Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

14 pruebas irrefutables de que Vladimir Putin es más duro que Chuck Norris

10 Oct 2015
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

tumblr_static_tumblr_static_es4nfp2byjkkogc0sco00cc8w_640

Quizás sea el hombre más controvertido del momento. Se anexiona territorios sin pegar un tiro, ataca otros sin que nadie le lleve la contraria o incluso le aplauden por ello, y todo lo hace vestido con caros trajes y una misteriosa sonrisa eslava en el rostro. Es un villano de James Bond pero en el mundo real, ex agente del KGB, ex taxista, uno de los reyes del meme en internet. Él es Vladimir Putin y ha hecho cosas que no creeríais.

Reparte hostias como panes

Los agentes del KGB son entrenados para repartir leña a gusto si el contraespionaje enemigo les pilla en algún callejón oscuro. Putin sabe fostiar en tres artes marciales: sambo, judo y karate. No duda en aprovechar cualquier oportunidad para  mostar sus capacidades. Tienes varios cinturones negros, mucho dan y mucho tempo. En el año 2008, emuló a Jane Fonda publicando el DVD Aprendamos Judo con Vladimir Putin. No tiene subtítulos, ni desperdicio.

dvdcover

Caza tigres y salva periodistas (y viceversa)

En 2008, en plena crisis con Georgia, Putin “salvó” a un equipo de televisión del ataque de un tigre. El incidente ocurrió durante la visita del presidente ruso y un grupo de investigadores a un parque nacional siberiano en el que se supervisaba el desarrollo de estos tigres (especie en peligro de extinción) en libertad, Justo cuando Don Vladimir llegaba (mira tú por donde, qué casualidad) uno de los animales escapó y corrió hacia un equipo de cámaras de televisión. Putin, que siempre sale de casa con un rifle de dardos sedantes, disparó al animal, salvando (ehem) a los periodistas. Si llega a estar en Jurassic Park, no hay peli.

98521CD1-B718-4E29-B355-55C868934FC9_mw1024_s_n

Cantó Blueberry Hill con Mickey Rourke y Kurt Russel haciéndole de palmeros

En 2010, Putin asistió a una gala benéfica en San Petersburgo. Entre el famoseo asistente, figuras como Kurt Russel, , Kevin Kostner, Mickey Rourke, Alain Delon, Sharon Stone, Vincent Cassel o Gerard Depardieu, que todavía no había solicitado la ciudadanía rusa para evitar al fisco francés. Tras subir al escenario, Putin se hizo un solo de piano para luego animarse a cantar Blueberry Hill con los invitados dando las palmas. ¿Quién dijo que los rusos son fríos y que para bailar tienen que estar ciegos como piejos?¡Un mito! Seguro que si a la gala llega a asistir Penélope Cruz, Putin se arranca por fandanguillos.

Tiene un merchandising épico

¿Qué otro líder europeo tiene imanes de nevera o camisetas con su cara vendiéndose en todas las tiendas de suvenires de su capital? ¿Qué líder mundial tiene una “estatuilla patriótica” cabalgando a un oso?¿Rajoy? No, pero Vladimir tiene todo eso y más.

Gana él solo partidos de hockey sobre hielo a sus 63 años

Nuestro padre o nuestro abuelo tendría con soplar las velas y comerse la tarta, pero Putin organizó hace unos días un  partido de hockey sobre hielo para celebrar sus 63 primaveras.  Entre los jugadores había antiguas estrellas de este deporte, miembros del Gobierno y algún millonario próximo al Kremlim. Marcó  7 de los 15 goles de su equipo (que, no podía ser de otra forma, ganó el partido). No le conoce en la historia de Rusia una proeza así ni a Stalin.

Explora personalmente los fondos marinos… a pulmón

Como cualquier James Bond que se precie, al ex agente del KGB le mola un mini submarino cosa mala. Buscando la Piña debajo del Mar ha explorado el Golfo de Finlandia, el lago Baikal y el Mar Negro. En las aguas de la Península de Crimea, este verano Putin se sumergió a bordo de un batiscafo 83 metros para ver los restos del buque mercante bizantino que según él mismo (es que de todo entiende) data del siglo IX o X. Una vez que estaba bajo el agua, Vlad se comunicó por radio con el primer ministro Dmitry Medvedev, a quien dijo que el mercante “debía echar luz sobre el desarrollo de Rusia y mostrar que tan profundas son nuestras raíces históricas“.

Por cierto, a juzgar por el rollo de papel higiénico que llevaban a bordo, debía ir sueltecillo del estómago.

601681_putin-3

Le gustan las pistolitas

Como cualquier falócrata, Putin es un amante de las armas, especialmente de las que tienen un cañon alargado y una potencia inusitada. Si el líder norcoreano tiene infinidad de fotos “mirando cosas”, Putin tiene infinidad de fotos “mirando armas” de todos los colores, calibres y tamaños.

Vladimir Putin Visits the Consruction Design Bureau, Moscow, Russia - 14 Sep 2009

Es motero

Como dice La Razón en uno de esos fantásticos titulares a los que nos tiene acostumbrados, Putin es motero “de pura Harley”. No duda en acudir a encuentros moteros vestido con su pantalón vaquero y sus guantes negros. De hecho, tiene a un controvertido club que le apoya, los Lobos Nocturnos.

Tiene amigos bien malotes

No solo de Gerard Depardieu vive el hombre. Entre los amiguetes famoso más estrambóticos del presi ruso están Steven Seagal (que le asesora para mejorar las ventas del mercado armamentístico ruso) y Silvio Berlusconi. Eso sin contar a dictadores como Bashar el Assad o el fallecido Hugo Chávez.

putin650

Pilota bombarderos atómicos como el que se hace una tortillita

La verdad es que ha “pilotado” desde ultraligeros hasta helicópteros o hidroaviones pasando por los cazas más marchosos de la Fuerza Aérea Rusa, pero lo más molón que ha pilotado Putin es su vida es un gigantesco y carísimo bombardero nuclear a reacción Tupolev 160. Fue en el año 2005 y, ya que estaba en el burro, superó la barrera del sonido y efectuó un ejercicio de tiro de misiles de crucero.

Se baña (o algo) con delfines

Er…esto…se baña, o algo, con delfines.

putin-dolphin

Las estudiantes rusas le regalan calendarios eróticos universitarios

Como decía Mel Brooks en La Loca Historia del Mundo: “es bueno ser rey”.  Y como muestra, un botón: unas estudiantes de la Universidad Estatal de Moscú decidieron celebrar los 58 años de Putin regalándole un calendario erótico con fotos suyas. Putin no lo rechazo y además seguro que lo colgó en el garaje del Kremlin.

264825-russia-entertainment-politics-offbeat

Esperemos que su ejemplo no cunda entre nuestros políticos.

Eso sí, el tipo más duro al este del Volga también puede ser tierno como el Pequeño Pony.

giphy

Con información de Russia Beyond The Headlines , Euronews y los medios arriba linkeados.

banner strambotic

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

 

 

 


comments powered by Disqus