Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un matrimonio chino descubre que salieron en la misma foto… 11 años antes de conocerse

14 Mar 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Los caminos del Señor son inescrutables. ¿Cuántas veces te habrás cruzado con el amor de tu vida antes de conoceros? Un matrimonio chino ha descubierto una coindencia altamente improbable: ambos aparecen en la misma fotografía, tomada en un monumento brutalista en el año 2000, once años antes de conocerse y caer abatidos por las flechas de Cupido (perdón por la cursilada).

El señor Ye y su esposa, la señora Xue, se conocieron en Chengdu en 2011, se enamoraron e hicieron lo que hacen los chinos más afortunados en esta situación, dentro de los cauces de la ley: casarse y tener un par de gemelas. Lo que no sospechaba ninguno de ambos cónyuges es que sus caminos se cruzaron mucho antes, en el año 2000, cuando visitaron por separado la Plaza del 4 de mayo, un popular espacio en la ciudad de Qingdao, coronado por una gigantesca escultura de una peonza colorada.

Ye y Xue hicieron en el monumento lo que haría cualquier chino en la misma situación: tomarse una foto con una cámara analógica de las que se usaban en los estertores del siglo XX. Lo más increíble es que ambos -o sus acompañantes- lo hicieron en el mismo instante. Tal y como puede apreciarse en ambas fotos, los futuros novios distaban apenas 20 metros en el momento foto.

El señor Ye realizó el hallazgo al mirar el álbum de su esposa, mientras intentaba averiguar cuál de sus hijas se parecía más a su madre. Al ver la foto de soltera de su mujer junto al monumento a la peonza se quedó friqueado: ¡el tipo del fondo se parecía a él! Efectivamente, al comprobar su propio álbum -ojo, que esto sólo pasaba con las fotografías en papel- comprobó que no quedaba duda: la ropa era la misma y la pose, inconfundible, merced a la curva praxiteliana apenas insinuada.

“Sabía que había estado allí, pero no cuándo. Cuando la vi, me sorprendí mucho porque esa era mi postura para las fotos, ¡y yo estaba en el mismo lugar, pero desde otro ángulo!“, comentó Ye, que piensa repetir la imagen impagable con toda su familia.

Noticia original en Channel News Asia, vía 20 Minutos.

BONUS TRACK: Probablemente, la coincidencia más grande de todos los tiempos

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Lo tuyo es puro milagro:

¡Serendipia! Cinco coincidencias que desafían las leyes de la probabilidad

– El repartidor de pizzas que patentó el chaleco antibalas

– Diez homenajes escultóricos que son peores que una puñalada trapera