Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El bromista que hizo un ‘calvo’ en Eurovisión se enfrenta a cinco años de cárcel

15 May 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

El festival de Eurovisión de 2017, celebrado el pasado fin de semana en Kiev, ha dejado dos momentos bochornosos para la posteridad: en lo que concierne a España, el muy comentado gallo de nuestro bisoño representante, Manel Navarro, protagonista de una enorme panoplia de memes y bromas. Para el resto del mundo, el “momentazo” fue el ‘calvo’ que se marcó un ‘eurofan’ en plena actuación de Jamala, ganadora de la edición de 2016.

El propietario del culo se llama Vitali Sediuk y está bajo custodia policial. La foto de su culo ya decora las celdas de las más reputadas cárceles ucranianas, porque allí es donde va a parar el bromista y su culo, tras protagonizar una escena que se ha convertido en “una vergüenza para el país”, en palabras del ministro de Interior ucraniano, Arsen Avakov. Sediuk podría ser condenado hasta a cinco años de cárcel, según informó ayer el Gobierno ucraniano.

Avakok publicó en su cuenta personal de Facebook las imágenes de Sediuk esposado, junto a una dura declaración que hace temer lo peor para el espontáneo, que se define como “periodista provocador”: “En respuesta a la pregunta sobre el idiota que mostró su trasero ante 200 millones de telespectadores (…), según sus propias palabras quería hacer su hobby, ya que ‘trabaja oficiosamente como periodista provocador'”.

Según informa RTVE, Sediuk ya ha protagonizado incidentes similares con estrellas como Leonardo DiCaprio, Madonna, Will Smith, Bladley Cooper, Adelle o Kim Kardashian (a quien besó el culo en París) en su rol como periodista -ejem- provocador.

El ‘calvo’ de Sediuk fue visto en directo por 200 millones de pasmados telespectadores y ya protagoniza decenas de vídeos en YouTube, con lo que cientos de millones de ojos se posarán en algún momento en las nalgas del ucraniano. En el vídeo se aprecia la pasividad del servicio de seguridad de Eurovisión, que no logran impedir que el espontáneo salte al miniescenario, se acerque a Jamala -que mantiene el tipo- y en cinco interminables segundos acabe con los pantalones a media asta y el culo en dirección a Europa.

Visto en RT y 20 Minutos. Con información de RTVE. Más madera en Strambotic.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Que no pare la música!

Diez momentos “tierra trágame” del Festival de Eurovisión

– Las diez mejores canciones para deleitarse con la marihuana

Los colores de ojos más raros en seres humanos


comments powered by Disqus