Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

“Prohibido tocar a las mujeres”: El racista manual alemán para “civilizar” inmigrantes

05 feb 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Instruction-on-of-_3565119b

Las autoridades alemanas están distribuyendo un folleto institucional que explica el código de etiqueta en las piscinas dirigido a los inmigrantes que están llegando en masa al país. La medida llega tras el asalto masivo a cientos de mujeres cometido por parte de inmigrantes en Colonia durante la pasada Nochevieja, según la acusación de la policía alemana en un intento por criminalizar a los solicitantes de asilo.

Las viñetas, a medio camino entre las instrucciones de seguridad del avión y la historieta racista (los infractores suelen tener la piel oscura), incluyen diversos aspectos sobre higiene y comportamiento pero también sobre el debido respeto a la libertad sexual de las mujeres: “prohibido lanzarse sobre las bañistas”, “prohibido tocar a las mujeres” y “respetad la vestimenta de las chicas, ya sea bañador, bikini o hiyab” son algunas de las advertencias.

leaflet_3565124b

El folleto también advierte sobre la conveniencia de utilizar bañador en lugar de ropa interior, de cómo utilizar las duchas o lanzarse al agua (prohibido tirarse a bomba).

Los folletos han sido producidos por los servicios públicos de Munich en cooperación con la oficina de igualdad, la oficina anti-discriminación y el Centro para la Cooperación Intercultural de la Ciudad de Munich, según explica el diario británico Telegraph. Un centro deportivo de Bornheim ha sido el primero en prohibir la entrada a los inmigrantes en petición de asilo, después de que dos hermanas alemanas sufrieran abusos en la piscina pública por parte de tres menores de edad sirios que residían en un cercano centro de acogida, informa BBC.

Bornheim_3550964b

En esta piscina de Borheim ya no pueden entrar los demandantes de asilo.

La medida de las piscinas de Munich supone una señal más de las tensiones sociales desatadas tras la llegada de más de 1 millón de inmigrantes a Alemania durante el último año, incluyendo el multitudinario asalto sexual que sufrieron las mujeres de Colonia durante la celebración del Año Nuevo.

Con información de Telegraph, BBC, Público y Daily Mail.

BONUS TRACK: Catálogo de desastres publicitarios, PhotoShop mediante

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Que no decaiga:

– 21 notas sobre los violadores “no blancos” de Alemania

¡Tito ha muerto! El impactante final original de ‘Verano Azul’

Siete juergas legendarias de políticos a costa del erario público

– Freezer, un villano de Dragon Ball inspirado en la especulación inmobiliaria

 


Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

comments powered by Disqus