Palabra de artivista

Comer es cosa de nazis

María Dolores de Cospedal es una político, pensadora, historiadora, filósofa y nutricionista del PP cuya magna obra intelectual España no supo entender por ser demasiado avanzada a su tiempo. Así rezarán los libros de historia dentro de unas décadas. Cuando se haga justicia a esta visionaria de la epistemología y la semiótica que ahora es el hazmerreír de todas las redes sociales y medios serios.

Desde que los nazis de la izquierda... ¿Ah, no lo sabíais? Sí, los nazis siempre han sido de izquierdas, unos comunistas que siempre se han opuesto a los demócratas de toda la vida como Franco, Fraga, Mussolini, Hitler, el PP... er, bueno, luego os lo explicaré porque la historia ha distorsionado tanto la verdad que todo lo que creéis es justo al revés. Por ejemplo, Rouco Varela es el más importante libertador de la mujer y los homosexuales desde el Ayatollah Jomeini... pero volviendo a lo que os contaba, los nazis comunistas de la izquierda han perpetrado un crimen sin precedentes en la democracia española: empañar, ridiculizar y negar a la más importante intelectual demócrata desde Margaret Thatcher... Ah, Maggie, cuanto te echamos de menos con tu austeridad que demuestra los 15 millones de euros que ha costado tu sobrio funeral. ¡Qué ejemplo de austeridad a esa panda de holgazanes que es la clase trabajadora, los pobres siempre agotando las arcas públicas!... ¿Dónde estaba? Ah, ya que los nazis han osado cuestionar a la mayor intelectual de la democracia desde Pinochet... Oye, qué querido era Pinochet entre los demócratas de toda la vida: Franco, Fraga, Aguirre, todos los del PP...., perdón, perdón, que divago más que un portavoz neoliberal en una pantalla de plasma, decía que esos intolerantes nazis de izquierdas han tenido la osadía de cuestionar a este faro de honestidad, tolerancia e integración que es Cospedal.

lacospecamisetaLos holgazanes de tuiter llevan días riéndose de sus profundas, dignas y valiosas palabras. La censura de los mayoritarios medios de comunicación de izquierdas como el... esto... umm... bueno, alguno habrá. El caso es que las hordas nazis de tuiter se atrevieron a distorsionar las afirmaciones de Cospedal y no entendieron en toda su luminosa certeza la realista afirmación de que "los votantes del PP dejan de comer antes de no pagar la hipoteca". Y encima La Vanguardia cambió rápidamente ese titular original por un descafeinado "Los votantes del PP pagan las hipotecas", ¡como si tuviese que avergonzarse de defender la propiedad privada y los negocios del partido y la banca frente a la inanición del pueblo! ¿Qué hay de malo en tratar a su electorado como estúpidos borregos que con tal de obedecer a su líder son capaces de morir de hambre por no contrariar a quien les ha robado sus ahorros, sus casas y su soberanía? Nada, absolutamente nada. Pero los perroflautas nazis se ha atrevido hasta a cuestionar la marca Cospedal, que es casi tan amada como la marca España del PP (prueba esa camiseta que podéis comprar por internet).

Si hace poco reveló que "los escraches son nazismo puro" que le recordaban a lo peor de los años previos al 36, esos años previos a la Guerra Civil, y otros momentos de la historia española, en que "se iba a señalar a las casas a ciertas personas por pertenecer a determinados grupos". "Y decían: están ahí y tenéis que ir a atacar" (implícito: el golpe de estado del 36 nos salvó), esta excepcional político, pensadora e historiadora, ya había deslumbrado a toda la élite intelectual patria con su revelación de que "El PP es el partido de los trabajadores". Acto seguido cerró los ambulatorios de todas las aldeas que no saliesen en Google Maps como prueba fehaciente de sus revelaciones.

Yo quiero aportar mi granito de arena para que este clima de desinformado ateismo incongruente no relegue al olvido a la que debe ser considerada la gran pensadora del neoliberalismo, la democracia y la libertad. Primero aclaremos para aquellos que han intentado tergiversar sus palabras cómo fue realmente el nazismo:

Creo que está claro que nuestros libros de historia lo han manipulado todo hasta hacernos creer que fue distinto. Una infamia que Cospedal ha aclarado para siempre.

Por desgracia, gente poco documentada ---como los supervivientes de los campos de concentración nazis--- se empeñan en escribir obstinados argumentos para contradecirle, como la Carta de la Amical Mauthausen que empieza diciendo:

Desde la Amical Mauthausen y otros campos, queremos expresar nuestro malestar e indignación por las palabras de la señora María Dolores de Cospedal, que consideramos una banalización del horror nazi y un desprecio hacia los millones de víctimas de los campos de concentración y exterminio del III Reich y todos sus familiares, muchos de los cuales forman parte de esta organización. Pedimos una rectificación inmediata a la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, sin excusas, dado que sus palabras son tan graves que en muchos países son consideradas un delito y perseguidas por la justicia.

Por si esto no fuese poco, otra desconocedora de la realidad nazi intentó desacreditar a nuestra heroína con un artículo titulado Soy nieta del holocausto nazi y hago escrache. Pero esos malintencionados boicots de una arqueóloga de la verdad como Cospedal, no van a eclipsar su rigurosa lucha. A tal fin, me he permitido rescatar algunas de sus citas, conversaciones y declaraciones más brillantes, hasta ahora inéditas, junto con menciones de algunos de los más relevantes pensadores del mundo. Un compendio de citas que nos ayudará a calibrar su grandeza:

"Comer es cosa de nazis que hacen escraches y no pagan hipotecas".
María Dolores de Cospedal, política, pensadora, nutricionista

"Los votantes del PP pasan hambre en Suiza antes de no pagar su hipoteca"
María Dolores de Cospedal, política, pensadora, antropóloga

"Aviso a los tuiteros que hicieron TT el hashtag #COSPEDALHIJADEPUTA que es un escrache nazi en twitter contra víctimas indefensas apoyadas por la mayoría silenciosa"
María Dolores de Cospedal, político, pensadora, antituitera

"Sabemos que los nazis que hacen escraches son tránsfugas de esa mayoría silenciosa que nos lleva apoyando en cada decretazo que hacemos y que tan importantes fueron en el triunfo de Hitler".
María Dolores de Cospedal, Político, filósofa, portavoz de la mayoría silenciosa

- Mamá, quiero comer...
- ¡Ay!, qué el niño me ha salido nazi y me está haciendo un violento escrache mientras dos destacamentos de policía le hacen una encerrona "bocadillo", le muelen a palos con las porras y le saltan un ojo con pelotas de góma.
María Dolores de Cospedal, político, víctima, nutricionista

"¡Enhorabuena!, ¡has llegado al final del concurso! ¡Ahora sólo tienes que elegir entre comer o tener casa!"
María Dolores de Cospedal, político, pensadora, presentadora del concurso "La ruleta del PP"

"Yo he dejado de comer antes de no abrir cuentas en los mejores bancos de Suiza, viajar a los más selectos spas de Portugal (recomendados por mi amiga Ana "Madrid Arena" Botella) y no pagar los plasmas para que salga mi jefe"
María Dolores de Cospedal, político, azafata de congresos y turismo

"Los votantes del PP antes comerían sobres que dejar de pagar hipotecas o acciones en bolsa"
María Dolores de Cospedal, político, gurú, chef

"Lo de Bárcenas esquiando y abriendo cuentas en Suiza, Carromero en Cuba o el marido de Cifuentes en paradero desconocido es una prueba de que el PP promueve la 'movilidad exterior' como nadie antes, y los jóvenes están felices de poder hacer la versión aventurera y juvenil"
María Dolores de Cospedal, político, pensadora, emigrantóloga

"Nosotros a la juventud no sólo le proponemos la 'movilidad exterior' para encontrar trabajo también pueden disfrutar de una 'parálisis interior' si deciden quedarse que es envidiada en todo el mundo"
María Dolores de Cospedal, político, pensadora, transportista

"La dieta Dukan eclipsada por la dieta Cospedal: firma una hipoteca, hazte del PP y adelgaza hasta la muerte"
Noticia de agencias internacionales, avance de coolhunters

"Si Groucho Marx se casase con Hitler y tuviesen una hija en el vientre de alquiler de Margaret Thatcher, la niña argumentaría como María Dolores de Cospedal"
Fernando Sánchez Dragó, escritor, reaccionario exótico, opinador por encargo, adornatertulias

"Desde que yo retorcí mi propia historia y la de España hasta hacer un agujero negro o puerta giratoria en la que los comunistas salimos franquistas por el otro lado y Franco un demócrata libertario, nadie ha hecho una investigación histórica tan rigurosa como la de María Dolores de Cospedal con sus descubrimeintos sobre los nazis, los escraches y el hambre"
Pío Moa, terrorista reciclado, fachólogo de segunda oleada, contradictólogo

"Confirmo sin dudarlo que los hornos crematorios, las cámaras de gas y los campos de concentración no fueron nada en comparación con las terribles pegatinas que usan en los escraches. Hitler habría ganado la guerra de hacer descubierto ese arma definitiva de destrucción masiva: la pegatina del "Sí se puede". Tiemblo"
Angela Merkel, Canciller, mercadóloga, prestamista, usurera

"Lo que más me interesaría saber de María Dolores de Cospedal es si tiene hijas y son jóvenes de 17, 18 y 19 años, que es ahí donde está la tensión de la carne (...) esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias, que tienen este olor a santidad (...) de primer rasurado... Ah, y si Isabel San Sebastián no le ha malmetido por preguntarle lo mismo de su hija"
Salvador Sostres, columnista, cazahijas sin rasurar, sumiller de ácido úrico

"Yo sólo quería decirle a la señora de Cospedal que ya he fregado los baños, he recogido la colada, he lavado los trapos sucios en casa, he quitado el polvo, he planchado y he dado cera de rodillas a todo el parqué, al Jaguar y a la caja fuerte. Que si quiere que vaya a lamerle los zapatos antes de cualquier acto me avise y me llevo el cojín, que las rodillas me molestan mucho últimamente de tanta genuflexión... Ah, y que me deje la paga y la lista de la compra donde siempre"
Francisco Marhuenda, director de hoja parroquial, recadero, portadista, lameculólogo cum laude

"Aunque fue madre soltera, tuvo un hijo por fecundación in vitro, es divorciada y su esposo, también, y la comunión no debería dársele, cuando se pone la mantilla, coge un cirio y sonríe mientras su comunidad se muere sin hospitales, es que me la comería"
Papa Francisco, pápa, máma, prima, tío y lo que haga falta para ser popular y que dejen de hablarle de Videla o los homosexuales

"A mí Cospedal me va a volver loca con su empeño en negar las cuentas de mi jefe y empeñarse en que mi despacho no está en Génova. Que recojan ya sus sobres y reconozcan la contabilidad y que me dejen en paz con los del País"
Maripili, fotocopiadora de Bárcenas, secretaria en B, filtróloga de documentos

"Cospe, sólo recordarte que ya te dimos un toque la última vez por hacer los monólogos fuera de cámara y por tu cuenta. Tienes que hacerlo el día de grabación, que no te enteras"
Eva Hache, presentadora del Club de la Comedia, pastora de rebaños rebéldes

Creo que estos ejemplos bastarán para poner en su sitio ante la historia a esta inconmensurable visionaria que tanto ha ayudado a la antropología, la sociología, la política y, ante todo, a la nutrición. En breve lo tendremos con tapas en piel y repujado toledano. Viva el PP, viva la verdad, ¡Sieg Heil! ¡Sieg Heil!

 

 

 

Más Noticias