Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Roba un banco porque prefiere ir la cárcel antes que vivir con su mujer

08 Sep 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

atracador

Como en casa no se está en ningún sitio. Y no necesariamente para bien, como bien sabe el heptagenario Lawrence Ripple, natural de Kansas y casado en primeras nupcias con Remedios, hechicera de su amor reconvertida en bruja tras 45 años de matrimonio.
El talento de Mr. Ripple fue atracar un banco con el objetivo confeso de ir a la cárcel y escapar de su mujer, según una denuncia elevada ante un tribunal de este estado de Estados Unidos: “Prefiero estar preso que en casa”, dijo Lawrence Ripple a su esposa Remedios, justo después que se pelearan, el viernes pasado.

ladronki

Aquellos maravillosos años.

El hombre, de 70 años, fue de inmediato a una sucursal bancaria de Kansas City y entregó a un empleado un mensaje en el que decía que tenía un arma y exigía el dinero de la caja: “No entiendo bien lo que dice, ¿pone revólver o “al volver”?”, cuentan que le espetó el estupefacto cajero de la sucursal.
Tras la intermediación del director de la entidad bancaria, el empleado accedió a entregar 3.000 dólares al atracador, pero en lugar de huir éste se sentó a la puerta de la agencia bancaria y esperó la llegada de la policía. Cuando los agentes llegaron, les explicó que había cometido el atraco porque no soportaba seguir viviendo con su esposa.
El dinero robado fue devuelto al banco y el señor Ripple marchó preso, tal y como lo deseaba.

Con información de AFP, salteado sobre lecho de ‘Toma el dinero y corre’. 

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Más disparates por aquí:

– Diez chalados que entraron voluntariamente en prisión

– Un muestrario del merchandising independentista más mierder

– “Si mientes, te crecerá la nariz”: diez bulos irrisorios que los padres cuentan a sus hijos

– Las escenas más míticas del cine, recreadas con globos


comments powered by Disqus