Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

En esta isla finlandesa sólo pueden entrar mujeres

08 Feb 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

Foto: SuperShe.

En esta remota isla de la costa finlandesa sólo hay abetos, mosquitos y, a partir del próximo mes de junio, mujeres. La isla ha sido bautizada como SuperShe Island por su nueva dueña, la empresaria norteamericana Kristina Roth, que la va a convertir en una isla temática del bienestar sólo y exclusivamente para mujeres.

La idea vino, según cuenta Roth en una entrevista en New York Post, después de un retiro en un ashram en Malibú (California). Aunque la experiencia fue “inolvidable”, Roth se dio cuenta de que podía mejorar sensiblemente si se eliminaba un elemento de la ecuación, los tíos: “Cuando había un chico guapo alrededor, las mujeres corrían a ponerse el pintalabios -explica Kristina-. La idea de la isla es, ¡hey! Céntrate en ti misma y no dejes que se alteren tus hormonas”.

Foto: SuperShe.

Aunque el enfoque “sólo para chicas” puede sonar excluyente, Roth aclara en la entrevista que no tiene nada contra los hombres: “¡Amo a los hombres!”, asegura. Incluso se muestra abierta a que en un futuro los desdichados propietarios del cromosoma XY puedan visitar SuperShe Island.

Kristina Roth es la fundadora de SuperShe, una comunidad de mujeres que les gusta pegarse la vida padre pero sin excesos: alimentación, viajes, sexo, bienestar y espiritualidad son los pilares de esta empresa, una de las que más crecimiento está registrando en su sector. Además de la isla en Finlandia, SuperShe es propietaria de una estancias en las islas Turcas y Caicos, en el Caribe, a tiro de piedra de Miami.

Foto: SuperShe.

Aunque aún no se conocen las tarifas por apuntarse a un retiro en SuperShe Island las fotos del resort nos hacen sospechar de que no será barato. Si eres mujer y quieres apuntarte a este gineceo debes rellenar un cuestionario en la página web del proyecto.

En 2010 se anunció a bombo y platillo el proyecto de una isla poblada exclusivamente por rubias (lituanas, más concretamente) en las Maldivas, en mitad del Índico. El objetivo de Olialia, como se llamaba aquella isla, era exactamente el contrario: atraer a los turistas de sexo masculino, obnubilados por sus blondas habitantes. De aquel proyecto, por cierto, no se volvió a saber: todo era vaporware.

Más información en SuperShe Island. Noticia original en New York Post.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Cambiando de tema:

 Expectativa vs realidad: así era la receta y así te quedó el plato

– La “ciudad maya perdida” descubierta por un adolescente sería en realidad una enorme plantación de marihuana

Espeluznantes fotos de parejas que te empujarán al celibato