Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Kenia culpa al turismo gay de contagiar a sus leones salvajes

11 Nov 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Los kenitatas están escandalizados por la difusión de unas imágenes de dos leones macho haciendo la “caidita de Nairobi” en un parque natural. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo naturalista Paul Goldstein, y han desatado todo tipo de acusaciones contra los turistas homosexuales que acuden a los safaris y de quien, supuestamente, se han inspirado los leones gayar.

La acusación proviene nada menos que del actual presidente del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia (KFCB en sus siglas en inglés), Dr. Ezekiel Mutua, clasificó la imagen al verla como “algo dramático de ver”.

El doctor exigió determinar el sexo de los leones. “Estos animales necesitan ser intervenidos y separados, porque probablemente hayan sido influenciados por gays que han ido a los parques nacionales y han tenido un comportamiento malo”, comentó el funcionario que ya es conocido como “policía moral” de Kenia.

Brokeback sabana.

Tras realizar estas declaraciones en un periódico local, el Dr. Mutua, censor de cine, especuló que estos animales no están capacitados para ver películas, por lo tanto, ambos leones deberían estar poseídos por el demonio. Con lo que quiso extender el siguiente planteamiento a las redes sociales, principalmente en Twitter: “Los científicos deberían determinar como los animales pueden adquirir estos comportamientos homosexuales“, donde también dijo: “Los científicos deberían estudiar este comportamiento. Como en las personas, el principal propósito del sexo es la procreación”.

Se especula que el inusual comportamiento de los leones pueda deberse a la picadura de la cobra gay, especie endémica en la sabana africana:

Kenia posee una de las legislaciones más férreas contra las personas homosexuales y transgénero, cualquier actividad sexual entre personas del mismo sexo es ilegal, donde los tribunales pueden pedir ‘exploraciones anales’ para investigar los casos y las condenas se castigan con un máximo de 14 años en prisión.

Más información en El Mundo. Vía Milenio.

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Que no pare la música!

–  Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas

– Diez viñetas que explican el mundo mejor que cualquier libro

– El Museo de los Productos Fracasados


comments powered by Disqus