Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El cachondo que invitó a sus amigos a almorzar tacos hechos con la carne de su propia pierna amputada

13 Jun 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Cuando un coche chocó contra su bicicleta, su pie quedó destrozado hasta el punto de que jamás podría volver a caminar con él. Cuando el médico le comunicó que debían amputárselo, el usuario de Reddit IncrediblyShinyShart (al parecer fan secreto de Hannibal Lecter) preguntó al galeno: “¿Puedo quedármelo?”. Tras pensar en disecarlo, se le había ocurrido la perturbada idea de montar una barbacoa caníbal para sus amigos, en la que el pie, una vez sacado del congelador, seria el plato principal. ¡Cebollas, pimientos, sal, pimienta, jugo de limón…y padentro! Así fue la cosa:

El almuerzo antropófago se celebró el domingo 10 de julio de 2016, tres semanas después del accidente, Shiny, invitó a diez de sus amigos más abiertos de mente (o algo) a compartir un momento grimoso muy especial. Primero comieron algo tan inocentón como strudel de manzana, pasteles de hojaldre, tartas de frutas y pastel de chocolate. Bebieron ginebra, ponches de limonada y mimosas. Y entonces (cuando ya estaban bastante cocidos) se sirvió el plato principal: tacos de fajita hechos del miembro humano amputado de Shiny.

No fue su primera opción. Inicialmente, este norteamericano de 38 años pensó liofilizar o disecar el pie y guardarlo como recuerdo. Cuando se lo entregaron en el hospital, lo primero que hizo al llegar a casa fue congelarlo. Así lo recordó en una entrevista a Vice.

“No pude encontrar un taxidermista que me tomara en serio y la liofilización era demasiado cara. Hubiera costado 1.200 dólares congelarlo y secarlo. Si tuviera el dinero lo habría hecho. Al final, decidí fundirlo en yeso para usarlo como tope de puerta, y luego capturar un renderizado 3D para poder hacer pequeños llaveros.”

¡Seguro que es comestible!

Finalmente, optó por reciclar la carne, cortando para ello con un cuchillo parte del musculo del pie y guardándolo en una bolsa de plástico, en el congelador. Decoró el resto de su miembro con flores, le sacó unas fotos y lo incineró.

Luego eligió a sus 10 amigos más desquiciados librepensadores y les llamo por teléfono. Según comentó en Reddit, en alguna ocasión habían fantaseado sobre la posibilidad de comer carne humana “de forma ética” (probablemente se referían a “sin quitársela a su dueño contra su voluntad”). ¡Era una oportunidad única de vivir la abracadabrante experiencia!

¿Cómo se cocina un pie?

Una de sus amigas ofreció preguntarle a su novio cocinero si se atrevería a preparar el manjar humano. El tipo aceptó (aunque dudamos que lo incluya en su curriculum) y marinó la carne de pie yanqui durante la noche. A la hora del almuerzo lo salteó con cebollas, pimientos, sal, pimienta y jugo de limón. Luego lo sirvió en tortillas de maíz con salsa de tomate.

¿A qué sabia?

Si eres de lo que apostaban por el manido “sabe a pollo” como respuesta, nanai de la China.

Era casi como el venado. El corte que comimos en particular era súper carnoso. Tenía un sabor muy pronunciado y carnoso. El músculo que corté era duro y masticable. Sabía bien.”

Parece ser que este Masterchef gore no dejó buen sabor de boca a todos los comensales. Según el propio relato de Shiny, durante la comida, uno de sus amigos escupió parte de su carne en una servilleta.

Después de haberse animado con los combinados alcohólicos, el humor negro fue otro de los ingredientes que salpimentaron la velada canibal

“Gasté bromas como que aquel fue el día que estuve dentro de 10 de mis amigos a la vez. Al día siguiente recibí una llamada de un amigo que me dijo: ‘Oye, sólo para que lo sepas, te cagué. Lo siento’”.

El autocanibalismo como terapia

Hay gente que dice que la acupuntura, el reiki o la homeopatía les ayuda. En el caso de Shiny, comerse su pie con sus amigos supuso una especie de rito de renovación.

“Toda la compasión y empatía que recibí de mis amigos y seres queridos realmente me ayudó a aceptar el desafío de este gran cambio en mi vida. Estaba encargándome  de esta parte del cuerpo que me cuidó durante tanto tiempo. Le estaba rindiendo homenaje y le estaba dando una despedida apropiada. Fue una experiencia en la que tuve la oportunidad de hacer algo único de una manera sana y ética. Lo hice y fue divertido y genial, y tengo una gran historia para contar.”

Esperemos que no la cuente en las cenas navideñas

NOTA: IncrediblyShinyShart colgó en internet toda su odisea, desde el accidente al almuerzo, con fotos. No hemos incluido las más desagradables, pero si crees que tu estómago lo aguanta todo, están aquí.

Visto en Vice.

¡Síguenos en Facetrambotic!

Otras ideas de bombero:

“Squinch”, la pose definitiva para salir bien en las fotos

Diez señas de identidad que creías que eran españolas (y ni de coña)

Las drogas más potentes de la ficción (y cómo conseguirlas)

Los 26 dominios que inauguraron la internet española, por primera vez al descubierto