Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Vivió diez años oculto en el bosque, huyendo de su mujer

20 Oct 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Foto: Facebook / Emmaus Greenwich.

Están los que se van a por tabaco y no vuelven, y los que acaban viviendo en una tienda de campaña en el bosque porque no aguantan a su señora esposa. Es el caso del inglés Malcom Applegate, que hace diez años, tomó la drástica determinación de coger las del condado de Villadiego (las de Kingston, concretamente), huyendo de una relación que había comenzado tres años antes.

Applegate abandonó su hogar y su trabajo de jardinero, y se fue a vivir a un bosque en los alrededores de Londres, donde permaneció una década. ¿El motivo? El carácter controlador de su mujer: “Amaba mi trabajo como jardinero –cuenta el hombre- pero mi esposa no podía soportar que pasara tanto tiempo fuera de casa. Su carácter controlador empezó a ser insoportable, y me exigía que redujera mi jornada. Tras un período intentando sacar a flote la relación, decidí coger los bártulos e irme”.

Foto: Surrey Coment / SWNS.com.

El prófugo vivió con otros dos hombres en un camping improvisado en un bosque cerca de Kingston, al sudoeste de Londres, mientras cuidaba los jardines de un asilo cercano. Tras aquella prolongada acampada, solicitó refugio en un centro del Ejército de Salvación en Greenwich, desde donde finalmente se puso en contacto con su hermana, que le daba por muerto, al igual que su despechada esposa.

En la actualidad, explica, trabaja recaudando fondos para organizaciones de ayuda a la gente sin hogar. Respecto a la posibilidad de volver con su mujer, es tajante: “Ni modo”.

Visto en Emmaus Greenwich, vía Indy100. Más información en Daily Mail.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Más se perdió en Calahorra:

– Catorce coches en peligro de extinción en las carreteras españolas

– Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas

Diez palabras del andaluz que el resto de España debería apropiarse urgentemente


comments powered by Disqus