Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Imbéciles, marionetas y marimachos: así son los europeos, según Vladimir Putin

06 May 2014
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

europasegunputin2

¡Majo! Pincha en la imagen para que se haga más grande 😉

Putin es homófobo. Vaya novedad… El presidente ruso no demuestra mucho afecto por los europeos o, en general, cualquier otra nación del mundo que no sea su madre Rusia. Más noticias frescas… Vladimir Putin es un poco bocazas. Anda que estáis hoy finos…

A nadie se le escapa que al superhombre de San Putinsburgo le molestan multitud de ‘tendencias libertinas’ del S.XXI que están plenamente aceptadas en el Viejo Continente. Por eso es probable que su mapa mental de Europa tenga un aspecto similar al que ha representado Yanko Tsvetkov, ya famoso en internet por su “Atlas de los prejuicios”.

No es la primera obra humorístico-cartográfica de este artista del fotochó que convulsiona las tres uve dobles, pero sí una de las más oportunas y pegadas a la actualidad. Con la que está cayendo en Ucrania, no está de más que nos pongamos por un momento en la piel de Putin para tratar de entender las maniobras de los rusos.

Eso sí, avisamos: cualquier parecido de este mapa con la realidad es pura coincidencia (no nos vayan a acusar de trogloditas).

—————————-

A partir del mapa original de Yanko Tsvetkov. Traducido (libremente) y adaptado, elipsis geográficas incluidas, por los duendes gallegos de Strambotic.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Entre mapas anda el juego:

La Tierra Media, la España de hoy

Mapa de los apellidos más comunes en cada país europeo

El mapa corporativo de España

Comienza dibujando un mapa en una cuartilla y 50 años después mide casi 200 metros cuadrados

 

– La leyenda de G-13, la marihuana secreta que inventó el Gobierno de Estados Unidos


comments powered by Disqus