Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un catalán se tatúa la cara de Puigdemont en el culo

14 Feb 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Foto: Videolab Grupo Zeta.

De la serie Tatuajes de los que te arrepentirás entra con fuerza en el top 3 el que se acaba de hacer un joven catalán de 19 años con la cara de Carles Puigdemont en la nalga derecha. Según informa El Periódico, el personaje asegura no ser independentista (“soy apolítico”) y que todo se debe a “una broma entre colegas”.

Coreh López, el encargado de realizar el tatuaje de Puigdemont, se mostró muy sorprendido al recibir el encargo.  “Cuando me comentan la posibilidad de hacer este tatuaje de Puigdemont en el culo -asegura Coreh López- lo primero que pensé fue que era una locura, que no se iba a hacer. Pero la sorpresa ha sido que al final sí que se lo ha hecho”.”

El vídeo es una pequeña obra de arte del humor dadaísta: desde la elección de la foto (“¡Esa! Mira qué ojos tiene”) hasta la ropa interior sexy del improbable cliente, pasando por el bocata de tortilla española que se aprieta el bromista en el entreacto. Lo dicho: la vida puede ser maravillosa.

En su Instagram, el tatuador asegura que al tatú “le faltan algunos toques, así que podemos decir que se trata de un “tatuaje en procés”.

Así luce Puigdemont curado. Si, es en el culo, y si, le faltan algunos toques, así que podemos decir que se trata de un “tatuaje en procés”. Podeis ver el video en el link de mi bio O en www.elperiodico.com #tattoo #puigdemont #jujas #independencia #tattoos #tatuatge

A post shared by COREH LÓPEZ (@corehlopez) on

Al parecer, nadie ha avisado al cachondo de la jeta del president en el exilio se va a quedar en su zona nalgable de por vida. El pasado mes de junio otro cachondo, esta vez alemán, se tatuó en el culo la cara de Angela Merkel. En aquella ocasión, la descarriada idea vino por una apuesta que perdió el tipo.

Noticia original en El Periódico. Con información de Instagram.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Otros tatuajes míticos (y algunos que podrían llegar a serlo):

Once tatuajes de los que te arrepentirás

Se tatúa en el culo la cara de Merkel tras perder una apuesta

– Pokémon, Star Wars y muchos superhéroes: los ‘frikis’ también se tatúan