Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Ya puedes practicar sexo oral a distancia gracias a una app, pero lamiendo el teléfono

14 Mar 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

La tecnología, una vez más, al rescate de las parejas que la distancia separa en cientos o miles de kilómetros. Y esta vez no se trata de videochats ni de vibradores online. No. Esta vez, una app sirve para imitar una de las actividades que, si un miembro de la pareja está en Parla y otro en París, se pueden llegar a echar más de menos: el sexo oral.

Ha llovido ya desde que en 1880, el doctor Joseph Mortimer Granville inventase el primer vibrador de batería, que era empleado terapéuticamente para “eliminar la histeria” en las pudibundas mujeres victorianas.

Cibersexo descargable

Hoy en día, más de 130 años después, la plataforma de cámara web CamSoda ha lanzado un ingenio llamado O-Cast, que es descrito como “el iTunes del sexo oral para las mujeres“.

Al parecer, la aplicación graba tu forma favorita de placer oral, con lo que los usuarios de la misma pueden subir su cunnilingus ideal a la página de la empresa y compartirlas con otros usuarios. Es además compatible con los huevos vibradores con bluetooth, con lo que puedes descargar clips realizados por otros usuarios y disfrutarlos  (ehem) sin necesidad de pareja.

Lamer tu móvil

Hasta ahí, todo más o menos como debería en este nuevo mundo del sexo cibernético.  Sin embargo, hay una cosa que puede dar grima a más de uno y una: se recomienda lamer el teléfono. Exacto. Se puede usar un ratón de los de toda la vida, o los dedos para crear el clip, pero lo más recomendable es, según explica la revista Cosmopolitan, usar la lengua.

“Varias personas ya han probado la aplicación y afirman que lamer el teléfono es la clave para una experiencia exitosa – así que ¿quién sabe? Quizás la recompensa vale la pena. “

¿Pero no están llenos de bacterias?

En efecto, como contó hace un par de años 20 Minutos, según un estudio del Departamento de Microbiología de la Universidad de Barcelona, las pantallas de los teléfonos inteligentes pueden contener hasta 600 bacterias, 30 veces más que las 20 que hay en la taza de un inodoro.

Sin embargo, esto no parece preocupar a los desarrolladores del invento. Total, dirán ellos, hay bacterias en todas partes

Según comentan, por cierto, el Noticia al Día, O-Cast, cuenta con un catálogo de cunnilingus grabados por una selección de estrellas de cine porno. Esto es lo que se llama “valor añadido”.

Con información de Cosmopolitan20 Minutos y Noticia al Día.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Más madera hallada rebuscando en el pasado:

Así es un pedo debajo del agua grabado a 120 fotogramas por segundo

– Cuando el oeste de África era conocida como Negroland

– Un ‘drinking game’ de la Antigua Grecia: ¿te animas a jugar?

– “Vendo Saxo ‘reventao’, ideal para gilipollas”: Bienvenido al fascinante mundo de los anuncios por palabras


comments powered by Disqus