Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

¿Ha visto usted a esta cagona? La policía pide colaboración ciudadana para identificar a una defecadora en serie

24 Sep 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Mientras nos despistaban con la pantalla de humo del referéndum catalán, ahí fuera hay un fenómeno que está levantando alarma social: la proliferación de los defecadores en serie, un subgénero de sociópatas que hacen del convierten la deposición en un sindiós para vecinos y allegados.

Entre 2005 y 2015 un defecador en serie aterrizó los clubes de golf cagando birdies y albatros en los hoyos de golf de Noruega. Al otro lado del Atlántico, en Colorado Springs, la policía ha pedido la colaboración ciudadana para identificar a una practicante de running que lleva cagando puntualmente en la puerta de una espantada familia.

Shit GIFs - Find & Share on GIPHY

Otra que tal caga.

La “cagona loca” (“The Mad Pooper”), como ha sido bautizada por la cadena KKTV (has leído bien: KKTV) aparece en el barrio una misteriosa mujer que se baja los pantalones y deposita un pino en la puerta de los Budde. Después de limpiarse el culo con un clínex, la mujer prosigue la carrera, sin una explicación, ay, qué dolor.

La primera vez que la vio en acción, la madre de los Budde increpó a la mujer “¿En serio estás cagando en la puerta de mi casa, enfrente de mis hijos”, a lo que la “cagona loca” respondió “sí, ¡lo siento!”. A partir de entonces aquella inaudita situación se convirtió en una costumbre para la runner, que durante siete semanas ha plantado un pino en la misma puerta, con una frecuencia aproximada de una vez por semana.

“Las dos otros veces que la hemos pillado, empezó a cambiar sus hábitos, porque sabía que la observábamos”, recalca la víctima. En una de ellas lograron incluso tomar una foto de la cagona, que están difundiendo los medios para averiguar quién es y, sobre todo, cuáles son sus motivaciones.

Buddle ha intentado convencerla de que detenga esté frenesí de running y caca con un amable letrero, pero nada parece detener a la defecadora. “Puse un cartel en la pared diciendo, ‘por favor, te suplico que pares‘… Pasó corriendo a su lado 15 veces ayer, y aun así cagó”, confesó Cathy devastada.

Visto en KKTV, vía PlayGround. Con información de Strambotic.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Otras formas menos escatológicas de llamar la atención:

Un defecador en serie, en busca y captura tras una década excretando en los campos de golf noruegos

– Si a su cartel le faltan los humanos, ¿eres capaz de adivinar la película?

– Llega el billar elíptico: tras cinco siglos de carambolas rectangulares, la geometría se rebela


comments powered by Disqus