Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Interior alojará a los antidisturbios en un barco de los Looney Tunes

22 Sep 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Dos medidas de Berlanga y una de Valle-Inclán. Remuévase bien y sírvase sobre lecho de ‘Quién engañó a Roger Rabbit’. Esta podría ser la receta condensada del “choque de trenes” en Cataluña o, mejor dicho, choque de cruceros de dibus.

El Ministerio del Interior anunció que alojaría a los 2.200 los miles de antidisturbios que van camino de Barcelona para sofocar a los levantiscos en tres cruceros que atracarían en los puertos de Barcelona y Tarragona. Los estibadores han dicho que “bueno, pues molt bé, pues adiós” y que no tienen ninguna intención de dar servicio a los buques. Pero lo mejor estaba por llegar…

“Parece que el Ministerio no tenía a mano buques que no parecieran salidos de una fiesta de cumpleaños de un niño de 5 años. Eso o que mandando un ferry de los Looney Tunes el Gobierno solo quiere rebajar la tensión de las últimas horas”, según leemos en PlayGround.

Porque, ¿qué otra explicación podría tener el hecho de enviar el italiano Moby Dada, con una cara gigante de Piolin y el Pato Lucas en uno de sus lados?

Los agentes pernoctarán y comerán en los tres buques pero los verdaderamente afortunados serán los del Moby. Según su web, el ferry cuenta con un solarium, tele por satélite y un parque infantil con colchonetas hinchables y piscina de bolas.

Todo un lujo.

Noticia original en PlayGround. Con información de Moby Lines y La Vanguardia.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

En otro orden de cosas:

– Los cristianos independentistas convocan una plegaria para el 1-O

¿Cuántas hostias tendrías que comerte para engullir un Jesucristo entero?

Milagro en Rusia: desaparece el reloj de 25.000 euros de la muñeca del patriarca ortodoxo


comments powered by Disqus