Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El Ku Klux Klan invita a negros, homosexuales y judíos a unirse a sus filas

12 Nov 2014
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

blacks_in_kkk

“Los tiempos está cambiando”, como cantaba Bob Dylan, y una organización vetusta como el Ku Klux Klan tiene que adaptarse si no quiere convertirse en un fósil viviente. Con esta filosofía, una facción del grupo supremacista blanco ha invitado a unirse a todo tipo de patriotas, incluyendo antiguos enemigos y víctimas del KKK, como negros, judíos y homosexuales.

La nueva organización ha cambiado su nombre para pasar a llamarse Rocky Mountain Knights (los “Caballeros de las Montañas Rocosas”) e incuso sus objetivos, pues el fin último de la organización ya no es el odio irracional, como en los felices 60, sino “construir una América fuerte”. Algunos incluso han llevado su amor por los negros demasiado lejos para los estándares del KKK: un líder retirado fue recientemente sorprendido por la policía mientras mantenía relaciones sexuales con un travesti negro en un coche. Los tiempos están cambiando.

john abarr

John Abarr, el líder “reformado” del KK. Imagen: Great Falls (MT) Tribune.

El cambio radical de los herederos de la vetusta organización, fundada hace 150 años en Tennessee, llega a raíz de una reunión que el líder de la facción supremacista tuvo con la Asociación para el Avance de la Gente de Color (negro). “Pensé que era una buena organización. No sentí que debiéramos estar separados”, afirmó John Abarr, líder de los encapuchados, según la crónica de 13Wazmaz.

Abarr quiere transformar el capítulo de Montana en un “movimiento de lucha contra el nuevo orden mundial”, una referencia al supuesto gobierno mundial que las elites tratan de imponer en el mundo. En esta lucha desigual, los otrora racistas, homófobos y machistas miembros de KKK lucharán codo con codo con las gangs de Los Angeles y las lesbianas. Eso sí, todos deberán vestir la característica capucha de nazareno que distingue tradicionalmente a los miembros del KKK. La quema de cruces es opcional.

La nueva estrategia inclusiva ha despertado las suspicacias tanto de los colectivos anti-racistas como de los miembros del KKK “genuino”. Según refleja el diario Daily Mail, el “Mago Imperial” [SIC] del KKK Bardley Jenkins, considera que Abarra “está yendo contra todos los principios fundacionales del Klan. Está intentando esconderse detrás del KKK para impulsar su carrera política”.

KKK-Church-e1393466113529-638x298

Si vuestros abuelos levantaran la capucha…

Visto en Daily Mail, vía el Caralibro de David C. Williams, líder supremacista manchego y disidente de Strambotic. Mas información en The Jerusalem Post.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Sin cambiar de tema:

El exlíder del Ku Klux Klan, sorprendido teniendo sexo con un negro

Diez chistes que hoy estarían prohibidos (pero tienen su gracia)

Lost in translation: Las traducciones más descabelladas del inglés al español

Amancio Ortega y los demás: mapa de los más ricos de cada país europeo

 


comments powered by Disqus