Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Él nunca lo haría, Chucknorris: Diez nombres muy frikis para amargarle la infancia a tu hijo

21 Jun 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

article-2502491-195CB84800000578-56_634x503

Hasta ahora, las leyes en nuestro país prohibían nombres como Goku Ceferino, evitando arrebatos de emoción de papas frikis: por eso no tenemos chavales llamados Mazinger o Seiya andando por nuestras calles.

Pero ahora que se ha abierto la veda, tenemos algunos consejos para ellos. Olvidad a Kevincostner de Jesús: en España tenemos un buen número de Donovans y Neos. Y pueden tener su punto. Pero no todos los nombres de superhéroes, luchadores de videojuegos o iconos de los dibujos son buenas ideas. Aunque suene épico en tu mente, llamar a tu hijo Anakin o Raiden no es tan buena idea en el mundo real.

 

#7582261 Actor Nicolas Cage along with wife Alice Kim and son Kal-El arrived at Heathrow airport, London, England on July 11th, 2011. It's been a whirlwind for the star actor as son Weston and wife have reportedly entered rehab for their latest troubles. Restriction applies: USA ONLY Fame Pictures, Inc - Santa Monica, CA, USA - +1 (310) 395-0500

Kal El

¿Quién se ha atrevido? Nicholas Cage, entre otros muchos.

Por qué no es una buena idea: Ser el hijo de Nicholas Cage ya tiene que ser duro. Si encima compartes nombre con el mayor héroe de la historia, el cachondeo que van a tener contigo será mayúsculo: que si la kriptonita, que si las gafas, que si dónde tiene la capa… Igual le tiran por la ventana a ver si puede volar.

Cómo arreglarlo: Llámalo únicamente ‘Kal’, que también queda bien y es poco comprometedor.

full_left_column_Dallas_S3_Linda-Gray-as-Sue-Ellen-Ewing-2_D5

Suelen

¿Quién se ha atrevido? Algunas docenas de padres que, como media España en su momento, alucinaba con la serie ‘Dallas‘: hay 45 Suelens en nuestro país.

Por qué no es una buena idea: Pepe Da Rosa definía a Sue Ellen en una de sus canciones como una “lagarta“. El Payo Juan Manuel, en otro tema, como una “ramera”. Mi ex-suegra, como una “borracha”. Si eras fans de esta serie, mejor optar por Pamela.

Cómo arreglarlo: No digas nada: la reciente secuela no tuvo mucho éxito y dentro de poco se olvidarán.

3193200-6147620320-raide

Raiden

¿Quién se ha atrevido? Centenares de fans flipados papás sobreexcitados en todo el mundo, sobre todo en EEUU.

Por qué no es una buena idea: Porque se va a encontrar metido en peleas con frecuencia, para demostrar que “es tan duro como el del juego”. Y lo que es peor: cualquier día alguien le puede hacer un “fatality” de esos.

Cómo arreglarlo: Que estudie un FP de electricista.

Cheetara

Cheetara

¿Quién se ha atrevido? Los Thundercats pegaron muy fuerte en los 80, amigos. Fueron muchos los que pusieron un nombre al crío tras el éxito de esta serie de dibujos.

Por qué no es una buena idea: ‘Cheeta’ es en inglés ‘Gueoparda’. Si, los dibujos molaban, pero llamar a tu hija ‘Gueopardina’… vosotros mismos.

Cómo arreglarlo: Ponle una segundo nombre normal, porque encima la contración sería “Chita“. Como la mona.

anakin_zpsc77ead78

Anakin

¿Quién se ha atrevido? Centenares de parejas en los EEUU con padres muy cuñados.

Por qué no es una buena idea: Vas a aguantar las bromitas sobre La Fuerza, el “Yo soy tu padre” hasta la sopa y coñas con los midiclorianos. Por si fuera poco, las películas que protagonizó Anakin son bastante flojas y odiadas por los fans. Y tu diminutivo va a ser “Ani“, aún siendo chico, lo que causará las risas de todos tus compañeros de clase.

Cómo arreglarlo: Ten narices y cambiate el nombre a Darth Vader en cuanto cumplas la mayoría de edad. Mejor dar miedo que pena.

article-2502491-195CB84800000578-56_634x503

Batman

¿Quién se ha atrevido? El padre de este chico Singapur, que le llamó “Batman hijo de Suparman”. Ojo, que Suparman es un nombre tradicional de la zona: en realidad el padre no pudo evitar la gracia. También estuvo de moda un tiempo en Venezuela.

Por qué no es una buena idea: Porque los hijos siempre tienen la fase rebelde, y se te llamas Batman, no es tan raro que hagas lo contrario a lo que se espera de ti y tengas tus coqueteos con la ilegalidad. Le pasó a este tipo: acabó siendo arrestado por tráfico de drogas.

Cómo arreglarlo: Ponle mejor Joker. Terminará de cura.

7e20ec8bf91f42e0c2bcc2fefbb324d1

Nymeria Daenerys Cersei 

¿Quién se ha atrevido? Una seguidora estadounidense de ‘Juego de Tronos’ que quería rizar el rizo. Triple combo: uno de los lobos huargos, la princesa del pueblo y uno de los personajes más odiados de la serie.

Por qué no es una buena idea: Daenarys aún tiene un pase. Ponerle el nombre del perro aún molestaba a Indiana Jones. Y lo de Cersei ….es para matarla: se van a cebar con la niña, así de claro.

Cómo arreglarlo: Habla con George R.R. Martín y que redima a la reina en los próximos libros.

1d36a47

Chucknorris

¿Quién se ha atrevido? Un fan del actor llamó a su hijo Willie Chucknorris Conrod. Esto pasó en pleno 1984, cuando la fama del actor era genuina y no irónica.

Por qué no es una buena idea: Llamar a tu hijo por un meme de internet nunca es una buena idea: cuando se pasan de moda dejan en evidencia más al padre que al hijo.

Cómo arreglarlo: Tuvieron el acierto de utilizarlo de segundo nombre. Siempre le puedes llamar Willie, aunque la tentación de llamarle Chucknorris es demasiado fuerte.

jarjar

Jar Jar

¿Quién se ha atrevido? Unos niños de Shropshire, Inglaterra eligieron llamar así a su hermanito.

Por qué no es una buena idea: ¿Lo dices serio?

Cómo arreglarlo: Haz como los padres del niño. Toma una decisión: ellos lo cambiaron por Chewbacca. Al final quedó en Rafferty Bob Ash Chewbacca Peate. Sí: lo de Ash es por el protagonista de ‘Pokémon.

deO9z0i

Krull

¿Quién se ha atrevido? Es un apellido, pero por lo visto también es nombre de mujer, y lo llevan varias niñas nacidas en los 80 en EEUU.

Por qué no es una buena idea: Si tan ochentero eres que tienes que ponerle un nombre freak a tu pequeña a cualquier costa, por lo menos pilla el nombre de una película o serie que mole.

Cómo arreglarlo: Que hagan un remake que mejore la original: esta vez no lo  tienen tan complicado.

Nos ayudaron Padres Frikis, Instituto nacional de estadística, Family Search y Nancy CC.

Imágenes de Listal, ComicVine, Thundercats Wikia, Daily Mail, TV TomePellatinon, 8z4, Channel 5 y Libertatea. ç

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Sin cambiar de tema:

La leyenda de G-13, la marihuana secreta creada por el gobierno de EEUU

Milagro en Rusia: desaparece el reloj de 25.000 euros de la muñeca del patriarca ortodoxo

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena

 


comments powered by Disqus