Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Pricasso, el artista que pinta con la punta de la picha

03 Ene 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

cover-pricasso

Un comentario muy cuñado en el museo de arte moderno de turno es aquel de “eso lo pinta mi sobrino con la punta de la picha”. En el caso del pintor australiano Tim Patch, más conocido como Pricasso, la frase no es una hipérbole ni una metáfora sino un elogio: Pricasso usa su miembro viril como único pincel (aunque en ocasiones, reconoce, utiliza también culo cuando tiene que rellenar grandes superficies de lienzo).

Si Picasso tardó toda una vida en aprender a pintar como un niño, su émulo, Pricasso, descubrió tardíamente que su sino éxito en el mundo del arte pasaba por la pintura genital. Tras trabajar como albañil y retratista convencional, Patch decidió hace 12 años dejar sus pinceles y empezar a pintar con el pene. Sus cuadros no es que hayan mejorado mucho pero, con el show que monta, ahora tener un retrato firmado por Pricasso se ha convertido en un capricho para gourmets del frikismo. Usted y yo, por ejemplo.

pricasso4

El seis y el cuatro, la cara de tu retrato, George.

Eso explica que los cuadros del artista, que puedes encargar por internet, vengan incluidos con un vídeo que demuestra la “veracidad” del mismo, es decir el making of con el artista en porretas, trazando TU cara con su minga: 200 dólares para un retrato individual con vídeo “para todos los públicos” y 300 para un temible “vídeo X”.

hugh-hefner-3

Retrato de Hugh Hefner. “A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino”.

Y es que esto de pintar con el miembro desgasta: “Puedo pintar un retrato en 15 minutos, y a veces pinto 30 o 40 del tirón”, asegura en una entrevista con ABC Australia. Eso sí, “después de cuatro días pintando hay que dejar que el instrumento descanse, porque pierde piel y la punta del pito es muy sensible”.

Eso sí, la mejor manera de disfrutar de la técnica de Pricasso es en vivo y en directo, como hacen estas mozas:

Entre las celebridades de las que ha pintado retratos están Hugh Hefner, John Howard, Kim Beazley, George W. Bush, Robert Mugabe, Barack Obama, Jacob Zuma, la reina Isabel II, Kevin Rudd, Tony Blair y Luiz Inácio Lula da Silva entre otros. Que se sepa, Hugh Hefner es el único que se prestó a posar, e incluso le invitó a la mansión Playboy para la sesión.

pricasso3

Todo lo que usted quiso saber sobre Pricasso. Con información de ABC y Strambotix.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

Lo peor no es que te disequen, sino la cara que se te queda

– Diez nuevos empleos que crearía la legalización de la marihuana en España

– Estos son los diez españoles más famosos de los últimos 50 años, según el MIT


comments powered by Disqus