Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El representante de Bielorrusia pretende actuar desnudo y rodeado de lobos en Eurovisión 2016

27 Mar 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

lobezno

Iván, no confundir con aquel otro que planeaba con su Fotonovela, representante por Bielorrusia en el próximo certamen de Eurovisión que se celebrará en Estocolmo pretende aparecer completamente desnudo en el escenario  rodeado de lobos, tal como informa FórmulaTV.

“El concepto simboliza el delicado equilibrio entre el hombre y la naturaleza. Hemos elegido estos bellos animales porque Ivan se identifica con ellos”, declara el equipo del cantante de 24 años que ya ha propuesto la idea a la organización del evento. “La idea tiene que ser aún aprobada por los suecos”, ha confesado la delegación de la televisión pública de la república exsoviética, “pero si en Eurovisión han podido participar Lordi y Conchita Wurst, ¿por qué no íbamos nosotros a poder cantar y bailar con lobos?”.

Como no podía ser de otra manera, este innovador concepto, nunca visto en la historia del Festival, ha revolucionado y escandalizado, a partes iguales, a seguidores del certamen de todo el mundo que saben de sobra que las reglas del Festival prohíben que pueda ser llevado a cabo.

En primer lugar porque, como bien es sabido, el Festival de la canción de Eurovisión es vendido y promovido por la UER como un espectáculo blanco y familiar en el que la música y el espectáculo son los únicos protagonistas, por lo organización no permitirá que el cantante pasee por el escenario establecido en el Globen Arena como Dios lo trajo al mundo; en segundo lugar, las reglas del concurso son claras y prohíben expresamente la participación de animales vivos en cualquiera de los números del Festival.

Pese a ello, los bielorrusos podrían buscarse sus mañas para llevar a cabo su idea. Y es que los responsables del concurso no podrían impedir que Ivan luciera desde su actuación una especie de mono de color carne, parecido al que ya usó Soraya en 2009, o que una manada de lobos hiciera acto de aparición en el escenario por medio de realidad virtual o ilusiones ópticas.

En pelotas o con malla color carne, la actuación de Iván tiene todas las papeletas para entrar en el Olimpo de los Momentos más bochornosos de Eurovisión.

Noticia original en Formula TV.

BONUS TRACK: Ocho canciones seminales de otros tantos géneros musicales

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Que no pare la música!

– Las diez mejores canciones para deleitarse con la marihuana

– ¿Tiene Vd. características poco varoniles? Traquilo, lo suyo tiene remedio

– Estados Unidos, el país que surgió del cannabis