colectivo y en las fiestas del Orgullos para amasar dinero!

  • http://www.publico.es/usuario/9017/machao machao

    Creo que tendriamos que empezar a organizar un Orgullo alternativo para que no se nos identifique con toda esta gentuza.

  • http://www.publico.es/usuario/66122/akroll50 akroll50

    Solo hay una estipidez mayor a que un obrero vote al PP. Que lo haga un gay.

  • http://www.publico.es/usuario/34996/vigorro Vigorro

    ¿Se pueden decir mas tonterias en menos espacio?… menuda portera el que escribe, con insinuaciones veladas a la opcion sexual de diversas personas y tal… ¿que se puede esperar de un pais en el que se da espacio a semejante portera en un medio de comunicacion?…

  • http://www.publico.es/usuario/11399/robinjud Robinjud

    Periodismo en estado puro.
    De la importancia de aquel lejano artículo de Emile Zola.
    Un placer

  • http://www.publico.es/usuario/56742/lamadrid Lamadrid

    Esto es volver por la puerta grande, se te echaba de menos!! Fántastica labor periodística y de denuncia.

  • http://www.publico.es/usuario/49273/tbenavi tbenavi

    Es excelente. Estos MoneyGays estan envenenando el ambiente. Y no sabes como desprecián a los que ellos llaman, sin rubor cuando se creen en camarilla de amigotes “mariconas pobres”. Ellos son Gaysguays y los demás fichas de dominó o cachos de carne. Puede más el lucro que otra cosa Shangay Lilly, como tu bien expresas con todos estos ejemplos.

  • http://www.publico.es/usuario/49273/tbenavi tbenavi

    Estoy de acuerdo con lo del Orgullo Alternativo.

  • http://www.publico.es/usuario/13281/yomissmo yomissmo

    Bravo por tu articulo , genial ,claro y sin pelos en la lengua,siempre he tenido mucha admiracion por ti , y con este articulo la verdad ke no me keda duda, necesitamos muchas personas como tu para hacer frente a tanta HIPOCRESIA Y ZINISMO ke tenemos en este pais gracias una vez mas ,

  • http://www.publico.es/usuario/80423/talent talent

    Enhorabuena por el artículo, los mercaderes siempre dispuestos a hacer negocio con y a costa de lo que sea.

  • http://www.publico.es/usuario/40981/verbenero verbenero

    Ole´, olé y olé! Pedazo artículo Shangay, como a mí me gusta, con nombres y apellidos para que todo quede claro. Por desgracia, lo que es indudable es el poder que ha conseguido esta mafia, y en una comunidad como Madrid sometida al yugo PP, es difícil imaginar que la cosa vaya a mejorar con el tiempo…

  • http://www.publico.es/usuario/14821/il-gatopando il gatopando

    Nunca he entendido como un homosexual puede ser del PP. Me parece el equivalente a un vegetariano organizando barbacoas. Ahora, tras haber leido el artículo, lo entiendo un poco mejor.

    http://queraroestodo.blogspot.com

  • http://www.publico.es/usuario/43157/mmoo mmoo

    Muy valiente el artículo. Enhorabuena!

  • Pingback: El giligay

  • http://www.publico.es/usuario/10352/loic Loic

    Me gusta el articulo….me ha revelado un aspecto,que desde las provincias,desconocia…!Gracias

  • http://www.publico.es/usuario/130687/clik-aqui CLIK AQUI
  • http://www.publico.es/usuario/125632/de-sobras De sobras

    …muy bueno.
    pero esta clase, la empresaria neoliberal entrará para hacer negocios hasta con el mismo dios vaticanista.

  • http://www.publico.es/usuario/24982/josusi josusi

    Gracias shangay por este “peazo” de articulo……es terrorífico todo lo que cuentas, pero desde luego si alguien sabe de este tema y es capaz de contarlo, eres tú.

  • http://www.publico.es/usuario/66850/bendover BenDover

    Que mal escribes, Lily. No se entiende lo que dices ni se sabe a dónde quieres ir a parar.
    Tanto cuarto oscuro y tanto gloryhole no deben ser buenos para la mente. Ni para los bajos.

  • http://www.publico.es/usuario/86450/fernando-ossorio fernando ossorio

    Vale, el artículo quizá no sea un pedazo de Zola -es discutible- pero te pone los ojos como platos ante tanta sinvergonzonería pepera-gay. Una denuncia en toda regla ante tanto atropello, abuso y, muy triste, usar la condición sexual para tantos favores económicos. Esto no tiene nada que ver con la liberación y lucha LGTB, más parece una red de prostitución política-económica. Y, el año que viene, a promocionar un Orgullo Alternativo, eso sería darles donde más les duele: el dinero.

  • http://www.publico.es/usuario/125405/gabi-blanco-again Gabi Blanco again

    Varios meses sin escribir nada, para volver con la misma basura sectaria y homófoba, porque cari, eres un homófobo de cuidado. Todo aquél que no sea un gay de los de tu cuerda, es un gay malo.
    Se agradecería que al menos fueses un poco más conciso, pero se ve que te gusta tanto mirarte al ombligo que ni siquiera puedes lograr que tus pseudoartículos, a falta de rigor, veracidad o una mínima calidad literaria, tengan al menos la única cualidad que sí podrías controlar: brevedad.

    En fin. Pura basura, como decía.

  • http://www.publico.es/usuario/122659/sito53 Sito53

    Se montan unas tramas de karajo, se forran todos, ponen a uno que dicen que es médico y que ya debería estar en casita jubilado lo mismo que el padre de Ignacio Gonzàlez, con mas de 80 tacos y senador, hay que seguir forrándose como sea. Y hoy no se ha presentado en la comisión de investigación el hijo del médico, se ve que aclarar las cosas no es algo que tengan en mente, sinó todo lo contrario. Mintieron desde el minuto uno y lo siguen haciéndo. Solo podemos esperar al juicio y que el juez sea justo.
    Al #4 @Vigorro, ni caso, solo hay que leer sus comentarios por los foros…

  • http://www.publico.es/usuario/23457/neneta Neneta

    Se te echaba de menos. Muy buen artículo. Para el PP todo es vendible, manejable, utilizable, siempre que ellos llenen bolsillos.

  • http://www.publico.es/usuario/115357/josexl josexl

    Hacia tanto tiempo que no leía tantas tonterias….al que dice que no hay cosa más tonta que un gay votando a la derecha, que no hay cosa más egocéntrica, egoísta que votar a un partido por el mero hecho de casarse. Soy soy gay y voto a la derecha y cuando quieras hacemos un test de inteligencia…estoy hasta las narices de maricas que van de modernas y luego no saben salir de chueca como unas paletas, que su modernidad es ir vestidas estrafalarias y hacer el payaso. El orgullo es un circo que representa lo peor de colectivo y desde luego ni por asomo representa a la gran mayoría.

  • http://www.publico.es/usuario/125540/batiscafo batiscafo

    Vale, mañana puedes escribir “un artículo” que titules “zodiacoempresarios”, seguro que se dan conexiones sospechosas. Probablemente hay más de un Piscis relacionado “sospechosamente” con otros signos de agua…acéptalo bonita, el tiempo no pasa en balde.

  • http://www.publico.es/usuario/41571/romunet romunet

    vamos que para este tipo o eres una maricona o eres un gay “raro” y perseguible, un poco fascista no lyli???? los nazis señalaban a los judíos, eso quieres hacer tú con los gays que no te molan??? pero tú eres gay o simplemente un viciosillo??????

  • http://www.publico.es/usuario/53020/arameo arameo

    ¡Me ha gustado!. Gracias.

  • http://www.publico.es/usuario/16521/sergio-veiga Sergio Veiga

    Después de 20 años ya nos vamos conociendo todos,vicealcalde…

  • http://www.publico.es/usuario/81281/valnera valnera

    ¡¡Me ha encantado el análisis de la industria de la identidad y lo que llamas disortifobia!!

    Seguro que enlaza con alguna otra teoría interesante que me gustaría conocer.

    La denuncia de la invasión neoliberal a la lucha emancipatoria LGTB, etcs, está genial, sobre todo porque señalas personas y hechos, para que éstas/éstos se desmientan y respondan.

  • http://www.publico.es/usuario/66122/akroll50 akroll50

    josexl
    Cuando me refiero al PP, me refiero a la derecha reaccionaria. A la misma que nos marginó, escarneció y penalizó. Tu no conoces lo que era la “Ley de Vagos y Maleantes”? Supongo que o bien serías muy joven o no habias nacido. Pues los mismos que la aplicaban, siguen hoy en el poder. Ah! no apoyo al PSOE, si lo dices por el matrimonio gay.

  • http://www.publico.es/usuario/9100/juanfri juanfri

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ytkr-FTD5KU
    Este enlace a esa conocida canción es tambien muy adecuado para el Madrid de hoy.
    Nada peor para un homosexual que otro homosexual aprovechado y reprimido. Para éstos la Crisis es una bendición porque supongo proliferarán los muchachos/as ejerciendo la prostitución, vendiendo su cuerpo para esos babosos…y por una miseria, mas alguna “papelina”, tendrán su fantasía “cubierta”.
    Lo único que NO comparto es la calificación de “izquierdas” que le das al representante del PsoE en el mundillo gay. No son los hombres y mujeres homosexuales de izquierdas quienes lideran ningún “Movimiento para la Liberación Gay”.
    Arbitrariedad es lo que siempre caracterizó a la Clase Dominante, es SU libertad de aprovecharse del 90% de la gente, como sea y cuando les plazca, a lo que ellos llaman “liberalizar”.
    Por nuestra lucha no se atreven a exhibierlo tan obscenamente.
    Pero nuestra debilidad, especialmente por la larga traición del PsoE, les ha crecido.
    Por eso es tan importante que lo mostreis quienes lo conozcais. Os animo a seguir DESTAPANDO a estos “maricas de terciopelo”. Cuanto mas alto sea su cargo, mejor.

  • http://www.publico.es/usuario/124301/muelletwo MuelleTwo

    Cualquiera que tenga pluma se puede hacer pasar por periodista??

    A ésta lo que le pasa es que le molesta que haya gays emprendedores y que no vivan de la subvención y/o de las mamarrachadas, la deja en evidencia.

  • http://www.publico.es/usuario/124301/muelletwo MuelleTwo

    Vaya! Y ahora hablan por aquí los que dicen que conocen la “Ley de Vagos y Maleantes”!
    Pero se saltan el capítulo que dice que es una ley de la II República, ese invento que algun@s aman tanto, pues tambien convendría que se supiera.

  • http://www.publico.es/usuario/51121/ares2017 ARES2017

    Shangay querida, imagino que algunas acusaciones las tendrás que probar ante los Jueces….no se puede escribir cualquier cosa sobre personas sin conocimiento ni veracidad…. e imagino que los que nombras no se quedaran quietos en caso de ser falso lo que dices…(y tu sabes que hay cosas que escribes que no son verdad….;-) )
    Por otro lado es como si acusaras a VOGUE o a Loreal de ganar dinero a costa de la lucha de hace un siglo por los derechos de las mujeres…. en fin … no debías odiar tanto…..que te va a sentar mal…

  • http://www.publico.es/usuario/66122/akroll50 akroll50

    josexl
    Ah!, a los de familia con poderío, no se les molestaba, ni se les aplicaba la Ley.

  • http://www.publico.es/usuario/117874/ganjahlett Ganjahlett

    Bravo por el artículo! Aunque es largo, vale la pena leerlo.

    Entiendo que a los trolls del PP, que aquí comentan en contra, les duelan los ojos de ver tanta letra (acostumbrados a ojear la Cosmo). En lo que a mí respecta, prefiero que me “compliquen la vida” a que me la faciliten con sus patrañas y mentiras casposas.
    Se descubren ellos solitos al comentar aquí su disconformidad.

    Muchas gracias por hacer pública toda esta información la cual es del todo relevante para entender la muerte de las 5 chicas del Madrid Arena.

    El PP siempre igual, matando, robando, extorsionando, manipulando para su propio beneficio. Que ascazo!

  • http://www.publico.es/usuario/125405/gabi-blanco-again Gabi Blanco again

    #31 Comentario por akroll50 29/11/2012 18:29
    ______
    Tu no conoces lo que era la “Ley de Vagos y Maleantes”? Supongo que o bien serías muy joven o no habias nacido. Pues los mismos que la aplicaban, siguen hoy en el poder.
    _______

    ¿Siguen hoy en el poder?

    Ley de vagos y maleantes: la Ley de vagos y maleantes fue una ley del código penal español de 4 de agosto de 1933, referente al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y cualquier otro elemento considerado antisocial y que posteriormente fue modificada para reprimir también a los homosexuales. También conocida popularmente como la Gandula, la ley fue aprobada por consenso de todos los grupos políticos de la Segunda República para el control de mendigos, rufianes sin oficio conocido y proxenetas.

    Por ser una ley que no sancionaba delitos sino que intentaba evitar la comisión futura de los mismos no incluía penas, sino medidas de alejamiento, control y retención de los individuos supuestamente peligrosos hasta que se determinara que se había acabado su peligrosidad. Quedando así establecida podía ser utilizada arbitrariamente para la represión de las personas sin recursos.

    Fuente Wikipedia.

    Ley de 1933. No sabía yo que gobernaba el PP por aquél entonces…

  • http://www.publico.es/usuario/115357/josexl josexl

    akroll50 si…evidentemente…si te doy la razón, pero que a lo mejor en un momento dado votas por ejemplo a PP porque crees que a lo mejor puede mejorar la economía, porque tu padre y tu hermano están en el paro…y para mi es más importante votar un partido que puede arreglar eso que el poderme casar…y por eso…ni soy un gilipollas ni nada…estoy harto de la gente que vaya dando lecciones a lo demás, como la iglesia, o los gay-fascista que si no piensas como ellos son peor que la derecha más reaccionaria…es a lo que me refiero…me da tanto asco la derecha extrema como la izquierda extrema…todo siempre tan radical…que por ser gay no tiene ya que hacer unos patrones…es lo que quiero decir…espero haberme explicado mejor…

  • http://www.publico.es/usuario/9100/juanfri juanfri

    La “Ley de vagos y maleantes” fue creada por unos ministros del PsoE el 4 de agosto de 1933.

  • http://www.publico.es/usuario/125405/gabi-blanco-again Gabi Blanco again

    #31 Comentario por akroll50 29/11/2012 18:29
    ______
    Tu no conoces lo que era la “Ley de Vagos y Maleantes”? Supongo que o bien serías muy joven o no habias nacido. Pues los mismos que la aplicaban, siguen hoy en el poder.
    _______

    ¿Siguen hoy en el poder?

    Ley de vagos y maleantes: la Ley de vagos y maleantes fue una ley del código penal español de 4 de agosto de 1933, referente al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y cualquier otro elemento considerado antisocial y que posteriormente fue modificada para reprimir también a los homosexuales. También conocida popularmente como la Gandula, la ley fue aprobada por consenso de todos los grupos políticos de la Segunda República para el control de mendigos, rufianes sin oficio conocido y proxenetas.

    Por ser una ley que no sancionaba delitos sino que intentaba evitar la comisión futura de los mismos no incluía penas, sino medidas de alejamiento, control y retención de los individuos supuestamente peligrosos hasta que se determinara que se había acabado su peligrosidad. Quedando así establecida podía ser utilizada arbitrariamente para la represión de las personas sin recursos.

    Fuente Wikipedia.

    Ley de 1933. No sabía yo que gobernaba el PP por aquél entonces…

  • http://www.publico.es/usuario/33487/liberto36 LIBERTO36

    No le sobra ni una coma. De todas formas si muchos activistas habláramos a más de uno se le caería la cara de vergüenza. Durante muchos, muchos años he estado metido en el activismo LGTB y he tenido que ver las tropelías que han estado haciendo esta gentuza.

    Desde mi retiro de activista en primera línea es triste saber que todo esto se diga ahora. En el año 2009, como máximo responsable del colectivo gay en Madrid quise publicar un artículo en el que denunciaba todo esto y todos los periódicos a los que fui, incluido este, pasaron de mi como de comer mier da. Ahora, tres años después sale todo. Desgraciadamente con cuatro muertes a sale absolutamente todo.
    He de añadir querido Shangay Lili que en el movimiento LGTB el PP también quiso meter la mano a través de personajes que han sido casados por el ex alcalde Ruíz Gallardón. Personajes que más de un disgusto me costó el poder invitarlos a irse del colectivo.

  • http://www.publico.es/usuario/132632/walter2020 walter2020

    me ha llegado por casualidad este articulo y la verdad es que no entiendo como es posible que alguien pueda decir tantas tonterías y mentiras sobre otras personas y quedarse tan ancho. no se como funcionan los blog, parece ser que todo vale con tal de conseguir audiencia, imagino que el morbo y el escarnio es lo que pude interesar al publico pero como te puedes cubrir de porquería de esta manera¡¡
    conozco personalmente a algunas de las personas que mencionas y es cierto que no puedo ser objetivo ya que son amigos y otros conocidos, pero mi opinión es la de la gran mayoría de la gente que los conoce, que no tienen absolutamente nada que ver con lo que aquí cuentas, ni son de derechas (que no tiene nada de malo serlo por cierto) ni me los imagino participando en oscuras tramas mafiosas sin escrúpulos
    Pedro serrano es conocido en la noche como uno de los empresarios mas íntegros y respetados de la noche, Es un un señor. Ni siquiera sus mas directos competidores del negocio de la noche te dirían lo contrario, cualquiera que a lo largo de los años a trabajado con el en alguna ocasión te dira lo mimos, en serio¡¡ poca gente en su sector y en el ambiente gay tiene una mejor reputación. Alfonso llopart otro tanto de lo mismo, entre otras lleva años organizando la gala del del sida y se deja la piel en ello, además de otras actividades que tu sabes perfectamente que hace sin animo de lucro, es increíble la cantidad de burradas que dices de unas personas que solo merecen respeto y admiración. se que que tienes rencores por rencillas únicamente de tipo personal y ver como utilizas un blog para echar veneno mentiras y manchar el nombre de personas que no se lo merecen únicamente por venganza personal es penoso y sobre todo triste,
    Alfonso o Pedro son personas muy conocidas y seguramente cualquiera que los conozca mínimamente no van a cambiar de opinión leyendo lo que escribes pero si es cierto que el que no les conozca puede llevarse una impresión absolutamente falsa de ellos,
    Uno de los comentarios que ha puesto uno era felicitándote por tu valentía por poner nombre y apellidos, seguramente ese infeliz lo hace de corazón y siente que esta genial que a la gentuza se la saque a la palestra. Pero que pasa cuando no es cierto? Cuando todo es una invención para las venganzas personales de un individuo?
    Encima lo haces bien ya que entre mentira y mentira metes alguna verdad con lo que creas la falsa impresión de que sabes de que hablas o confundes al lector,
    Reflexiona y piensa que hacerte de notar y vender tu blog asi es penoso y verdaderamente denigrante, lo peor es que es efectivo, hasta yo estoy escribiendo en tu blog y dándote replica a algo que no tendría que dar ni la mínima importancia.
    Darle bombo al las tribulaciones de una personal llena de odio y rencor esforzándose para cubrir de porquería el nombre de personas de las que quiere hacer daño de forma incondicional es lo que no debería hacer, se que escribiendo esto te estoy dando juego pero soy incapaz de leer lo que has puesto y no decir algo.
    A cualquiera que haya leído este articulo solo le pido que antes de creer lo que este personaje lleno de veneno, rencor y malas intenciones dice, intente informarse de quien es quien de las personal que habla, muchos son muy conocidos y cualquiera podrá decirte el perfil de cada uno, todos nos conocemos y todos sabemos de que palo vamos… algunos de los mencionados no puedo responder por ellos ya que los conozco menos pero a los que conozco que son varios doy fe que son de esas personas integras, honestas y joder¡¡ gente a la que si se la mencionara en un medio tendría que ser para reconocerle méritos y esfuerzos que a lo largo de los años les he visto hacer.
    Triste y penoso, espero que un dia reflexiones y dediques tu tiempo o talento a cualquier cosa que no sea hacer daño a los demás de forma tan gratuita y sin sentido, imagino que te importara un pito que mucha gente (los que conocemos la realidad) se percate de patético y absurdo que resultas mientras que luego haya alguno que te crea y cueles como “periodista de actualidad” lo cierto es que cualquiera que lea el articulo detenidamente y pueda leer entre líneas jamas te podría considerar un periodista ni por asomo, solo hay que leerlo y darse cuenta de que todo es odio, veneno y saña.
    Espero que este comentario te haga reflexionar… un saludo

  • http://www.publico.es/usuario/64025/teodoroadorno teodoroadorno

    Un artículo valiente, que debemos celebrar.

  • http://www.publico.es/usuario/125405/gabi-blanco-again Gabi Blanco again

    #31 Comentario por akroll50 29/11/2012 18:29
    ______
    Tu no conoces lo que era la “Ley de Vagos y Maleantes”? Supongo que o bien serías muy joven o no habias nacido. Pues los mismos que la aplicaban, siguen hoy en el poder.
    _______

    ¿Siguen hoy en el poder?

    Ley de vagos y maleantes: la Ley de vagos y maleantes fue una ley del código penal español de 4 de agosto de 1933, referente al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y cualquier otro elemento considerado antisocial y que posteriormente fue modificada para reprimir también a los homosexuales. También conocida popularmente como la Gandula, la ley fue aprobada por consenso de todos los grupos políticos de la Segunda República para el control de mendigos, rufianes sin oficio conocido y proxenetas.

    Por ser una ley que no sancionaba delitos sino que intentaba evitar la comisión futura de los mismos no incluía penas, sino medidas de alejamiento, control y retención de los individuos supuestamente peligrosos hasta que se determinara que se había acabado su peligrosidad. Quedando así establecida podía ser utilizada arbitrariamente para la represión de las personas sin recursos.

    Fuente Wikipedia.

    Ley de 1933. No sabía yo que gobernaba el PP por aquél entonces…

  • http://www.publico.es/usuario/51121/ares2017 ARES2017

    Flaco favor haces a los gays si estas UTILIZANDO la muerte de 5 personas y mezclas, creando confusion a proposito, temas gays con una tragedia donde los gays no tienen NADA que ver (el tal Flores es lo mas heteroxesual del mundo)
    Es echar mierda para hacer daño con algo muy cruel como la muerte y donde el tema GAY no tiene NADA que ver.
    ¿No te da vegüenza tu oportunismo con muertos?

  • http://www.publico.es/usuario/13944/allende Allende

    Mucha envidia rastrera que se saca a pasear aprovechando la desgracia de otras personas. En el colectivo gay hay que reconocer que maricas malas hay unas cuantas.

  • http://www.publico.es/usuario/132670/loquepensamos Loquepensamos

    A caballo entre el leviatan gay y las teorías del complot el articulo rezuma rencor y resentimiento contra todo y contra todos. Imposible separar el polvo de la paja entre tanta infamia, pero el ajuste de cuentas resulta descarado. El Madrid Arena es una escusa llena de mala baba y la obsesión con el PP no aporta nada. La traicion y la revancha no son patrimonio de nadie pero SL parece Torquemada .

  • http://www.publico.es/usuario/132670/loquepensamos Loquepensamos

    A caballo entre el leviatan gay y las teorías del complot el articulo rezuma rencor y resentimiento contra todo y contra todos. Imposible separar el polvo de la paja entre tanta infamia, pero el ajuste de cuentas resulta descarado. El Madrid Arena es una escusa llena de mala baba y la obsesión con el PP no aporta nada. La traicion y la revancha no son patrimonio de nadie pero SL parece Torquemada .

  • http://www.publico.es/usuario/13581/bertoni Bertoni

    A mi me da lo mismo que una persona sea gay o no, lo que me importa es que los que han cometido esa gran fechoría, que es la muerte de 5 jóvenes, vayan a la cárcel lo antes posible pues estamos ya en las puertas de un país incivilizado, inmaduro y viendo que a la Justicia la tiran por los suelos, señores que son CINCO MUERTES, claro que también hay cerca de seis millones de parados y se lo pasan por el forro de donde todos sabemos.

  • http://www.publico.es/usuario/117440/redonredback redonredback

    Al margen de resentimientos históricos y reconocidos de este señor contra mucha gente de su pasado en Shangay y otros batiburrillos ( siempre he dicho que lo que le duele es no haber sido la reina de todas las fiestas ), lo cierto es que entre los gays como entre el resto de los seres humanos hay de todo. Los gays no somos ni mejores ni peores que el resto de los humanos, estamos en todos los ordenes de la vida, los hay que son honrados y los hay muy hijos de su madre ( en mi experiencia por desgracia me encuentro muchos más de estos últimos que de los primeros ). Somos humanos y por lo tanto imperfectos. Lo que no quita que ante cualquier hecho denunciable se alce la voz, pero con datos concretos y no como de costumbre con la histeria y la descalificación.

    No tengo ninguna relación con ninguno de los personajes de los que se habla en el artículo, aunque he coincidido con la mayoría en más de una ocasión y desde fuera he de reconocer que el tufo a “me creo mejor que nadie aunque por dentro estoy podrido” siempre me ha llegado. Aún así creo que de cara a formar una opinión en los lectores hay que abandonar el tono de verduleo e ir a los hechos concretos que sean denunciables.

    El que a los gays se les identifique de modo tangencial con un hecho como lo ocurrido en el Madrid Arena no deja de ser una anécdota ya que quienes odian a los gays o están en el límite de hacerlo siempre encontrarán una excusa para su rechazo en cualquier cosa. Odiar por odiar, da igual el detonante.

  • http://www.publico.es/usuario/9570/c c

    Excelente artículo. BRAVO

  • http://www.publico.es/usuario/131939/mila33 Mila33

    UN ARTICULO MUY INTELIGENTE, HE DISFRUTADO LEYÉNDOLO, GRACIAS. ( Y NO SOY LESBIANA)

  • http://www.publico.es/usuario/75322/proclo proclo

    La ley de peligrosidad social del franquismo y que fue derrogada en la transición y con la despenalización definitiva realizada por el gobierno de Felipe Gonzalez y luego con el matrimonio homosexual del gobierno ZP recurrido por el PP y su trayectoria homofoba como la mayoría de la derecha reaccionaria de este país en conjunción con la Iglesia, esos son los hechos y no las hipocresias de las “maricas malas”, ¿ estamos?

    Dicho esto, naturalmente que hay gays como heteros y cualquier otra tendencia sexual con sus marrones…lo que sucede es que es verdad que hay un “lobby” gay oportunista y aliado del PP en la CCAA de Madrid con demasiados intereses de influencia ( como el opus y otros ) y con mucho morro para “olvidar” la causa real de reconocimiento de derechos que precisamente es producto de mucha lucha y no precisamente con la ayuda ni respeto del PP

    Y si me parece que SLily extrema con su resentimiento y exageraciones de mezcla y totus revolutum las cosas, con cierto maniqueismo histrionico, señalando en exceso la muerte de los chicos/as del Madrid Arena con todo el hilo conductor que establece, donde no por crear los empresarios asociaciones y campañas cara a Europa sea todo cuestionable del modo en que trata la noticia, sin menoscabo, repito, de que efectivamente haya un grupo de interesados gays con demasiado meneo con el PP y con una falta de sensibilidad y honestidad de comportamiento elementales, que flaco favor le hacen a un colectivo que ha soportado demasiados años de intolerancia precisamente por gente afin e instalada en el PP. La hipocresía del dinero en su red de influencias descarada, en eso SLily acierta en denunciarlo,o si se prefiere, en informarlo.

  • http://www.publico.es/usuario/66122/akroll50 akroll50

    josexl
    Me parece muy bien, y mucho mejor para tí y otros, que lo hayas conocido por la wikipedia, no como yo y tantos, que lo sufrimos en carne propia. Ah! y nada sobre el que ahora nos podamos expresar en un medio de comunicación. ¿Es también gracias al PP?

  • http://www.publico.es/usuario/39817/muleyhassan muleyhassan

    magnífico artículo… en el Ayuntamiento de Madrid hace años que esa incursión de gays pperos autoreprimidos y neoliberales se iba viendo empujada por el anterior alcalde Álvarez del Manzano, y concejales como Fernando Martínez Vidal o el vicealcalde Miguel Ángel Villanueva, entre otros

  • http://www.publico.es/usuario/132715/eduvictorio Eduvictorio

    Que se puede esperar de un escritor como Shangay Lili, ese que no sale de los antros de Madrid, que paga chaperos obligándoles hacer cosas inimaginables, que incluso llega agredir con vejaciones y golpes para satisfacer sus fantasías sexuales.
    Un seń@r que no defiende el movimiento orgullo gay porque no le dejan ser el alma de las fiestas, por todo eso y mucho mas, te has cubierto de mierda con este articulo tan lamentable.
    No cambias, por eso la gente del ambiente te detestamos desde hace ańos.

  • http://www.publico.es/usuario/132718/siempreaqui siempreaqui

    Shangay la diferencia entre tu y la mayoría de la gente que criticas, es que ellos crean empleo, generan actividad para todos los ciudadanos y han ayudado a la causa gay mas que tu, que asustas con tu agresividad.

    Si esto lo lee alguien que no conozca el mundo gay saldría corriendo ante tus mentiras y calumnias. Y quien lo conozca pensará que has enloquecido. Imagino que te lloverán las denuncias por acusar de ilegalidades que no pruebas. Calumniar y mentir ya no es gratis.

    La mayoría de ellos han conseguido un respeto para los gays y lesbianas y han generad mucho dinero para la ciudad y para todo el mundo. Y justo atacas al Vicealcalde que ha apoyado todo lo gay. ¿Qué es lo que quieres? Malo si no lo apoya, ¿peor si lo apoya?? ¿Cual es tu juego??

    Tus insultos suenan a promoción para tu libro o ¿no es curioso que quieras mezclar “mafia rosa” con 5 muertos en una discoteca hetero, en una fiesta hetero y manipules para acusar de gay a un político que ha intentado apoyar todo lo gay??? ¿Un poco “MUY” forzado NO?

    ¿Intentas “insinuar” que están “liados” el de Arena y el político? Por favor el de Arena es más hetero que mi padre.

    La gente a la que criticas, como Sarasola es conocido por sus aportaciones a todas las causas gays, dejando sus hoteles para temas de HIV, galas, conferencias, donaciones. La ultima ayer en Barcelona para HIV. Entérate, lo de su terraza en su Hotel, pues es un problema que tienen mil lugares de Madrid y es por antigüedad de los edificios y se le esta poniendo solución como a otros muchos de toda la ciudad, con accesos diferenciados al hotel. Infórmate querida.
    Sarasola cuando se caso y dio publicidad a su boda y recientemente a su adopción de una hija a colaborado mas a crear buen rollo hacia los gays que tu con tu agresividad. ¿no reconoces estas cosas??? Sarasola siempre ha sido de izquierdas por cierto querida. ZASSS!!!

    Los otros chicos de Diversity Consulting que sigo en su pagina, hicieron un trabajo con el Ayuntamiento hace años como millones de empresas mas (incluida ZERO, Shangay, Oh My God y tu misma) para promocionar Madrid como destino de turismo gay ¿y que?? ¿Te parece mal?
    Tu misma estuviste cuando Argentina presento su campaña de turismo Gay (estas en todas las fotos con tu turbante apoyándolo en el Ayuntamiento de Madrid- gracias SAN FOTO!!!) Seria un contrasentido que apoyes el turismo GAY hacia Argentina y NO hacia Madrid, gobierne quien gobierne. Entérate bien de que lo que hacen no tiene nada que ver con el Ayuntamiento de Madrid desde hace años y FITUR LGTB o la Convención Mundial de IGLTA 2014 ganada para Madrid es todo iniciativa privada y su rollo va por el lado empresarial y curiosamente les acusas de Peperos cuando colaboran con todas las ONG’s de izquierdas, con temas HIV, Fundaciones etc… y con ciudades y comunidades de izquierdas, por que el acercamiento de turismo gay NO se debe fijar en política.
    A los turistas NO les importa quien gobierne. Curioso que para atacarles uses el link al mismo articulo que LA GACETA e Inter Economía usaron para atacar al Vice Alcalde por GAY por ende a todos los LGTB.

    Pedro Serrano es un empresario que lleva dando trabajo a cientos de personas desde hace 20 años sin una sola queja desde el mas humilde reparte flayers al mas famoso disjockey. Su labor en la asociación de empresarios de la noche ha sido siempre de defensa durante años (justo contra la administración del PP y el Ayuntamiento) a todos los bares y locales de Chueca.

    Pedro Serrano ha contribuido SIEMPRE dejando sus locales GRATIS para temas de HIV, siempre ha estado dispuesto a ofrecer un coctel y un local para cualquier actividad de ONG’s del color que fueran. Pedro Serrano justo es un ejemplo de empresario IMPECABLE te lo cuente quién te lo cuente, aun su propia competencia.

    AEGAL nos gustara mas o menos pero OLVIDAS “curiosamente” que ha conseguido para Madrid ganar el World Pride del 2017, que significara visibilidad LGTB, turismo e ingresos para todos los ciudadanos, desde el taxista al vendedor de turbantes.

    Tu ex – socio de Shangay… bueno se nota demasiado tu ODIO por haberte quedado fuera…

    Podría seguir querida Shangay pero los cientos de personas a los que ayudan todos a los que atacas de forma furibunda con MENTIRAS y calumnias y su labor por los LGTB esta en los medios y en los resultados.

    ¿Dónde están los tuyos?? ¿A cuanta gente das trabajo?? ¿A cuanta gente con HIV ayudas??
    ¿No tienes entidad por ti misma sin necesitar “INTENTAR” hacer daño a otros que te ignoran absolutamente y muchos ni te conocen???
    Solo recuerdo de ti una foto tirando un zapato a Rajoy y otra amenazando a niñitas que rezaban en las JMJ.
    ¿Necesitas esto tan oportunista y humanamente miserable para ser “actualidad”???

    ¿Necesitas USAR 5 niñas muertas para mezclarlo con lo GAY y tener tu articulo??

    Que pena que no te des cuenta que “así” solo haces daño a TODOS los LGTB y sobre todo a TI.

  • http://www.publico.es/usuario/132763/gabi-blanco-aeternal Gabi Blanco aeternal

    Dos días ha tardado desde su regreso el gordo y calvo acosador de niñas en borrarme la cuenta.
    Pero no pasa nada, gaycistoide. Cuesta medio minuto crearse otra…

  • http://www.publico.es/usuario/132763/gabi-blanco-aeternal Gabi Blanco aeternal

    Siento la excesiva extensión, pero estoy escribiendo “Adiós, Chueca”, mi venidero ensayo en el que analizo en profundidad todo esto, y mucho más, y quería adelantaros algo.
    ___________
    Premio Planeta 2013 para el Shanga, no me cabe duda…

  • http://www.publico.es/usuario/132763/gabi-blanco-aeternal Gabi Blanco aeternal

    Siento la excesiva extensión, pero estoy escribiendo “Adiós, Chueca”, mi venidero ensayo en el que analizo en profundidad todo esto, y mucho más, y quería adelantaros algo.
    ___________
    Premio Planeta 2013 para el Shanga, no me cabe duda…

  • http://www.publico.es/usuario/51121/ares2017 ARES2017

    DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=dSMoXuk1GdE

  • http://www.publico.es/usuario/132763/gabi-blanco-aeternal Gabi Blanco aeternal

    Gracias por el enlace, Ares.

    De vergüenza ajena. De absoluta vergüenza ajena lo de este tío.

  • http://www.publico.es/usuario/132763/gabi-blanco-aeternal Gabi Blanco aeternal

    Gracias por el enlace, Ares.

    De vergüenza ajena. De absoluta vergüenza ajena lo de este tío.

  • http://www.publico.es/usuario/51121/ares2017 ARES2017

    Ufffffffffffff a pagar 80.000 euros mas costas han condenado a Karmele Marchante por decir mucho menos de UNA persona (Concha Piquer)
    A cuanto podria condenar un Juez a Shangay Lily por lo que afirma aqui de un monton de gente ???? Parece ser que en España decir “cualquier cosa ” ya no queda impune.

  • Pingback: Cristianos Gays » Un ¿periodista? de Intereconomía culpa a los gays de las muertes en el Madrid Arena.