Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

13 bañadores (para ellas) que te harán perder la fe en el género humano

03 Jun 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Si creías haberlo visto todo con la escalofriante colección de bañadores (para ellos) que harán que tu alma se caiga a los pies, espera a ver el catálogo de la temporada primavera-verano del 2017 para ellas. Por culpa de estos modelitos los extraterrestes no vienen a visitarnos.

El revolucionario Facekini chino

El bikini revolucionó la indumentaria de baño feminina hace casi medio siglo, pero los chinos siempre tienen guardado un as en la manga: en este caso, el inquietante Facekini, una careta para proteger la delicada tez de las niponas de los rayos de sol. Muy apropiado para dar un palo al banco después de surfear unas olas, estilo la Banda de los Ex-Presidentes de ‘Le llaman Bodhi’.

Horrorómetro: 9 sobre 10.

Alá las prefiere con burkini

El delirio va por barrios. Si las japonesas se cubren la cara para tomar el sol (o para esquivarle), las seguidoras del Profeta pueden disfrutar de los beneficios del baño marino sin tener que exponer su cuerpo a la impúdica mirada de los varones. El burkini, un pequeño paso para Turbo pero un gran paso para la Humanidad.

Horrorómetro: 7 sobre 10.

La invasión de los ultratangas

Y hablando de impúdicas miradas, cabe preguntarse en qué andaba pensando el fotógrafo cuando decidió inmortalizar a esta desenfada usuaria del tanga, el micro-bañador que llegó de Brasil para invadir las playas como plaga de medusas.

Horrorómetro: 8 sobre 10.

Cuánto daño ha hecho Borat

El cambio de siglo trajo dos grandes hitos en la moda de baño: el citado burkini y el inolvidable tanta de tirantes de Borat, el reportero más dicharachero de Kazajistán. La versión femenina de aquel adefesio realza las curvas del cuerpo de la usuaria.

Horrorómetro: 6 sobre 10.

Tócamelas otra vez, Sam

Esto son palabras mayores. Este desenfadado modelo inocula en el transeúnte pensamientos lascivos: en lugar de cubrir los lúbricos pezones de la usuaria convierte el pechamen en un imán de manos.

Horrorómetro: 7 sobre 10.

Heavy metal sueter

Todo lo contrario que este otro modelo, que combina equilibradamente el recato con la amenaza física explícita. Muy apropiado para espantar frotistas en las piscinas de olas del Japón.

Horrorómetro: 8 sobre 10.


El BatBikini

La versión soft del modelo anterior incorpora unas generosas (y algo demodé) hombreras, y está confeccionado a partir de los restos de sofás de escay reciclados.

Horrorómetro: 5 sobre 10.

El BatBikini, edición descapotable

El misma cocepto, en versión DIY, pero sin hombreras y un tono naranja muy favorecedor.

Horrorómetro: 7 sobre 10.

El incomprendido bikini airbag

Aún no entendemos el motivo por el que este funcional modelo de bikini flotante no saltó de la mesa de diseño a las playas del mundo. Seguridad y estética unidos en una misma prenda. ¿Qué más se puede pedir?

Horrorómetro: 8 sobre 10.

Cedé + bikini = Cedekini

¿No sabes qué hacer con los DVDs de ‘Los Serrano’ o con tu colección de CDs de Café Quijano? Esta bañista de los mares del Sur acude al rescate: el cedekini, el modelito que lo va a petar este verano en la Manga del Mar Menor.

Horrorómetro: 6 sobre 10.

El tanga de pelo de rata 

El pellejo de dos roedores es todo lo que necesitas para confeccionar este atrevido tanga. Ideal para participar en la Batalla de las Ratas Muertas de Puig. Este modelo sí que lo PETA.

Horrorómetro: 9 sobre 10.

BONUS TRACK: Oh! Bregón!

El Observatorio de Greenwich determina que la llegada oficial del verano tiene lugar en el preciso instante en que Ana Obregón pone un pie en la arena para lucir sus magras carnes en bañador, un espectáculo tan esperado como el florecimiento de los cerezos en Japón. Con el modelo del año pasado -un compendio de todos los mostrados anteriormente- patinó mal.

Horrorómetro: A gusto del consumidor.

REBONUS TRACK: Dime qué bañador llevas y te diré quién eres

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

People from Ibiza:

– Quince bañadores (para ellos) que te harán perder la fe en la especie

El ‘putibarco’ del príncipe saudí en Ibiza

Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas

 


comments powered by Disqus