Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Eyacula sobre una pasajera en el avión y alega que en realidad fue un “ataque de tos”

12 Dic 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Un hombre de 51 años fue detenido tras una fuerte discusión con otra pasajera tras un vuelo de tres horas entre Belem y Brasilia. La mujer, de 32 años, acusaba al hombre de masturbarse y poner su mano en los genitales de él mientras dormía. Por su parte, el hombre se defendió aduciendo que sufrió un violento ataque de tos y lo que parecía ser semen era en realidad un esputo expulsado accidentalmente.

El abuso tuvo lugar en un vuelo de Gol Airlines. La tripulación tuvo que intervenir después de que tuviera lugar un fuerte enfrentamiento entre dos pasajeros. Tras escuchar las versiones de ambos, los empleados de Gol decidieron reubicar al hombre en las filas de atrás y poner en conocimiento de las autoridades de tierra el incidente. El hombre fue detenido a su llegada a Brasilia y puesto en libertad unas horas después.

“Me quedé dormida en cuanto despegó el avión –relató la víctima de la agresión en su declaración a la policía-. A la media hora me desperté cuando sentí que el hombre que tenía al lado tiraba de mi mano. Para mi horror, me di cuenta de que intentaba poner mi mano sobre sus genitales. Entonces, me percibí de que mis piernas estaban manchadas”.

Por su parte, en su declaración a la policía de Brasilia, el hombre alegó que todo se debió a un malentendido originado por un ataque de tos durante el que escupió accidentalmente a s la mujer: “Escupí sin querer y golpeé a la mujer de mi lado. Ella se enfadó y comenzó a golpearme”.

La versión del pasajero no convenció ni a la propia compañía aérea, que emitió un comunicado lamentando la situación ocurrida en la nave y afirmó que estaba “buscando la manera de vetar al pasajero” en ulteriores vuelos. “La tripulación inmovilizó al agresor y las puertas de la aeronave permanecieron cerradas hasta que aparecieron los agentes”.

 

Visto en Diario Centro de Mundo. Con información de The Sun, Daily Mail y CLM24.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Más madera, es la guerra!:

– Los diez mejores carteles del cine español

 Diez señas de identidad que creías que eran españolas (y ni de coña)

Diez portadas de discos que trataban de ser sexy y daban risa

Chemtrails, el (fallido) plan para exterminar a la Humanidad


comments powered by Disqus