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De los creadores del Licor Hijoputa, llega a tu badulaque la crema catalana Artículo 155

20 Oct 2017
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Artículo 155 hay que decirlo más. Selfie: Rubén Lavandera.

Aquí, el que no corre vuela y Rubén Lavandera es el Usain Bolt de las marcas ofensivas e insultantes. El empresario que lo petó con el licor Hijoputa, desoyendo a sus compañeros y pasándose por el arco los mandamientos más esenciales del marketing, ha visto un filón en el tan traído Artículo 155, ése que Rajoy amenaza con aplicar a la díscola Cataluña por sus veleidades soberanistas. En otras palabras, el licor tiene publicidad gratis gracias a nosotros, los medios.

Licores y Aguardientes Hijoputa ha presentado por todo alto su nuevo licor de crema catalana Artículo 155. Viene en dos tamaños, 20 cl y 100 cl, a razón de 5,58 y 12,73€. En la etiqueta aparecen gráficamente Puigdemont y Junqueras cociéndose en el fuego lento del procés.

“Por lo general, la gente se lo ha tomado con humor, por que es como hay que tomarse este asunto, pero ha habido alguno que me ha llamado ‘subnormal’ y ha colgado fotos de policías y gente sangrando. Dice que cómo puedo hacer algo así. A mí me da igual. Esto me está dando mucha publicidad”, asegura Lavandera en declaraciones a La Nueva España.

Que hablen de mí, aunque sea bien, que decía Salvador Dalí: el empresario ya tuvo que nadar a contracorriente para poder lanzar la marca Hijoputa, tal y como cuenta en su biografía en la página web de la empresa. Dado el gran éxito de la nomenclatura, Lavandera decidió seguir por el mismo derrotero y añadir a su oferta las renombradas -es un decir- etiquetas  “Cojonudos”, “Orujo pa Pecadores”, “Sinvergüenza”, “Don Pedo”, “Dulces orgías”, “Chochinos” y “Orgías del mar un orgasmos para el paladar”, entre otros hallazgos.

Ahora llega el turno de Artículo 155, que, sin ser oficialmente insulto, sí resulta bastante insidiosa.

Visto en La Nueva España. Más información en Licores y Aguardientes Hijoputa (hay que decirlo más).

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