Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

“Esperemos que los hermanos cósmicos del universo nos ayuden a conseguir la independencia”

26 Ago 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Ahora sí que sí. Si las urnas no son propicias a la independencia de Cataluña en el referéndum del próximo 1 de octubre, los partidarios del procés tienen un as en la manga: el apoyo de los extraterrestres, que, como es bien sabido, suelen ser proclives a los movimientos secesionistas, aquí o en la nebulosa de Orión.

Esperamos que los hermanos cósmicos del universo nos ayuden a lograr nuestra independencia”, contesta el “profesor” Sebastià d’Arbó en una entrevista en Els Temps. ¿Y quién este figura? Pues nada menos que uno de los ponentes del Congreso de Ufología que se celebrará el próximo mes de septiembre en la montaña de Monserrat, un lugar “energéticamente especial” para lo que vienen siendo avistamientos, abducciones y, en general, experiencias sobrenaturales de diverso pelaje.

En la entrevista, D’Arbó habla sobre el congreso y sobre el fenómenos ovni (en franco retroceso desde la generalización de las cámaras digitales), pero también se atreve a hablar de política, una dimensón sobre la que los esotéricos -con muy buen criterio- suelen pasar de puntillas.

Sin embargo, el periodista aprovecha que el Llobregat pasa por Monserrat y le pregunta por EL TEMA que viene siendo trending topic desde hace eones en Cataluña: la independencia y el referéndum de marras. Éstas son las respuestas (gentileza del traductor de Google):

El encuentro en Montserrat tendrá lugar pocos días antes del referéndum, ¿hay alguna conexión?

Este Congreso se hace estos días para que el 19 de septiembre es el día del equinoccio de otoño. Es un momento significativo para la naturaleza y vivirlo a Montserrat es energéticamente especial. Esperamos que los hermanos cósmicos del universo nos ayuden a lograr nuestra independencia. Al respecto, ya os puedo anunciar que el primer programa de la temporada del Misterios de RAC1 -el domingo 3 de septiembre- volverá a hablar Jesús Gabrielsobre la perspectiva astrológica del referéndum y hará balance de sus predicciones.

¿Afectarán los atentados en el proceso independentista?

Los atentados lo que han hecho ha sido fortalecer el país. El otro día los de Europol ya dijeron que no se puede marginar a una policía, como la de los Mossos, por motivos políticos, ya que se pone en riesgo la seguridad de toda Europa. La imagen del mayor Trapero es la hostia, es el Guardiola de la policía. Él y su gente son para quitarse el sombrero. La policía nacional y la Guardia Civil es quejaban de que los Mossos han hecho una tarea de Estado. Nunca se había desarticulado una célula terrorista tan rápido, en sólo cuatro días. Trapero es muy eficiente, parece el Clint Eastwood de Hollywood.

Jordi Puyol as Kuato. Montaje: United Unknown.

Ya te puedes apuntar al Congreso de Ufología, del 19 al 21 de septiembre, a partir de 250 euros, que no es dinero.

Visto en Els Temps.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic !

Y en una galaxia muy cercana…

– La secta rusa de los adoradores de San Francisco Franco

– La murciana que fue la Ana Obregón de Hollywood y llegó a salir en Los Simpsons

– Desde Rusia con amor: las fotos más delirantes de los sitios de ligoteo rusos

–  Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación