Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Donald Trump desvela el secreto de su extraño peinado

07 Mar 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

peinadodef

Tupé lacio, mechón panoja, pelo-peluca, armiño recostado, media melena pajiza. Los adjetivos se agotan y sin embargo no alcanzan para describir en su justa medida el pelo del magnate Donald Trump. Que un tipo con semejante adefesio capilar haya logrado encaramarse a lo más alto de las finanzas mundiales, y ahora amenace con hacer lo mismo en el mundo de la política, es un enigma envuelto en un misterio rodeado de secreto.

O lo era.

Porque Donald Trump concedió una entrevista en 2011 a la revista Rolling Stone con el objetivo específico de desvelar su secreto capilar. ¿Quieres llevar el peinado de un sujeto al que las mujeres desean y los hombres respetan? Sigue estos sencillos consejos:

1. “Lo primero que hago cada mañana es lavarme el pelo con Head and Shoulders. Pero no me lo seco, sino que dejo que se seque solo, lo que lleva más o menos una hora. Entre tanto leo el New York Post o veo la Fox” [Aviso: esta última parte es opcional, se puede leer El Mundo y escuchar Intereconomía alternativamente].

trump2
“Sí, señor. Todo natural”.

2. Una vez informado (sobre lo que dicen los medios de él y de sus empresas), “Me peino el pelo. Sí, uso un peine. ¿Me lo peino hacia adelante? No, no me lo peino hacia delante”.

3. Trump empuja el borde volante de su cabello hacia atrás, para mostrar al periodista la línea donde empieza el  pelo:  “No tengo una mala línea capilar. Si lo piensas bien no está tan mal. Quiero decir, muchos me acusan de ser un comb-over [NOTA: Se refiere al término despectivo que se utiliza para definir a los calvos que se tapan el cráneo con el resto del pelo, lo que en España se llama peinado Anasagasti, como señala la siempre docta Wikipedia], pero no se trata de ese estilo. Es más bien un poco hacia adelante y hacia atrás, que es como me lo he peinado durante años: adelante y atrás, siempre igual”.

melena trump

Ahora que Trump ha salido del armario capilar, ¿desvelará Anasagasti el secreto de su peinado? ¿Y José Oneto?

anasa

Visto en Rolling Stone y Old Strambotic.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

No se vayan todavía, aún hay más:

– Santa Librada, la virgen barbuda que es patrona de las mujeres mal casadas e icono gay

Una esposa para cinco hermanos… que duerme cada noche con uno

– La increíble historia de la aldea oscense que se convirtió en un pueblo ‘okupa’

– Los diez mejores carteles del cine español

Diez portadas de discos que trataban de ser sexy y daban risa


Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

comments powered by Disqus