Palabra de artivista

Cifuentes abre campaña deteniendo a 18 ciudadanos a punta de pistola

cifuentes-delegadaLa recién anunciada candidata a la presidencia de  la Comunidad de Madrid y hasta ahora implacable Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, llega con innovadoras estrategias políticas que la acerquen al ciudadano de un modo incuestionable: a punta de pistola. Atrás quedan las anticuadas formas democráticas de hacer campaña. Los nuevos tiempos requieren estrategias más directas que acerquen al votante a las comisarías, ehmmm, queremos decir a la candidata y no le distraigan con mamandurrias como sus derechos fundamentales o el respeto a la democracia.

Como gran inicio de campaña, la candidata a dominar la vida y hacienda de todos y todas las madrileñas, ha optado por presentar un adelanto de lo que será la vida de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid bajo su mandato: esta mañana numerosos dispositivos policiales pagados por el contribuyente se han desplazado a los hogares de 18 ciudadanos exquisitamente democráticos y concienciados y, a punta de pistola, han ido deteniendo, casa por casa, a los 18 ciudadanos que, en un claro acto de salvaje terrorismo, desplegaron una pancarta denunciando los desahucios ante el pleno de Moratalaz. Para más inri, acompañaron tan violenta acción con gritos apelando a la conciencia de los reunidos en el pleno, atreviéndose a hacerles saber a estos concejales que su avaricia y colaboración con la Banca está dejando en la calle a familias con niños pequeños y ancianos así como provocando suicidios que "son asesinatos".

Por supuesto, los filoetarras de twitter se han apresurado a mostrar su apoyo a los detenidos de Distrito Catorce y Frente 202. Incluso han convertido en tema del día la etiqueta #YoTambienSoyD14.

Como la detención de los ciudadanos (en lugar de usar nuestro dinero como contribuyentes en detener a los banqueros que han causado esta crisis que los filoetarras de los movimientos sociales llaman estafa) no es muy popular con estos votantes, que no acaban de darse cuenta de que el franquismo fue la mejor forma de gobierno, Cifuentes ha acudido a la honorable escuela del ejemplar líder nazi Joseph Goebbels, firme creyente de que una mentira repetida suficientes (o sufiCifuentes) veces se convierte en verdad, y en una entrevista esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana ha afirmado que los manifestantes agredieron a la policía.

Por desgracia, dos fotoperiodistas perroflautas filoetarras, Alicia Armesto y Juan Carlos Mohr, habituales en estos gravísimos atentados a las "altas instituciones del estado" (tan altas que no escuchan ni mú, ni les llega nada del plebeyo pueblo), grabaron todo lo ocurrido, aunque a duras penas (la policía municipal presente les empezó a perseguir por todo el pleno en un elegante remake de aquellas carreras a cámara rápida de Benny Hill), e insisten en contradecir a la candidata a Presidenta --conocida popularmente en twitter como CristiNAZIfuentes-- con sus imágenes. En  el video que han colgado en ese medio terrorista que es internet, se puede ver que lo que parece una pacífica e impecable manifestación ante los concejales (que durante unos minutos no pudieron ni jugar al Candy Crush), no es más que un atentado a las altisísimas instituciones del estado (en el Machu Pichu estaban teniendo el pleno, parece ser).

Por supuesto, Cifuentes ha acudido a la legalidad que incumple, perdón, cumple impecablemente y aplicará un oscuro y ambiguo artículo del Código Penal --que con tanta reforma y pacto ente el PP y el PSOE hay que leer rapidito no vaya a ser que lo hayan derogado mientras pasas página-- para castigar a los terroristas con una leve pena de prisión. El mencionado artículo es el 505, que dice:

1. Incurrirán en la pena de prisión de seis meses a un año quienes, sin ser miembros de la corporación local, perturben de forma grave el orden de sus plenos impidiendo el acceso a los mismos, el desarrollo del orden del día previsto, la adopción de acuerdos o causen desórdenes que tengan por objeto manifestar el apoyo a organizaciones o grupos terroristas.

Por supuesto, para aplicar este artículo hay que echar mano a la Audiencia nacional ya que, claramente, se trata de peligroso terroristas que amenazan las altas instituciones del estado (una concejala que estaba jugando al Angry Birds, al enterarse después de que era una institución tan alta el casposo pleno en el que se aburre como un koala en el parking de Port Aventura, ha pedido un aumento de sueldo). Y aunque los manifestantes no encajan en ninguno de los delitos especificados, ni impidieron el acceso al pleno nadie, ni el desarrollo del orden día (los concejales pudieron seguir jugando al Candy Crush, esto, votando la orden del día en cuento los manifestantes fueron desalojados), ni la adopción de acuerdos (se acordó el desahucio de numerosos ancianos y niños y el cobro de suculentas comisiones y puestos en la banca y empresas afines, como siempre), ni apoyaban a ninguna organización o grupo terrorista (salvo a las familias desesperadas que roban leche para bebés en un acto claramente terrorista). Y para colmo de males estaban debidamente acreditados para acceder a la junta.

En cualquier caso, este inicio de campaña de la candidata a presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido todo un éxito, confirman varios agentes de los TEDAX que habían ido a certificar que la anticuada pegada de carteles es "una mariconada para demócratas delirados que aún no se han enterado de que esto es una dictadura, eso es, eso es". También han añadido que la cola que usan para pegar los carteles esos es un peligroso explosivo similar al que llevaba Alfon cuando le detuvieron (aunque no haya huellas digitales ni llevase nada).

"Esta oleada de detenciones contra activistas, antifascistas y demás filoetarras no tienen nada que ver con la venidera Marcha de la Dignidad el 21 de marzo; para ese día ya tenemos preparado un montaje precioso con fuegos artificiales y disparos a discreción", ha declarado el agente. Su compañero ha apostillado un necesario "además, ese día está la Shangay Lily esa en el Teatro del Barrio por la noche y vamos a ir todos en grupo para ir deteniendo a los asistentes en la puerta; si es que nos dan el trabajo hecho".

"Menos nuestros jefes", ha murmurado enfadado otro compañero a su vera. "Nuestros jefes son muy puñeteros y nos hacen encerronas como la del 22M que luego ni nos pagan o nos obligan a infiltrarnos y nuestros compañeros, que son más bien cortos, nos forran a hostias hasta que gritamos eso de ¡que soy compañero, coño!", ha acabado de susurrar mientras un par de compañeros le daban repetidos codazos conminándole a callarse.

Esperanza Aguirre estaba muy ocupada discutiendo a gritos con Ignacio González en la sede del PP y no ha podido hacer declaraciones sobre este asunto. Sólo un formal "con la Ley Mordaza, Cifu en la Comunidad y yo en el Ayuntamiento, se va a cagar la perra".

Última hora: los filoetarras han convocado en la Junta Municipal de cada barrio de Madrid una concentación a las 20 horas (por el momento quedan confirmados Moratalaz, Vallekas, Vicálvaro, Tetuán, Ciudad Lineal, Carabanchel y Barrio del Pilar).

yotambiensoyd14

PD: Para completar este espectacular inicio de campaña, CristiNAZIfuentes ha optado por solicitar al fiscal la cancelación de un concierto de Soziedad Alkoholica tras "ver un posible delito de enaltecimiento del terrorismo" (ella ve terroristas por todas partes menos, oh sorpresa, en su partido). Finalmente, gracias a la colaboración de su amiga Ana Botella, lo ha conseguido y el grupo de música ha tenido que cancelar su concierto en Madrid, que debería haber tenido lugar este sábado en el Palacio de Vistalegre, por no encontrar otra sala, tas comentar "La extrema derecha presionó para cancelar nuestro concierto".

Nos extraña este comentario de los filoetarras que, por desgracia se unen a los de la misma policía que desde la sección sindical de CCOO-Policia municipal ha desmentido las acusaciones de Cifuentes de que los activistas anti-desahucios agredieron a la policía.

Lo que no ha desmentido nadie es que en la manifestación de apoyo en Tres Cantos, cuatro guardias civiles esperaron a que se fuese la gente y agredieron a chavales del colectivo 604 en Lucha con extensibles. Varios acabaron en el ambulatorio heridos. O que tras la manifestación en Vallekas, la policía siguió e identifico a varios Bukaneros porque sus jefes les había ordenado identificar a todos los "ultras". Pero a pesar de toda esa represión. Cifuentes no puedo evitar esto: Solidaridad con los represaliados en todos los barrios de Madrid y algunas ciudades de España:

yotambiensoyd14-mnistodas

 

Más Noticias