Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Adictos al bisturí: Los retoques faciales más escalofriantes del cine

26 Oct 2014
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

zellweger-660x374

La reaparición en público de Renée Zellweger tras unos años retirada de las cámaras está siendo uno de los temas más comentados de la semana. Quizás más que cualquiera de sus últimas actuaciones, incluso la galardonada por el Oscar en Cold Mountain. El desconcierto del público ha sido notorio al ver en la prensa fotos de la actriz con una cara muy diferente a la que se le recordaba. No era sólo una cuestión de cambio de look, sino que el paso del bisturí parecía evidente.

En medio de toneladas de texto y columnas a analizar los pormenores del cambio, denunciar el culto a la eterna juventud que se practica en Hollywood, especialmente en el caso de las actrices, y diversas variantes de la polémica hacia uno y otro lado, están las declaraciones de Zellweger ante el revuelo. “Me alegra que la gente me vea diferente. Estoy viviendo una vida distinta, alegre y más plena; me encanta que quizás sea eso lo que se note”, ha dicho en la revista People. Como es habitual, la actriz ni siquiera menciona el asunto de las operaciones de cirugía plástica, para confirmarlo o desmentirlo, pero las desconcertantes evidencias fotográficas inclinan a pensar que los retoques faciales han existido y han sido severos. Hasta el punto de que, comparada con su versión anterior, Zellweger parece otra persona por completo.

Eso sí, aunque la transformación haya pillado a medio mundo con el pie cambiado, el resultado de la cirugía plástica de Zellweger por lo menos no pertenece a la constelación de retoques faciales a medio camino entre lo escalofriante y lo chapucero que han presentado otras estrellas del séptimo arte tras salir del quirófano. Significativo resulta el caso de la francesa Emmanuelle Béart, que después de comprobar el mal resultado final de sus operaciones decidió encabezar una campaña contra la obsesión por la cirugía plástica y la demanda de eterna juventud a las mujeres en el mundo del espectáculo.

Estos son otros ejemplos de retoques plásticos e inyecciones masivas de Botox con resultados, como poco, cuestionables:

emmanuellebeart

Enmanuelle Beart.

mickeyrourke

Mickey Rourke.

laraflynnboyle

Lara Flynn Boyle.

nikkicox

Nikki Cox.

melaniegriffith

Melanie Griffith.

jennifergray

Jennifer Gray.

suzanesommers

Suzanne Somers.

megryan

Meg Ryan.

Publicado originalmente en Cinemanía.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Seguimos para bisturí:

Cinco presuntos viajeros en el tiempo y sus posibles explicaciones

Cuánto daño ha hecho el Photoshop: miembros fantasma y amputaciones en las revistas de moda

Photoshop y el misterio de las obras maestras

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena

– La increíble transformación de Reneé Zellweger

Los diez directores de cine con más cadáveres a sus espaldas


comments powered by Disqus