Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

“Querido Felipe VI: nombre a Chiquito Conde Mor a título póstumo, por la gloria de tu madre”

13 Nov 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Un anuncio de Campofrío publicado ayer en prensa escrita pide al rey Felipe VI la concesión del título de Conde Mor “a título póstumo” a nuestro querido, ya añorado, Chiquito de la Calzada.

Los creativos de McCann, la agencia de publicidad de Campofrío, han recogido una petición que ya andaba circulando por Twitter en respuesta al tuit de condolencia de la Casa Real y le han dado un nuevo empaque, al localizar el único pueblo de España que se llama “Mor”, a saber, San Pedro de Mor, en Lugo (Galicia).

En realidad, la propuesta de otorgar un título nobiliario a Gregorio Esteban Sánchez -en vida- es original de Manuel Peña, un español afincado en Colombia que lanzó el pasado mes de julio una petición en Change.org para que Chiquito recibiera el “Marquesado de los Siete Caballos de Bonanza” en justa recompensa “su aportación al bienestar y la felicidad del pueblo español”.

La petición, también se elevó a su Majestad Felipe VI, que es quien se encarga de este negociado en el Reino, lleva 1.700 firmas e incluso se diseñó un escudo heráldico para tan noble propósito:

Visto en Twitter. Con información de El Español y Strambotic.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Más historias de Strambotic:

– Humoristas malditos: de Fofito al rubio de Cruz y Raya

Crean un lubricante de marihuana que te ofrece orgasmos durante 15 minutos

– 9 geniales chistes de Gila que nos siguen haciendo reír hoy


comments powered by Disqus