Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Diez terroríficas bromas de cámara oculta que te mandarán al diván del psicólogo

15 May 2014
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Noemí Rivera

Sin título

En el submundo de las bromas de cámara oculta se puede establecer un amplio gradiente que empieza por las chanzas inocentes (estilo Just for Laughs, ideales para proyectar en el avión), pasa por las más audaces y sofisticadas (del tipo Inocente, inocente); las bufonadas cafres que ideaba Manuel Summers para su clásico ‘To er mundo es güeno’ y finaliza en las directamente criminales, ésas que buscan la hilaridad del espectador provocando un infarto en el individuo objeto de la broma o, cuando menos, un trauma de por vida.

El cachondo que se le ocurrió meter una niña poseída en un ascensor abrió una veda que muchos otros no tardaron en explotar: todo vale para llevarse un puñado de visitas en YouTube, y aquí está la prueba: con sólo una cámara oculta, una dosis mediana de creatividad, mal gusto, cero de sensibilidad y ganas de liarla podemos llevar a la práctica las bromas más pesadas y descabelladas; esas que una y otra vez se repetirán en las pesadillas de las víctimas y que, en algunos casos, solo podrán ser superadas con terapia.

Cuando la niña de The Ring se te aparece en mitad de la nada

¿Buscas vengarte de tu colega de la manera más cruel que te puedas imaginar? Estos jóvenes polacos han llevado las bromas de cámara oculta a otro nivel con esta broma paranormal capaz de matar de un susto a quien no tenga un corazón joven y sano.

La niña zombi del ascensor

Esta broma made in Brasil también es para mearse de miedo. Imagina que vas en un ascensor, de repente se para, las luces se van, y al encenderse nuevamente, te encuentras a una niña en camisón y con cara de zombi.

El muerto del ataúd

¿Y si en lugar de una niña zombi te encuentras a un muerto que cae de su ataúd? ¿Y si ese muerto de pronto empieza a moverse sin que puedas huir del ascensor? Los mismos autores de la niña zombi se atrevieron con esta pesada broma que solo se borrará de la mente de algunos con largas sesiones con el psicólogo.

Dinosaurios en la oficina

Los japoneses tampoco se andan con tonterías. Después de ver el programa Humor amarillo, sabemos que esta gente es capaz de ir muy lejos con tal de arrancar carcajadas. Un programa de televisión nipona invitó, supuestamente, a su programa a personajes famosos;  pero mientras estos recorrían los pasillos del edificio les soltaron un dinosaurio animatrónico tremendamente realista y filmaron sus reacciones de espanto.

El espejo que no te refleja

¿Y si un día vas a un baño público y ves que todos los objetos del lugar se reflejan en el espejo salvo tu propia imagen? Bueno, vale, tal vez no sea para morirse de miedo, más bien de risa; pero si tenemos en cuenta que los vampiros no se reflejan en los espejos, la cosa ya empieza a dar un poco más de yuyu, ¿no?

Un Chucky de carne, hueso y mucha mala leche

Si de niño tenías horribles pesadillas con el muñeco Chucky, esta broma llevada a cabo por las perversas mentes que también crearon las bromas del muerto y la niña del ascensor traumatizarán los siguientes días de tu vida. Estás esperando al autobús y, de repente, Chucky emerge del cartel que anuncia su última película y empieza a perseguirte cuchillo en mano. ¿Esto no es ir demasiado lejos para promocionar una peli?

El hombre decapitado que quería comida rápida

Trabajar de cara al público no siempre es fácil, sobre todo cuando de pronto se te presenta un cliente decapitado. ¿Qué haces? O te echas a reír porque de seguida ves que se trata de una broma o te mueres del susto y echas a correr pidiendo ayuda a grito pelado.

Una maleta sangrienta en mitad de un baño público

Otra broma de muy mal rollete: entras a un baño público a satisfacer tus necesidades fisiológicas y al salir de cubículo, te encuentras con una maleta que antes no estaba en mitad del baño. La maleta chorrea sangre y se mueve sola. Resultado: de nada sirve que hayas vaciado tu vejiga o tus intestinos, volverán a aflojarse para mancharte el pantalón.

¿Y si te topas con a alguien con poderes telequinéticos?

Imagina que vas a un bar con unos amigos y, de repente, dos personas empiezan a discutir, una de ellas salta por los aires hasta el techo a causa de la furia de la otra; y las mesas, las sillas y los cuadros de las paredes empiezan a moverse conforme la agresora grita. ¡Brujería! Como para salir pitando de ese lugar como alma que lleva el diablo.

El terror en la pantalla de tu ordenador

Esta es la mítica broma pesada que lleva años circulando por la red y que seguro que a ti también te habrá llegado: un paisaje en calma, un bebé en una cuna o un juego que requieren toda tu atención, y de pronto, un jeto chungo aparece en tu pantalla gritando a gran volumen y pegándote el susto del siglo. ¿Cómo reaccionaste?

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y otros temas que no dan tanto yuyu:

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

comments powered by Disqus