Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Burger King busca repartidores a domicilio con más currículum que muchos ministros

11 Dic 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Si lo que buscaban era hacer un viral, lo han conseguido. Si lo que pretendían era de poner de mala hostia al personal, prueba superada. Burger King ha publicado en sus redes sociales y en sus restaurantes un anuncio de trabajo para cubrir las plazas de reparto a domicilio.

La lista de requisitos va más allá de lo razonable en estos casos (tener moto propia y saber manejar el callejero). A saber:

-Estudios superiores o similares.

-Conocimientos de literatura, matemáticas, historia, geografía, política, deportes, así como otras materias de cultura general. Se realizará prueba de nivel.

-Habilidades lúdicas como destreza en videojuegos.

-Se valorarán aptitudes musicales y de canto.

Si tienes todos estos requisitos… ¡Atrévete!

Publicado por Burger King España en Lunes, 11 de diciembre de 2017

¿Pero están buscando repartidores de hamburguesas o trabajadores que “hagan los deberes a los hijos, jueguen a la Play con papá y cantan una serenata a mamá”, se pregunta Janaína Mendes (@jmlvoice) una de las tuiteras que han reaccionado con estupefacción a la inusual oferta de trabajo de la cadena de fast food?

Como decíamos, si la idea era lanzar un viral el éxito es indudable: en apenas tres horas, la publicación de Facebook se ha compartido casi 4.000 veces y tiene un número parejo de comentarios, la mayoría para poner a caldo a Burger King o para preguntar si es una broma. Esta última opción es bastante factible, a tenor de las respuestas del CM de Burger King, que lejos de arrugarse ante los ataques del personal, está respondiendo uno a uno con descaro y osadía: “Y me pregunto yo… ¿Esos requisitos para qué sirven siendo repartidor?”, cuestiona un tal Iván. “Para ser el repartidor más guay de todos”, responde Burger King España.

Visto en Facebook y Twitter. Con información de Huffigton Post.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Otras ofertas a tener en cuenta:

– Ocho ofertas de empleo que te harán dudar de la salud mental de los empresarios

– “Mamá, de mayor quiero cultivar maría”: siembra tu futuro en la mejores universidades cannábicas

– Houston, tenemos un remedio: el audaz plan de rescate que podría haber salvado el Columbia