Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Pablo Motos y Álvaro de Marichalar llegan a semifinales por el título de Cuñado del Año 2017

13 Dic 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

No lo tenía fácil Álvaro de Marichalar en el “grupo de la muerte” de cuartos de final del campeonato para el título de Cuñado del Año 2017 organizado por El Jueves. El ex cuñado de Felipe VI no las tenía todas consigo frente a dos titanes como Gabriel Rufián y Juan Carlos Girauta, pero consiguió imponerse gracias a su sprint final con un ajustado 40% de los votos en la primera de las semifinales, celebrada esta mañana en las redes sociales de El Jueves.

Mucho más contundente fue la victoria del televisivo Pablo Motos, que arrasó con más de las mitad de los votos (55%) en el segundo grupo, pasando por encima de Esperanza Aguirre (24%) y “la estrella del trap sensato” C. Tangana, con un escaso 21% de tuits y corazones. Otro año será, amigo Tangana.

Mañana prosigue la competición y otros seis cuñados van a dejarse la piel en el terreno de juego: en el primer grupo de cuartos se enfrentan Froilán de Todos los Santos, Ferreras y Pablo Casado, mientras en la última criba compiten Salvador Sostres, Sergio Ramos y Amarna Miller, nominada por su “capacidad para colar citas de Foucalt sin que vengan a cuento”. El viernes 13 se juegan las semifinales y el lunes 17 se celebra la gran final, de la que saldrá el entorchado: el Cuñado del Año 2017.

Sólo puede quedar uno.

Más información en El Jueves. Los santos son de Pedro Vera, nuestro pantocrator.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Más madera, es la guerra!:

– Los diez mejores carteles del cine español

 Diez señas de identidad que creías que eran españolas (y ni de coña)

Diez portadas de discos que trataban de ser sexy y daban risa

Chemtrails, el (fallido) plan para exterminar a la Humanidad