Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Diez prendas ridículas que, si nadie lo remedia, se van a poner de moda

14 May 2018

Strambotic

Aunque todo esté inventado y la moda sea cíclica, aún hay insensatos que se empeñan en buscar la innovación a cualquier precio, cueste lo que cueste en términos de dignidad al despistado comprador. Los diseñadores y las marcas de ropa no dejan de sorprendernos con aberraciones solo aptas para los más desvergonzados.

[» Seguir leyendo »]

Si les quieres tanto como dices, no te tatúes su cara. En serio

12 Abr 2014

Iñaki Berazaluce

tatu20

Hay muestras de amor tan cariñosas como una patada en el cielo de la boca. En un momento de locura transitoria puedes pensar que tatuarte la foto de tu churumbel es una buena idea. Con toda certeza, visualizarás sus delicados rasgos traspuestos con artística precisión sobre la piel de tu espalda. No te precipites. Deja pasar 24 horas y antes de pedir hora en el tatuador de guardia piensa que su carita sonriente va a convertirse en un rostro cachetudo y deforme en cuanto engordes, se corra la tinta o, lo que es más probable,  ambas cosas sucedan simultáneamente.

Supongamos que prefieres ignorar el sabio consejo de arriba. Has dejado pasar las 24 horas preceptivas y sigues convencido de que tatuarte el jeto de tu churri en un antebrazo es una prueba de amor eterno. Si quieres porfiar en tu error, tú mismo con organismo, pero analiza primero la pericia del operario que empuña la aguja criminal, no sea que te haga un destrozo como los que siguen:

[» Seguir leyendo »]