Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un clamor popular para que Simón Pérez y Silvia Charro den las campanadas de 2018

14 Dic 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

Los protagonistas aseguran que era una campaña de publicidad que “se les ha ido de las manos”, aunque los miles de internautas que hemos visto el vídeo (más de 400.000 al escribir estas líneas, perdón, palabras) seguimos convencidos de que en aquel brainstorming hubo más que cava. Sea como fuere, Simón Pérez y Silvia Charro, han dado la campanada con su vídeo de las Hipotecas de Tipo Fijo y hay quien cree que deberían dar también las campandas de 2018 en la tele. Que ya está bien de Ramón García y Anne Igartiburu, que esto parece ‘El día de la marmota’.

Diana Aller, escritora, periodista y agitpro de las redes, ha lanzando una petición en Change.org para que Simón y Silvia, Silvia y Simón, sean la pareja que nos dé la bienvenida a 2018. “Nada mejor que empezar el año con francachela (y con hipotecas fijas si hace falta). Necesitamos caras frescas”, justifica el escueto texto de la petición.

104 personas hemos firmado ya la petición de Change.org, lo que obviamente no es un “clamor popular”, pero, vaya, que las hipotecas fijas tampoco son taaaaan chollo.

Por cierto, la burbujeante Silvia Charro responde a sus detractores (y fans) en un vídeo. Y lo hace desde la cama, que sigue de bajona:

Esto es un no parar.

Ya tardas en firmar, que Lo dice Diana Aller. Con información de Reason Why y Strambotic.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Viva el vino!

Siete juergas legendarias de los políticos a cargo del erario público

Los españoles hablamos como metralletas y el finés es el idioma más fácil: un viaje por las lenguas europeas

Yo de mayor quiero ser catador de marihuana


comments powered by Disqus