Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Este genio enterró una botella de vodka tres semanas antes de un festival para desenterrarla luego

21 Sep 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Tomarse una cerveza Heineken en el Festival Electro Zoo que tuvo lugar a principios de septiembre en Nueva York costaba entre 11 y 13 dólares. Un vodka era imposible, a no ser que tuvieras pase VIP y tomarse una botella de vodka es directamente una quimera.

A no ser que… Te tomes la molestia de enterrar una botella del preciado licor en el terreno que se va a celebrar el festival, elaborar un “mapa del tesoro” y desenterrarla una vez dentro en plena fiesta. Esto es lo que hizo el neoyorkino Alex Diamond, un veterano en esto de los festivales electrónicos, que tuvo el detalle de compartir su experiencia en tiempo real con sus seguidores en Facebook:

“Hace tres semanas enterramos una botella de vodka Nalgane en el suelo del Electric Zoo antes de que empiecen a instalar los escenarios. Veamos qué sucede”.

#raversofinstagram #raverslife #ravernation #ravergirls #raverbabes #girlswhoravetogetherstaytogether #universalravers…

Publicado por Festival Pro Tips en sábado, 9 de septiembre de 2017

“La planificación fue sencilla -prosigue Diamond-. Usamos Google Maps para marcar el punto de enterramiento en GPS y así poder encontrarlo en el futuro. Después, esperamos”.

Y los seguidores también se quedaron esperando frente a sus pantallas el desenlace de esta miniaventura etílica. Y el resultado vino en forma de selfie:

La parte más difícil, empero, no fue encontrar la botella de vodka sino evitar que el personal de seguridad se la incautara durante el festival: “La parte más dura fue no levantar sospechas, pues el recinto estaba lleno de trabajadores del festival y cámaras a go-go”, explica Alex.

El viral éxito de la pequeña hazaña ha llevado al héroes a buscar su próximo objetivo: escribir un libro en el que explicará todos sus secretos festivaleros. Y por si alguien tiene dudas sobre el currículum del mozo, valga esta foto:

Visto en Fox News y Daily Mail. Con información de Festival Pro Tips en Facebook.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

No se vayan todavía, aun hay más:

– Ley Mordaza+Ley de Tráfico: la “pinza” del Gobierno contra los fumadores de cannabis

– Botellón de garrafón: veinte bebidas que te dejarán resaca con solo leer la etiqueta

 Diez bebidas y golosinas que pasaron de la ficción a la realidad


comments powered by Disqus