Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Predicador mata a una mujer intentando demostrar el poder de Dios

19 Ago 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

altavoz22

No pretendemos sacar conclusiones precipitadas, pero si lo que pretendía el pastor sudafricano era demostrar el poder de Dios, el veredicto es un FAIL total: la prueba tuvo lugar en una iglesia de Polokwane y estuvo dirigida por Lethebo Rabalango, emisario del Señor en aquellas tierras y criminal para la ley del hombre. Rabalango colocó un enorme bafle sobre el cuerpo de una feligresa y se subió encima:

“¡Si Jesús pudo caminar sobre las aguas, yo podré hacer que esta mujer sobreviva al peso del altavoz!”, exclamó el predicador mientras la pobre mujer agonizaba bajo el peso.

Rabalango había organizado una noche de predicación en su parroquia de Polokwane, un monográfico sobre el poder de Dios, según cuenta The Southern Daily. En un momento dado pidió que saliera una voluntaria y animó al resto de los congregados a colocar un enorme altavoz sobre su estómago, prometiendo que ella no sufriría dolor. Por si los 70 kilos del altavoz no fueran suficientes para poner a prueba el poder de Dios, el religioso se subió encima.

bafle1

Cinco minutos después, el poder de Dios perdió el pulso frente a la fuerza de la gravedad y la mujer falleció a causa de las lesiones internas causadas en sus pulmones. Los intentos de reanimar a la chica fueron vanos; consiguió recuperar la conciencia y se quejó de una costilla rota. Seguidamente la llevaron al hospital, donde falleció a las pocas horas por las heridas internas.

Lethebo Rabalango achacó la muerte “a la falta de fe” de la feligresa. Al cierre de esta edición, el predicador no ha sido detenido.

gods power

Noticia original en The Southern Daily, vía Diario Uno.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Sin cambiar de tema:

Un sacerdota propone curar la homosexualidad con homeopatía

La leyenda de G-13, la marihuana secreta creada por el gobierno de EEUU

Milagro en Rusia: desaparece el reloj de 25.000 euros de la muñeca del patriarca ortodoxo

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena

Cinco presuntos viajeros en el tiempo y sus posibles explicaciones


comments powered by Disqus