Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Bertín Osborne deja de hablar a Arévalo por tuitear la “puta foto” de la paella emérita

16 Oct 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Arévalo y Bertín Osborne, una de las parejas de cuñados más longevas del panorama nacional, no están pasando su mejor momento. Y fue el célebre contador de chistes de gangosos el que desató la crisis, por culpa de su indiscrección: Arévalo compartió en Twitter una foto de familia del día de la multitudinaria paella que Bertín y él mismo habían preparado para agasajar al rey emérito y a su hija, la infanta Elena.

Quita la puta foto esa”, es lo que le dijo Bertín a Arévalo, según confesó este último a un estupefacto Jorge Javier Vázquez en el programa cultural de Telecinco Sálvame Deluxe. “Ya no me habla personalmente, ahora sólo me responde al WhatsApp ‘sí’, ‘no’ o ‘qué bien’”, continuó el compungido Arévalo ante el desdén de su pareja artística.

Aquellos maravillosos años.

La criris empezó el pasado 17 de julio, cuando en la cuenta de Arévalo en Twitter apareció el siguiente tuit con la ya célebre foto: “Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito. Don Juancarlos [sic] y Doña Elena, con buenos amigos y el arroz en su punto”.

El tuit fue muy elogiado en su día como un extraordinario documento gráfico de la España rancia de este trozo del siglo XXI que nos ha tocado sufrir.

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

– Cinco datos curiosos sobre animales que comen marihuana

Parecidos razonables: El delirante álbum del político hispano y su doble animal

Así se come en el restaurante más barato de España: menú, 3 euros


comments powered by Disqus