Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El material escolar más delirante para una vuelta al cole por la puerta grande

04 Sep 2014
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Noemí Rivera

cole

Apenas quedan unos días para que los chavales comiencen el nuevo curso y los padres y madres por fin se libren de ellos. Sin embargo, todo tiene un precio, y la vuelta al cole no es precisamente un camino de rosas cuando se trata de encerrarse en una tienda para enfrentarse la lista de la compra de los libros y el material escolar.

Pero esa tarea puede ser mucho más divertida si en lugar de los artículos comunes optamos por alternativas más originales y así también hacer más llevaderas las jornadas de clase de los peques y no tan peques, aunque corran el riesgo de meterse en algún lío que otro. Al fin y al cabo, ¿quién no ha soñado con tener un lápiz tirachinas?

a99069_c2ac6d75cb576c33b1cbc1be91f9c7d3

Lápiz tirachinas

Por fin, las plegarias de miles de gamberretes a lo largo y ancho del planeta han sido escuchadas. ¡Aquí está el lápiz tirachinas! El mejor aliado para entretenerse en las largas y aburridas horas de clase mientras tocas las narices al resto lanzando bombas de papel.

weird-school-supplies-07

Libreta asesina

En época de exámenes los chavales, especialmente los más creciditos, pasan por mucho estrés. Parte de ese estrés tiene forma de odio hacia profesores y demás compañeros de clase, por eso, este taco de hojas para notas es una buena manera de canalizar esa rabia sin que llegue a correr la sangre realmente.

a99069_6920_77af_500

Una orgía dentro del estuches

¿Qué sucede dentro de los estuches de los chavales entre tanto boli y lápiz? Está claro, una orgía; ¿qué si no? Este original estuche calificado con dos rombos no se anda con rodeos y te lo cuenta a la cara. Para molar mil en el insti o en la uni. (Por el amor de Dios, no se lo compres a tu hijo estudiante de primaria).

a99069_crayons

Pinturas gamberras para adultos

Sin duda, estas son las pinturas más molonas que jamás hayas tenido: “verde bulimia”, “gris ambigüedad moral”, “azul prueba de embarazo”, “morado autoasfíxia erótica”, “rojo herpes sospecho”… Brillante. Pero procura que no se mezclen con las pinturas de tus hijos, o probablemente acabes teniendo una incómoda charla con el profe y el director del centro.

a99069_matitizia-licorice-pencil

Lápices de regaliz

Ningún boli o lápiz se ha librado jamás de caer en las mandíbulas de un estudiante. ¡Qué entretenido placer mordisquearlos mientras vemos pasar las horas! ¿Podría haber algo mejor? Sí, que esos lápices y bolis fueran comestibles. Dicho y hecho. Una diseñadora italiana ha creado unos lápices mitad madera mitad regaliz para que mordisquear lápices sea más dulce.

a99069_tumblr_mp21zirewA1s9lb2io1_1280

Estuche de pan

Este original estuche, sin embargo, no se puede comer. Almacena ordenadamente lápices, tijeras, bolis, pinturas, incluso pen drives, pero mejor no se te ocurra hincarle el diente; difícil tarea conforme las agujas del reloj se aproximan a la hora de comer. Al menos esperamos que no tenga aroma de pan, o las horas de clase se harán demasiado largas y dolorosas.

 

a99069_eco-paint-gluten-free1

Pinturas infantiles sin gluten

Si tu hijo tiene algún tipo de intolerancia alimentaria, lo mejor es mantenerlo lo más alejado posible de aquello que pueda hacerle daño. Así que si no puedes evitar que tu vástago se ponga morado a pintura líquida, al menos que sea segura. Por eso, una empresa ha creado esta pintura sin gluten para niños celiacos. Ahora sí, por fin, ¡a hincharse a pintura sana por un tubo!

a99069_6C8690618-130820-bulletprrof-backpack-jsw-1238p.nbcnews-ux-640-440

Mochila antibalas

Si tienes pensado mandar a tu hijo en un colegio estadounidense, probablemente tengas que comprarle esta mochila antibalas, por si a algún compañero perturbado se le ocurre liarse a tiros a diestro y siniestro. Desde carpetas a fundas de ipad -¡incluso hasta uniformes!- el material escolar antibalas parece ser el último grito en el país del tío Sam. Una lástima, pero cuando no queda otra…

a99069_living-dead-dolls-sadie-pencil-sharpener

Sacapuntas gore

¿Por qué sacar punta a los lápices de manera normal cuando puedes poner los pelos de punta al resto de los compañeros de clase? Pincha el ojo de la muñeca con el lápiz, gíralo y ésta empezará a vomitar las virutas. Grandioso.

weird-school-supplies-08

No te pases con el reciclaje

“Mami, necesito un nuevo bote para los lápices”. “Tranquilo, hijo, que en seguida te apaño uno”. Una cosa es ser creativo y amante del reciclaje, y otra bien distinta crear un trauma a tu hijo. Buen intento, pero, ¿por qué no pruebas mejor con una lata de refrescos? Además ahora vienen personalizadas con nombres.

Fuentes: Directory Journal y Oddee.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Toma más mandanga!

– Nueve leyendas urbanas que te contaron en el cole (y te creíste)

– “Mamá, de mayor quiero cultivar maría”: siembra tu futuro en la mejores universidades cannábicas

– Diez cosas que te enseñan en el cole pero no son del todo ciertas

– ‘Los límites del crecimiento’ estaba en lo cierto: así será el declive de nuestra civilización

– El vasco que se comió 236 croquetas sin darse cuenta… y luego cenó




Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

comments powered by Disqus