Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

En un mitin del PP tapan con abrigos los genitales de un desnudo de Antonio López

14 Dic 2015
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

antonio1

De esta guisa, abrigado para que no cogiera frío, apareció una de las obras más importantes del patrimonio artístico de Ávila en un acto electoral que el PP organizó el pasado día 11 de diciembre en el Palacio de Los Serrano; y donde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acudió a hacer campaña acompañada de Pablo Casado, en mitin centrado en los jóvenes.

Se trata de un desnudo del artista Antonio López, que dado su hiperrealismo alguien optó por convertir en percha de cazadoras y así evitar a la mocedad una visión que pudiera afectarles el desarrollo. La escultura, situada en uno de los lados del patio renacentista del palacio, es una de las obras más valiosas del patrimonio de la Fundación Caja de Ávila y su autor es el artista español más cotizado, lo que no fue óbice para que fuera censurado en su más elemental hombría, como informa el Diario Digital de Ávila.

patio2

De hecho, la escultura procede de un exposición inaugurada con gran orgullo por el artista en la primavera de 2014 y había visto “numerosos actos y presentaciones, pero siempre como su creador le trajo al mundo, nunca con ropa. Ha tenido que esperar al sábado, a una campaña electoral, para que alguien la considerada impúdica y no respetase lo que es una obra de arte”.

Así es cómo lucía el hombre desnudo de Antonio López con todo el asunto al aire, tal y como el propio autor quiso que siempre se mostrara:

antonio2

Fuente: Avila Red

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

banner-strambotic-1

Más cosas sin sentido:

– El fascinante oficio de liar porros para las estrellas de la música

– El inesperado éxito de la pizza con extra de… pizza

Cuando las monjas se sueltan la coleta: hermanas moteras, fumadoras y amantes de las armas

¿A qué edad surge el sentido del humor?

– Justino no es español: el anuncio de la lotería de Navidad regresa con polémica


comments powered by Disqus