Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

’20 de abril’, de Celtas Cortos, en versión Whatsapp

17 Dic 2014
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

¿Cómo hubiera sido la famosa ’20 de abril’ de Celtas Cortos si en lugar de escribirla en formato carta en 1990 hubiera sido transmitida vía Whatsapp, como mandan los cánones del 2015, año en que se cumplirá el 25 aniversario del himno? Para desentrañar esta incógnita hemos reunido un dream team del audiovisual y la señalética: Azucena Ghazal con los dibus, y la ebúrnea Laura Sacapuntas y yo mismo a las palabras.

Obviamente, esto es una boutade. Celtas Cortos eran nostálgicos en 1991, año en el que hablaban con morriña de 1990 y se lamentaban de que la peñita hubiera cambiado desde entonces. No nos extrañaría por tanto que Cifuentes hubiera renegado de usar el teléfono móvil hasta 2008 y que a estas alturas utilice un Nokia con pantalla b/n, así que puede que hasta 2020, cuando los demás ya andemos comunicándonos con Telepatina, no empiece a usar Whatsapp.

Sea como fuere, y por si algún fan les envía por fax este artículo, ¡va por vosotros, Celtas!

20deabril

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Otras historias antológicas:

 Diez pintas hipsters que te harán perder la fe en el género humano

– La niña que nos emocionó con su carta a los científicos ya tiene su dragón

 Si las Comunidades Autónomas fueran países

– El rifle de oro y cristales Swarovski del Rey de España para matar elefantes


Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

comments powered by Disqus