¡Basta ya de homofobia en el PP!

05 mar 2013
Compartir: facebook twitter meneame
Etiquetas: , , , , ,
Comentarios

Han pasado dos años desde que me plantase delante de Mariano Rajoy a gritarle un merecido “Basta ya de homofobia en el PP” (Rajoy había declarado en una entrevista en El País que no se comprometía a respetar la ley de matrimonio homosexual incluso si el Tribunal Constitucional la ratificaba). La protesta saltó a las portadas de dos periódicos nacionales, uno de derechas (El Mundo) y otro de izquierdas (Público), a las televisiones, incluso TVE, tras un primer trato displicente en el que me declararon “una persona”, a pesar de haber trabajado yo 3 años en su programa estrella “Corazón de….”, acabó por tener que titular la noticia Shangay Lily irrumpe en un acto de Rajoy gritando “Basta de homofobia en el PP” (no así en Antena 3 que ignoró la noticia e hizo un montaje del que quitaron la protesta), y a las redes. Pero como vivimos en un mundo de bombardeo informativo, supongo que mucha gente no lo recordará o lo habrá visto, este es el momento:

De toda aquella difícil acción, sólo recuerdo con extrañeza que, mientras me sacaban de la sala, algunos altos cargos del PP gritaban unos surrealistas “¡Vuélvete a Marruecos!” que yo no conseguí descifrar (¿por el turbante?, ¿porque allí si pueden encarcelar a los homosexuales como le gustaría al PP?, ¿por la islamofobia con la que los cristofascistas responden a todo?).

Aunque muchos medios de derechas trataron de descartar la acción como un mero intento de llamar la atención para sacar beneficios (a día de hoy me maravilla que nadie piense que semejante enfrentamiento con los amos del poder puede abrir las puertas a nada), aquello me supuso un veto de por vida en la mayoría de medios y que la etiqueta de “problemático”, “molesto” o “demasiado serio” se consolidase. Por no mencionar la anti-comercial estrategia de desconcertar al público que te tiene cómodamente categorizado en el nicho de dragqueen-famoso-friki-frivolona. Este público capitalista no soporta que algo no sea previsible, simple y formulaico. Pero creí que era importante retomar el activismo algo apagado tras el espejismo Zapatero. Me gustaría pensar que para el PP fue un toque de atención que le recordó que España ya no es aquél cortijo de caciques misóginos, homófobos y racistas que podían insultar a su antojo y encontrar el silencio o el oportunista palmero de turno, pero 2 años después la homofobia no sólo no ha desaparecido del partido, como ellos proclaman una y otra vez en retorcidos argumentos que intentan hacer pasar por víctima al verdugo, sino que cada día es más descarada.

Hasta tal punto hemos retrocedido que esta semana hemos tenido que ver al Ministro del Interior, el opusino Jorge Fernández Díaz,  atreverse a lanzar una repugnante campaña de odio homófobo justificándolo bajo unos bochornosos “argumentos” de los que se ha reído hasta el vigilante del Valle de los Caídos de puro ridículos, absurdos y cutres que son.

Algunas perlas:

“Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada”, explica.

En la misma campaña ha atacado la libertad de expresión y la mínima sensibilidad (“políticamente correcto” lo llama él) porque ya no les deja torturar, estigmatizar, insultar y humillar a los de siempre con el aplauso de la sociedad y las bendiciones del curita hipócrita de turno. Pobres católicos que ya no pueden robar a manos llenas las herencias de los ricos del pueblo, raparle la cabeza a las mujeres republicanas y darles ricino, violar a niños, robarlos, venderlos, follar con el marica del pueblo y luego mandarlo a la cárcel con una pareja de la Guardia Civil, ser déspotas en público y temidos por todos. Ahora tienen que reprimirse un mínimo y hacer el paripé de demócratas porque Franco se murió y hay una especie de democracia (que desaparece en cuanto alguien se sale de madre y se atreve a pretender que sea una democracia real, un saludo Garzón).

Y he aquí la somanta de delirios cristofascistas que ha pretendido vender como lógica:

El ministro se ha referido al tema al hablar de la libertad religiosa y de la presencia pública de la religión como “un derecho reconocido por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU, y cree que en el diálogo político a veces se olvida esto. En su opinión, es compatible la existencia de estados confesionales con la libertad religiosa, citando el caso de Estados como Malta, católica, Grecia, ortodoxa; o Reino Unido, donde la Reina es cabeza de la Iglesia”.

“En el siglo XXI, con la coartada de lo políticamente correcto y la coartada de la defensa de la libertad de expresión, no se respeta en muchos ámbitos políticos y judiciales la libertad religiosa. Como botón de muestra está la sentencia que decía que los graves incidentes contra quienes participaban en la JMJ no eran escarnio, sino simples expresiones ingeniosas propias de la libertad de expresión”, ha advertido.

Supongo que esa última puya mentirosa también me incluye por la famosa foto que se tomó de mí atreviéndome a hablarle a unas adolescentes manipuladas por el cura de turno que se plantaron en medio d ela Marcha Laica a provocar e insultar nuestra “libertad atea” (si existe lo primero también debe existir lo segundo). Una foto que los medios de derechas (todos) manipularon hasta lo absurdo (así escribieron la Biblia) para intentar convertir al verdugo en víctima y la víctima en verdugo. Todos se cuidan mucho de ocultar este video de Intereconomía (nada sospechoso de montarlo a mi favor) en el que se ve las maldades que le dije a las cristofascistas provocadoras haciendo el teatro decimonónico. En el video se pueden escuchar los insultos a mi persona d elos contertulios de Intereconomía y su ofensa de que me atreva a sacar una bandera gay a la calle. Os jodéis, esto es una democracia y ser gay ya no es delito. Asómbrense con la violencia verbal y física (hace poco uno en twitter me puso que le había escupido a las “niñas”) del video:

Los cristofascistas se han creído que pueden seguir vejando, ofendiendo y humillando a todo el pueblo y si alguien se rie en su cara es un atentado a su “libertad religiosa” que parece consistir en imponer su ideología.

Ni voy a entrar en la vergüenza que supone que en un estado aconfesional un ministro se permita hacer propaganda sectaria aprovechando su cargo pagado por todos los españoles. Si eso no es prevaricación y tráfico de influencias que venga la Gran feminista y lo vea. Por supuesto, ante tamaño escándalo lo único lógico sería que el señor ministro de la propaganda dimitiera. Si os animáis a pedirlo aquí tenéis una iniciativa de IU que pide su dimisión.

Desde distintos medios se han reprobado sus homófobas e ignorantes palabras, especialmente acertado es el comunicado de la FELGTB que le pide abandonar su “militancia religiosa o dimitir”. No estamos en la España nacional-católica en la que la Iglesia interfería continuamente en el gobierno. Pero el PP es lo que aspira a recupèrar: esa ocura España franquista en la que se amenazaba con modos de matón, se encarcelaba y luego se iba uno a misa.

En esta misma semana hemos tenido que aguantar el cinismo, prepotencia y chulería del PP también en TVE. Tras asitir atónitos a la revisión de series punteras para cortar, censurar y re-editar para negar los avances de las últimas décadas, como es el caso del intento de destrozar “Amar en tiempos revueltos” para volver a negar la represión a republicanos y el fascismo, tenemos que aguantar que la “Defensora del Espectador” de TVE se atreva a justificar el bochornoso corte de una escena de la serie “Herederos” en su re-emisión en la que se veía a dos chicos besarse. Luego el PP proclama ser el aliado de los gays (y hasta muchos absurdigays les votan haciendo malabares justificatorios del tipo “es que en la cárcel es donde realmente nos sentimos libres los gays”) pero no se corta a la hora de eliminar un beso gay justificándolo porque  “La escena era sórdida, muy sórdida, con elementos de prostitución, droga y violencia”. Me parto. A juzgar por eso, todas las series americanas habría que prohibirlas. ¡Y la escena de “Gilda” en la que se quita el guante! ¡Menuda fresca! ¡Que vuelva la figura del censor, por favor!

Y en el frente internacional tenemos al cristofascista de Lech Walesa, al que toda una campaña de la CIA conjuntamente con el Vaticano vendieron como un gran libertador (que no lo era, era un troglodita anti-comunista financiado por los EEUU), diciendo rebuznos de ignorangután como que los gays deberían sentarse en el parlamento “tras un muro”. Animal.

En fin, que como proclama cada día el PP para justificar su revisión, la homofobia ya no existe. Y las mujeres son iguales a los hombres en derechos, y la violencia machista es una nimiedad si la comparas con los derechos del feto…. aunque no sea ni feto.

Y encima te encuentras a infelices como este adolescente que repite como una cacatúa lo peor del fascismo y, al igual que hace la Iglesia, se declara víctima porque los homófobos y matones del régimen no son tan duros como en la Guerra.

lobbyhomosexualista

 

Porque todos saben que no somos gays ni homosexuales, para la derechona golpista que sigue entronada en la élite económica española y sus vástagos (o los desgraciados lacayos que aspiran a lamer culos) somos homosexualistas…. en El Corte Inglés, deberían añadir para subrayar aún más lo efímero de nuestra esencia. Somos una moda pasajera, no como ellos que mantienen sus cavernas atestadas de delirios homófobos que el PP se encargará de recoger y convertir en Ministro o Presidente.

  • Pingback: ¡Basta ya de homofobia en el PP!

  • http://www.publico.es/usuario/132763/gabi-blanco-aeternal Gabi Blanco aeternal

    Shangay tiene 3 tipos de artículos:

    – aquellos en los que el 80% del tiempo habla de sí mismo/a.
    – aquellos en los que el 90% del tiempo habla de sí mismo/a.
    – aquellos en los que el 1000% del tiempo habla de sí mismo/a.

    En cualquier caso, los tres tipos tienen un patrón común, un claro nexo de unión.

    El patetismo.

  • http://www.publico.es/usuario/133607/syrizo Syrizo

    Como homosexual te doy las gracias por tu acto por defendernos a todos. Como consejo, para no alimentar estereotipos creo que no era necesario ir vestido de forma estrafalaria porque con esas actitudes sólo se alimentan los argumentos de los que nos pintan como cualquier cosa menos personas normales.

  • http://www.publico.es/usuario/97070/dsukko Dsukko

    Está visto que la crisis no es solamente económica, o mejor dicho, esta crisis económica viene por otras causas. Fundamentalmente por la falta de respeto a los demás.

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    Es la mejor columna de la prensa esta de Shangay, incluso cuando no comparto del todo tus apreciaciones. No es hoy el caso, irreprochable, incisiva, desmontadora de hipócritas católicos, de derechas españolas fascistas, de medios filonazis.
    Avanti, compa, somos muchos los que estamos a tu lado.

  • http://www.publico.es/usuario/70205/libertadlp libertadlp

    Definitivamente eres una absurdipersona

  • http://www.publico.es/usuario/110806/koba-el-terrible Koba el Terrible

    Yo creo que sí precticaras mucho Yoga podrías comerte la p0ya a ti mismo y dejar en paz al resto de la humanidad

  • http://www.publico.es/usuario/110806/koba-el-terrible Koba el Terrible

    Yo creo que sí precticaras mucho Yoga podrías comerte la p0ya a ti mismo y dejar en paz al resto de la humanidad

  • http://www.publico.es/usuario/33487/liberto36 LIBERTO36

    Gracias por escribir un artículo como este. Muchos y muchas nos sentimos muy identificados con la argumentación que das a lo largo de todo tu reflexión. Lo del último tuit me demuestra, una vez más que en este país nos tienen ganada la partida hasta que no revoquemos los demasiados privilegios que tiene la Jerarquía de la Iglesia Católica. Necesitamos un Gobierno fuerte y de izquierdas para que de una vez por todas se denuncie el Concordato y se retiren todas los conciertos con los colegios religiosos. Con una educación verdaderamente Laica se acababan hasta los “homosexualistas”…Jajajajaja, REBUZNAN , LUEGO CABALGAMOS.

  • http://www.publico.es/usuario/69617/ldaira ldaira

    Shangay
    —————–
    ¡¡¡Basta ya anticlericalismo en los colectivos gays!!!

  • http://www.publico.es/usuario/132763/gabi-blanco-aeternal Gabi Blanco aeternal

    Shangay tiene 3 tipos de artículos:

    – aquellos en los que el 80% del tiempo habla de sí mismo/a.
    – aquellos en los que el 90% del tiempo habla de sí mismo/a.
    – aquellos en los que el 1000% del tiempo habla de sí mismo/a.

    En cualquier caso, los tres tipos tienen un patrón común, un claro nexo de unión.

    El patetismo.

  • http://www.publico.es/usuario/69617/ldaira ldaira

    Y encima FASCISTA como demuestra en cada “artículo”.
    Niega la libertad de expresión a los demás mientras la reclama para su círculo.
    Censura comentarios, lo que me faltaba.

  • http://www.publico.es/usuario/63871/gibraltar-espanol gibraltar español

    POR QUE NO COMENTAS LO QUE HA DICHO EL PRESIDENTE DEL PSOE EN HUELVA ,AHHHH CLARO, LA IZQUIERDA PUEDE DECIR LO QUE QUIERA ,ESO ES LIBERTAD DE EXPRESION ,SI LO DICE UNO DEL PP ES MACHISMO O LO QUE TU QUIERAS
    ERES UN TOTALITARIO ,ES DECIR TODO LO QUE CRITICAS

  • http://www.publico.es/usuario/129664/atlantico33 ATLANTICO33

    ¿Pero que quereis que piense un talibán opusero y cavernícola?. Este señor es fruto de la educación recibida, de sus padres, maestros, sociedad, etc, etc. La verdad es que no sé que puñetas pinta en un gobierno del siglo XXI, porque lo suyo es la Edad Media, pero tampoco sé que pinta el PP en España, ni Mariano Rajoy al frente de un partido supuestamente democrático, ni Ana Mato en Sanidad ni Wert en educación…..
    Y lo que es mas penoso todavía que pintamos los españoles en Europa. A estas alturas de mi vida y de este mal sueño, lo que no se, tampoco, es que pinto yo. http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • http://www.publico.es/usuario/129664/atlantico33 ATLANTICO33

    ncomoda a cualquiera que no sea un cavernícola como él, con esas ideas retrógradas y propias de la derecha ultracatólica y reaccionaria que hay en este país. Y también en este Gobierno. DIMISIÓN YA. http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • http://www.publico.es/usuario/129664/atlantico33 ATLANTICO33

    NO ES MÁS QUE EL PENSAMIENTO MAYORITARIO DE LA DERECHA TARDOFRANQUISTA Y,EN EL FONDO,TAMBIEN DE LAS NUEVAS GENERACIONES QUE YA SE APUNTAN A IDEARIOS MACHISTAS,HOMÒFOBOS Y RETRÓGADOS.ESTAS IDEAS,LEJOS DE ABANDONARNOS,CALAN EN GRAN PARTE DE ESA JUVENTUD POCO FORMADA QUE BUSCAN ESTA BANDA DE OPUSIANOS Y PIJOS QUE NOS GOBIERNAN.USAN LA RELIGIÓN A SU ANTOJO CON LA BENDICIÓN DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL,QUE PERDONA SUS PECADOS CON INDULGENCIAS PLENARIAS COMO LO HIZO SIEMPRE PARA ASENTAR SUS DOGMAS CON EL FAVOR DE LOS POLÍTICOS,LA NUEVA NOBLEZA DEL S. XXI.
    EL CASO DE ESTE CAFRE,COMO EL DE COSIDÒ,BÀÑEZ,FARJAS Y OTROS OPUSIANOS,NO ES MÁS QUE LA CUOTA DE LA TARTA QUE SIEMPRE SE REPARTIÒ LA DERECHA ECONÓMICA CON EL “NAZIONAL-CATOLIZISMO”.LA CAVERNA ESTÁ ABIERTA.
    ES UNA GUERRA Y VAMOS PERDIENDO…DE MOMENTO



    -¿ALGUN DIA HABRA QUE PROCESAR A JOSE MARIA AZNAR ?…………http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • http://www.publico.es/usuario/76242/overlook Overlook

    Señor Hinojosa…. le aconsejo que se haga mirar esa obsesión y manía persecutoría que tiene…

    Tan caduca y ridicula es esa supuesta “derechona de tiempos pasados” que usted ve por donde mira y que parece que le persigue alli donde va (cuando realmente poca es la gente que ni sabe que existe)… Que las “locas” que tienen que montar numeritos y gritar que viene el lobo para que alguien les haga caso…

    En este momento el principal enemigo del colectivo gay no es el PP… son las personas como usted que utilizan su condición sexual (que no me importa ni a mi ni a nadie), montando espectaculos bochornosos y chillando mucho para esconder una simple y pura incompetencia…….

    ¿De verdad cree que tiene algún tipo de talento o que sus opiniones tienen algun interes para nadie?…. ¿no será simplemente que está aqui por ser el bufon de la corte?. Aprovechandose de su condición sexual y humillando a aquellos que se han ganado ese puesto por su habilidad o conocimiento.

    Por favor no nos haga seguir pasando verguenza ajena al resto de ciudadanos (gays y heteros).

    Gracias

  • http://www.publico.es/usuario/117971/el-lince-rojo El Lince Rojo

    Apuntas hacia los verdaderos delincuentes que están saqueando el país. Mientras ese fascista del Opus sigue en el ministerio rebuznando demencias y estupideces; mantiene a terroristas de estado como Hellín entrenando a las fuerzas de represión de este país.
    Salud y Rebeldía

  • http://www.publico.es/usuario/84750/arkaitx ARKAITX

    EN EL PP DEBEN SALIR DEL ARMARICO POR QUE YA HUELEN A NAFTALINA GURTELIANA Y VIVIR SU AMOR HOMOSEXUAL PEPERIL EN LIBERTAD ROUCOLIANA VARELA…Y RESPETAR A LA MAYORIA Y SERAN RESPETADOS SEGUN SAN MATEO (que fue gay religioso POR CIERTO)

  • http://www.publico.es/usuario/122331/klingon55 Klingon55

    Sanghay, puede que lleves razón pero primero deberías aprender a escribir.

  • http://www.publico.es/usuario/20401/jai1977 Jai1977

    No a la terraza de 300m2 que el PP quiere meter en la Puerta del Sol
    http://www.avaaz.org/es/petition/no_a_la_terraza_de_la_puerta_del_Sol/

  • http://www.publico.es/usuario/136756/kanariu kanariu

    Acabo de ver las noticias en T5 y todavia no salgo de mi asombro al oir a Monseñor Caminos con su cara de depravado decir QUE LA DISMINUCION DE LA NATALIDAD ESPAÑOLA ESTA OCASIONADA POR PERMITIRSE LAS BODAS GAYS Tiene bemoles la cosa.

  • http://www.publico.es/usuario/139149/fran2808 Fran2808

    Soy lector asiduo de tu blog, y normalmente estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, en concreto en el tema de este post no puedo estar más de acuerdo.

    Solo tengo que reprocharte una cosa, soy andaluz y la alusión al ‘cortijo’ (“España ya no es aquél cortijo de caciques misóginos, homófobos y racistas que podían insultar”) me ofende profundamente, podrías usar ‘caserio’, ‘pazo’ o ‘masia’.

    Sinceramente no eres la única persona (y me refiero a quienes escriben en medios de comunicación) que a mi modo de ver incurre en este bochornoso tópico antiandaluz. Es qué no hubo caciques en otras partes de España?

    De verdad que no quiero pasarme de listo, pero creo firmemente que esto es algo sobre lo que deberías reflexionar.

    Por lo demás, permiteme felicitarte por tu blog!

  • http://www.publico.es/usuario/9529/orelia orelia

    El día que el moderador de público prohiba la palabra cristofascista, Shangay Lilly se va a la cola del paro. Un tipo como usted tendría que ser coherentemente islamófobo, pero es más rentable ir de comecuras. Más rentable y menos arriesgado.

  • http://www.publico.es/usuario/139152/totter Totter

    a 5#: sea o no sea del PP o católico, tengo que soportar las legislaciones represoras que impulsan. Por tanto, tengo tanto derecho como tú a criticar o a echar pestes de ellos. A mi me da igual que creas en amigos imaginarios, Monstruo Espagueti Volador, homeopatía, Dios o cualquier otra superchería que se te ocurra, pero siempre que pretendas imponerme algo me tendrás en frente. Porque la la diferencia entre los progresistas y los conservadores es que los primeros impulsan leyes de las que tú si quieres puedes beneficiarte (pero sin obligarte), como casarte o abortar si quieres, y los segundos impulsan leyes que a mí me impiden casarme o abortar sin importar lo que yo quiera.

  • http://www.publico.es/usuario/28203/soliman soliman

    Si lo dice el PP … es homofobia.
    Si lo dice el PSOE .. es una gracieta.
    Que la Sra. Ministra de Trabajo se vaya a hacer ganchillo. Si eso lo dice un pijiprogre, les da la risa…
    Pues hay un dicho popular que le viene al dedo.
    ¡¡Vayase a hacer puñetas¡¡

  • http://www.publico.es/usuario/125438/billy-the-kid Billy The Kid

    Nada más que por leer algunas de las perlas aquí soltadas como lo que se supone son comentarios entiendo que tienes toda la razón. La homofobia es de lo poco que no está en crisis en este país.

    ¿No vamos a estar en crisis con semejante animal, acompañado de otras cuantas preciosidades, en el gobierno?

    Aplaudo tu valentía por expresar tu opinión y por ser quien eres.

    Ánimo, aunque no desaparezcan, que a los homófobos por lo menos no les resulta cómodo y gratis escupir sus venenos.

  • http://www.publico.es/usuario/10396/talo Talo

    !Fantastico articulo!.La prueba la tienes en los berridos de los homofobos de este foro,que no argumentan absolutamente nada,solo te insultan(¿para que te leen?).Mira el que dice que para criticar al PP primero hay que votarlo,es de risa.En fin sigue con tus articulos que nos son absolutamente necesarios.Gracias Lily.

  • http://www.publico.es/usuario/129855/almasolitaria almasolitaria

    Esto si que es una verguenza,estamos en un pais de cho-rizos,y esto no teniamos como pueblo consentirlo,lo estamos consintiendo,y el pueblo tiene la ultima palabra,pues creo que ya es hora de mandar a la mi e rda a todos estos representantes politicos,que no estan con el pueblo mas que para saquearle,arruinarle ,dejarle sin su poco estado del bienestar,mientras a sus amigos los defraudadores,que encima van de buenos españoles y buenos patriotas,les hacen estas amnistias fiscales ,o politizan la justicia,la relentizan ,para que los co.rr.uptos al final del tema se vayan de rositas,al fin y el cabo son politicos.Pero sino fuera poco con esto tenemos la ultima noticia 200 asesores que cuestan 10 milllones de euros en el ayuntamiento de Madrid,entre ellos el señor Carromero,recortan en lo que haga falta pero en estos no,al fin y el cabo son hijos de amigos,sus hijos,sus cuñados,etc etc.La frase que tanto se hizo en la democracia hablar pueblo habla,habla pueblo di,no dejes que nadie decida por ti,es aplicable,o salimos de una vez a la calle y luchamos contra estos fas.cis.tas de representantes que tenemos ,o acabaran con todo,no podemos seguir manteniendo a 300000 politicos y asesores mas que Alemania,hay que parar esta sangria de dinero innecesario,ellos no lo van ha hacer ,o lo hacemos nosotros ,o no lo hace nadie,¿como ?ayuntamiento a ayuntamiento denunciando estos sueldos,diputacion a diputacion,comunidad autonoma,comunidad autonoma,hay que acabar con esto de una vez por todas,el pueblo esta pasando hambre. http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • http://www.publico.es/usuario/91251/lando-calrissian Lando Calrissian

    ¡Basta ya de humanofobia en Shangay Lily!

  • http://www.publico.es/usuario/91251/lando-calrissian Lando Calrissian

    El que quiera ver una buena muestra de homofobia, sólo tiene que leer los artículos que Shangay ha dedicado a los “burgayses”, a los “absurdigays” o a los gays votantes del PP. Lily reserva lo mejor de su odio a los gays que se atreven a opinar de un modo diferente al suyo.

  • http://www.publico.es/usuario/33613/fecal Fecal

    ¿Cuantos periodistas tuvieron que ser despedidos para mantener este prescindible blog? (Autor incluido)

  • http://www.publico.es/usuario/124319/muchocabreoaqui MUCHOCABREOAQUI

    Basta ya de Shangai Lilas en Público ….perdón, lilís

  • http://www.publico.es/usuario/77316/ateo666666 ateo666666

    Tendríamos que explicarle a este señor ministro a estas alturas de la vida que en la naturaleza las diferentes especies llevan practicando sexo (horror, que pecado) miles de millones de años y todavía nadie ha encontrado ningún matrimonio entre pingüinos, cebras, leones o atunes. Si hubiera preguntado a un paleontólogo, este fósil viviente se hubiera enterado (para su asombro) que nuestra especie (el homo sapiens) lleva viviendo y reproduciéndose sobre la faz de la Tierra unos nada despreciables 200.000 años, de los cuales en la inmensa mayoría de ellos el concepto de matrimonio (y no digamos ya nada del cristiano tan fervientemente defendido por nuestro arcaico gobernante) ha estado totalmente ausente. Pero pelillos a la mar, si la Biblia dice que dios instauró el matrimonio (aunque yo no recuerdo el pasaje en el que Adán y Eva se casaran) pues será que es verdad, habrá razonado nuestro portentoso intelectual cristiano. Este es el problema de tener ministros santurrones que en lugar de estudiar biología se humillan absurdamente ante ídolos de cartón piedra. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/11/no-hay-nada-mas-ignorantemente-osado.html

  • http://www.publico.es/usuario/113549/capdebrot capdebrot

    basta ya de la homofobiagay . parece que tienen patente de corso esos.

  • http://www.publico.es/usuario/10186/ferruchi2 ferruchi2

    Ladran, luego cabalgamos.

    Dales duro Lilí.

  • http://www.publico.es/usuario/69617/ldaira ldaira

    Totter
    ———————-
    Ah, e insisto, ni Shangay ni tú tenéis derecho a decirle al PP ni a nadie como tiene que pensar o con qué o no debe estar de acuerdo.
    Podréis discrepar de su postura pero nunca imponerles tus ideas ni, por supuesto, decir que las tuyas son mejores.
    Si acaso serán mejores para ti.

  • http://www.publico.es/usuario/39835/david20vk david20vk

    BASTA DE HOMOFOBIA Y DE MACHISMO POR PARTE DE UN CARGO PUBLICO Y DE TOD@S!

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    Estimado Shangay, solo decirte tres cosas: eres genial, eres necesario y eres el mejor y que los fachas y trolls que aquí entrán a insultarte y a atacarte que se vayan a la mierda, que el que se pica ajos come!!!

  • http://www.publico.es/usuario/100909/pelusapiens pelusapiens

    #26 Comentario por almasolitaria

    Es hora de mandar a la m1erda no solo a los chorizos y a estos gobernantes, sino a esta gentuza que se permite opinar barbaridades porque tienen el ego subidito.

    ¡Que nadie os obliga a que vosotros también seáis gays, pringaos! Basta ya de querer imponernos las leyes de vuestro mundo de fantasía.

    De todas formas pienso que el matrimonio no es un derecho que deba ampliarse, sino un baile de disfraces que ya tendría que haberse extinguido.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    #42 Comentario por pelusapiens
    —————————————————————————————

    Tú si que eres un pringao, payaso, que no sabes ni escribir, nosotros no imponemos nada ni obligamos a nadie a que sea gay, lo que queremos es tener los mismos derechos que tú imbecil, en caso que seas heterosexual, que vete tú a saber, ni me importa, claro está si no te gusta el matrimonio ya puedes tú empezar a no practicarlo pero que los demás hagan lo que quieran… el comentarista “almasolitaria26″ tiene mucha razón y mejor no se podria decir, tú no le llegas ni a suela de sus zapatos!!

  • http://www.publico.es/usuario/100909/pelusapiens pelusapiens

    Serafín, me parece que me has entendido mal, mi crítica no va para el guanche sino para estos zotes que auguran la extinción de la especie.

    E insisto, habría que reflexionar un poco porque creo que casarse no es un derecho sino un paripé anacrónico. No termino de entender cómo puede haber personas homosexuales que, viendo lo que ha hecho con ell@s la Iglesia desde siempre, y lo que dicen de ell@s en la actualidad, deseen “pertenecer a su seno”.

    Mi derecho a casarme lo regalo a quien lo quiera, y mi nacionalidad española, y esa basura de bandera.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    #45 Comentario por pelusapiens

    ————————————————————————————-

    Hola, vamos a ver pirmero vamos por partes, nadie que yo sepa quiere casarse por la iglesia por tanto nadie quiere pertenecer a su “seno” el que se reivindique el casarse por lo civil en el caso de las personas homosexuales no es posiblemente una necesidad, en mi caso concreto llevo 29 años de pareja y no pienso casarme nunca porque en realidad pienso como tú, pero otra cosa es que la derecha y los fachas pongan tantas dificultades e insulten tanto para defender su “estatuto” por tanto el que los gays pidan el matrimonio homosexual es totalmente un politikum que seguira así hasta que por fin la gente que este en contra reconozca que es un derecho para cualquiera que quiera hacerlo, ya verás cuando llegue ese día cuantos van a quererse casar, creo que ninguno…

    P.S. siento haberte dicho las palabras ofensivas que te he dicho, cuando te leí efectivamente te intrepeté mal, sorry!!!

  • http://www.publico.es/usuario/100909/pelusapiens pelusapiens

    Pues por eso digo que no hay ni que entrar a debatir con ellos, viven en un mundo de fantasía y quieren que todos participemos de sus leyes chaladas.

    En mi opinión estamos involucionando en cuestiones de igualdad y derechos porque estamos reclamando lo opuesto de lo que debiera ser. No hay que reclamar derecho de casarse para todos, hay que abolir los contratos que someten al amor bajo las leyes de las sotanas (o de los ayuntamientos).

    Llámame radical, pero aplico este pensamiento a temas variados en los que se demuestra que el capitalismo absorbe como clientes a colectivos que históricamente han sufrido el acoso del poder. Por ejemplo y aunque suene absurdo, la depilación: en lugar de evolucionar hacia la tolerancia de que la mujer pueda llevar las piernas sin depilar, hemos involucionado a que haya cada vez más tíos que consumen cera “por comodidad”.

    La espiral de consumismo se lleva todo por delante, y la gente es tan imbéciI que reclama consumos disfrazados de derechos.

  • http://www.publico.es/usuario/64025/teodoroadorno teodoroadorno

    Bravo Lily! Es DESPAMPANANTE: Para el facherio PP los que no somos homosexuales no lo somos porque su ley no nos deja serlo. Es una muestra más de un estado dirigido por un grupo de retrasados intelectuales que no deberían haber pasado ni el graduado escolar. Pobres de nosotros.