Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Detenido en aeropuerto por no declarar doce lingotes de oro que transportaba en el recto

17 Mar 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Sucedió el pasado miércoles en Hyderabad (India), cuando la policía de aduanas del aeropuerto Rajiv Ghandi notó que un pasajero procedente de Singapur “caminaba de manera extraña”. El hombre, que intentaba pasar los controles, fue detenido y su equipaje revisado. Los agentes de la autoridad comprobaron entonces que el sospechoso llevaba en su equipaje lámparas LED en las que había escamoteado ocho lingotes de oro, lo que suponen 800 gramos del más dúctil de los metales.

Debido a esto, y sus sus andares de John Wayne, los guardias decidieron hacerle pasar por el detector de metales. Y claro… ¡Jackpot!

El hombre, de 36 años de edad y originario de la región de Tamil Nadu ocultaba en su recto un total de 12 lingotes de oro, con un peso de 1,2 kilos, lo que explica de alguna forma sus dificultades para moverse normalmente. Entre esta cantidad y la que transportaba en las lámparas LED, el traficante trataba de evitar el pago de impuestos de dos kilos de oro, con un valor, según el Malaysia Chronicle de unos 83.000 euros.

Todo un experto

Un miembro de las fuerzas de seguridad responsables del caso hizo algunas declaraciones sobre el caso al diario Times of India.

Un contrabandista que trae piezas de oro ocultas en su recto es, probablemente, un experto. Realmente, casi nadie puede moverse con facilidad cuando tiene piezas de tanto peso instaladas en el recto”

Al parecer no es la primera vez que alguien se deja el culo por contrabandear el deseado metal en la zona.

Con exótica información de Malaysia Chronicle  y Times of India.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Seré tu amante, bandido:

Las conspiraciones más locas de la música

– Mensajes subliminales en las canciones de los Payasos de la Tele

Cinco posibles explicaciones científicas a criaturas legendarias, del Yeti al monstruo del Lago Ness

Los olores más fuertes, repugnantes e insólitos que es capaz de desprender tu cuerpo

 


comments powered by Disqus